Top Social

Resultados del Reto Somatoline Detox Reductor Noche

17 de mayo de 2017

Hace unas semanas os contaba que había aceptado el reto que me lanzaba Somatoline probando su nuevo lanzamiento Somatoline Detox Reductor Noche. El reto ha consistido en utilizar el producto durante un mes sin variar mis hábitos diarios para comprobar la eficacia del tratamiento.

Os cuento mis impresiones y los resultados ofrecidos por la Clínica Eres después de medirme antes y después de usar el producto.

Mi experiencia con Somatoline Detox Reductor Noche

En el post anterior de El Reto Somatoline os contaba que este nuevo producto promete ayudar a eliminar grasa subcutánea de forma tópica gracias a sus principios activos de triple acción, lipolítica, drenante y detoxificante. Al aplicar la fórmula durante la noche aumenta la efectividad ya que de madrugada se realiza la renovación celular.

Su textura es un híbrido entre gel y crema, acercándose más al gel pero con consistencia, algo denso pero de fácil aplicación. Su aroma es casi medicinal, agradable, es la primera vez que pruebo un producto de la marca pero tengo entendido que todos sus tratamientos reductores tienen un olor similar.



En cuanto a su aplicación, no nos hemos llevado bien los primeros días, hasta que le tomé la medida, os explico. Al comenzar a probar la crema ponía una buena dosis de producto en mi mano y extendía con un ligero masaje por muslos, glúteos y abdomen, me di cuenta enseguida de que esa no era la forma correcta de aplicarla, aunque viendo el envase que es bastante grande parecería que lo es, de hecho es la forma en la que suelo aplicarme las cremas específicas en esa zona pero con Detox Reductor Noche de Somatoline me encontraba con un problema, si me vestía enseguida se me quedaba la ropa pegada y después me encontraba con ese indeseado efecto goma de borrar, esto era debido al exceso de producto. 

El truco para que la piel la absorba rápido y perfectamente bien es poner muy poquito producto en las manos, frotar ambas manos para calentarlo y a continuación aplicar con ligero masaje en la zona. El envase dura muchísimo tiempo por esta causa, así que se amortiza, ¡punto a su favor!



Los primeros días noté que me picaba la piel de las zonas en las que lo aplicaba, sobre todo en las piernas, pero con el uso se fue calmando este efecto. Sé que a algunas compañeras les daba una gran sensación de calor que duraba unos minutos, a mí esto solo me ha pasado una vez durante el mes que he estado usando la crema, es como esas cremas específicas de efecto calor que ayudan a que se quemen más grasas por la subida de temperatura del cuerpo.

Aunque a simple vista no he notado una reducción significativa, os dejo la tabla que me han enviado de la Clínica Eres para que veáis el resultado.



Sin cambiar mi dieta ni hacer más ejercicio de lo normal según las medidas tomadas por la clínica he reducido medio centímetro en la medida tomada de contorno 5 cm encima del ombligo y 2 cm de la medida de contorno tomada desde el ombligo. La medida de debajo del ombligo no ha variado respecto a la primera medida antes de usar la crema. Respecto al trocanter (cadera en el punto más alto del fémur) tengo una ligera asimetría parece ser y según las medidas tomadas por la clínica he reducido 2 cm en el lado izquierdo y 1 cm en el derecho respecto a las primeras medidas. 

No existen cremas milagrosas pero son un buen complemento en un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada y ejercicio, además de ser siempre motivadoras, si además ayudan a reducir la grasa subcutánea bienvenidas sean.


¿Soléis utilizar cremas reductoras? 

3 comentarios on "Resultados del Reto Somatoline Detox Reductor Noche"
  1. Yo si que las utilizo acompañadas de un masaje y a veces de un masajeador eléctrico que se llama Medisana pero aún así no creo que haya diferencias en que la crema sea cara o barata, que se disuelva la grasa es algo de lo más dificil a no ser que optes por una liposucción o semejantes, creo que la crema sea cara o barata no hace mucho, lo siento decir esto con la cantidad de cremas que hay pero creo que es más importante el masaje en sí que la crema que utilices aun así es muy difícil, yo utilicé de esta marca el Somatoline Menopausia y la verdad no noté absolutamente nada, no es que lo note con una crema que utilizo de Carrefour que me resulta muy agradable de usar pero con un precio muy inferior y los efectos que hace pues no hay diferencia de una a la otra, aún así yo soy constante con mis masajes, incluso hay veces que los hago con una siemple crema hidratante pero gastarme un dineral en las cremas para hacerlo no, eso sí, si me toca en un sorteo me las pongo pero la grasa es muy difícil de quitar, yo ahora la tengo, no en piernas ni en el culete, porque ahí no la he tenido nunca pero la tengo en la cintura, siempre se me acumuló en esta parte del cuerpo y ahora con la menopausia más, me he hecho sesiones de cavitación combinada con presoterapia y bueno nada de nada, así que... «resignación», ja ja ja, aún así yo me doy mis masajitos especialmente con el Medisana porque insiste más que las manos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta. Creo que si merece la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya llevo tiempo leyendo sobre este Reto y me parece que voy a probar este producto, más adelante que ahora estoy con uno de Collistar.
    Un beso.

    ResponderEliminar