Top Social

Somatoline, todas las claves del Reto Detox Reductor Noche

4 de abril de 2017

Llega la primavera y con ella la Operación Bikini, así que cuando me propusieron el Reto Somatoline con el nuevo producto reductor de la marca, y sabiendo que a muchas de mis amigas les ha dado buen resultado la versión anterior que prometía reducir en 7 noches, decidí aceptarlo, aún sin haber probado nunca ninguno de sus tratamientos.

El reto que me ha propuesto Somatoline Cosmetic consiste en aplicar durante un mes cada noche su nuevo tratamiento Detox Reductor Noche, tomando previamente mis medidas corporales y peso para compararlas con las medidas tras el mes de aplicación. Os cuento más sobre el reto en el post, solo tenéis que seguir leyendo.

Somatoline Detox Reductor Noche, un tratamiento para combatir la grasa tóxica

Cierta grasa en el organismo es necesaria, para la regulación de la temperatura, la protección y el sostén de órganos o el transporte de vitaminas. Pero la grasa también acumula toxinas, tanto las que provienen del exterior (ambiente y alimentación) como pesticidas o dioxinas, como las que segrega el propio organismo (ácido araquidónico) ante situaciones de estrés, malos hábitos alimenticios o un estilo de vida poco saludable. Esta grasa "tóxica" se presenta en forma de grasa localizada y el desequilibrio en la combustión de grasas causado por las toxinas hace que se queme menos grasa subcutánea y de una forma más lenta, por lo que una forma de ayudar al organismo a deshacerse de esas grasas es aplicando una fórmula tópica detox.

La fórmula reductora de la marca incluye una acción detoxificante con su complejo exclusivo Detox-ComplexTM, que ayuda a la eliminación de toxinas que pueden ralentizar el metabolismo favoreciendo la acumulación de grasa localizada. Este concentrado detox cuenta con principios activos que llevan a cabo una triple acción:
  1.  Lipolítica: Estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de la grasa localizada.
  2.  Drenante: Favorece la eliminación del exceso de líquido de los tejidos.
  3.  Detoxificante: Ayuda a liberar toxinas de los tejidos, dejando la piel más lisa y suave.
La ventaja que tiene aplicar las cremas por la noche es que durante la madrugada se lleva a cabo la renovación celular por lo que el producto que apliquemos tendrá más efectividad.





Fases del Reto Somatoline

La primera fase del reto consiste en acudir a una clínica estética, en concreto la Clínica Eres (C/ Francisco Gervás, 11 en Madrid), así que allí estuve el martes pasado, donde la dermatóloga Raquel Moreno me tomó las medidas y me pesó en una báscula de Bioimpedancia. Esta báscula es muy especial ya que, además de ofrecer el peso exacto del paciente, es capaz de medir el índice de grasa corporal, porcentaje de agua, calorías del metabolismo basal... un estudio muy completo y muy interesante.



Una vez tomadas mis medidas y sacado mi tabla personal con la báscula de Bioimpedancia, la Doctora Moreno me presentó el nuevo lanzamiento de Somatoline Cosmetic y me dio algunos consejos de aplicación. Lo ideal es aplicarlo desde el abdomen hasta las rodillas, zonas donde se nos acumula más cantidad de grasa a las mujeres. 

El reto tiene una duración de un mes así que os lo contaré en unas tres semanas, hoy hace una que lo estoy usando pero no os adelanto nada, os cuento mi experiencia completa con el producto en breve en el blog con mi tabla de medidas, espero reducir algo de contorno. El reto no supone un cambio de hábitos alimenticios ni un cambio en el ejercicio diario, es decir, la rutina y el estilo de vida siguen siendo los mismos pero se integra la aplicación de Detox Reductor Noche



Ya sabéis que yo siempre digo que no existen los milagros y que las cremas corporales destinadas a remodelar, reducir o eliminar celulitis deben siempre combinarse con un estilo de vida saludable, una alimentación equilibrada, ejercicio moderado y mucha agua. Las cremas son una ayuda que suma en nuestra Operación Bikini y en pocos días os cuento si me ha funcionado o no el último lanzamiento reductor de Somatoline.


¿Habéis probado productos de la marca? 
¿Usáis productos reductores corporales a diario?



3 comentarios on "Somatoline, todas las claves del Reto Detox Reductor Noche"
  1. Aún no he probado ninguno de los corporales de esta famosa marca, en una de estas me tengo que animar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esperaré al post con los resultados, a ver si merece la pena.
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Pues pienso probar este producto, a ver si lo puedo encontrar bien de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar