Top Social

Benefit renueva su gama de correctores bajo el nombre genérico de Boi-ing

28 de junio de 2017

Si Benefit ya atesoraba 3 productos de mucho éxito en su catálogo, la firma lanza un nuevo corrector esta temporada y aúna esta familia de 4 productos perfeccionadores de piel bajo el nombre común de Boi-ing, que hasta ahora era uno de sus productos más conocidos. 

No solo cambia el nombre y pasan los 4 a llamarse Boi-ing con sus correspondientes apellidos para poder diferenciarlos, también se modifica el packaging haciendo que la gama sea más uniforme. 

Si sois adictas a los correctores, y en concreto a los de Benefit, no os perdáis su última novedad, sólo tenéis que seguir leyendo.

Un corrector para cada necesidad

Aunque en un principio pueda parecer un poco confuso porque los cuatro correctores van a llamarse Boi-ing, cada uno lleva su subnombre para poder diferenciarlos y, además, el packaging difiere aunque esté diseñado en la misma línea.



La novedad de la temporada se llama Boi-ing Airbrush Concealer, tiene una cobertura ligera a media, acabado en polvo, perfecto para un retoque rápido y para unificar sin marcar las líneas de expresión que añaden años y fatiga al rostro. Está disponible en tres tonos al igual que sus tres hermanos mayores. Su subnombre aparece marcado en verde, tanto en el packaging como en el envase.



Erase Paste pasa a llamarse Boi-ing Brightening Concealer apelando a la luminosidad que aporta a la mirada. Una cobertura total que ilumina y corrige ojeras. Su subnombre aparece marcado en letras amarillas.

Nuestro Boi-ing de siempre ahora lleva también el apellido Industrial Strength Concealer marcado en rojo en el packaging y se diferencia de los demás en el envase conservando su tapa transparente pero con un nuevo diseño para integrarlo en la nueva familia de correctores. Es un corrector de cobertura total, menos cremoso que el anterior y que corrige imperfecciones y ojeras marcadas.



Y, por último, Fake Up pasa a llamarse Boi-ing Hydrating Concealer, con su nuevo nombre marcado en azul. Conserva su estética de barra de labios con otro packaging en color rosa para homogeneizar la gama. Es un corrector de cobertura ligera que hidrata el contorno de ojos y disimula las ojeras. En verano es el que más uso porque no me apetece mucho maquillarme y es perfecto para darle un toque de frescura al rostro. 



Los cuatro productos se pueden combinar, dependiendo de las necesidades utilizar las texturas de diferentes formas, como retoque uno sobre otro, aplicando uno en las zonas que quieras disimular más y uno más ligero en zonas que no necesiten camuflarse tanto... son muy versátiles y todo depende del tipo de maquillaje, estación, situación o preferencia, conseguir una corrección sencilla y a medida nunca ha sido tan fácil. Tienen un precio de 24€.

Para mí el corrector es más importante que la base de maquillaje y es ideal tener tantas opciones para adaptarlas al maquillaje del momento, ¿verdad?


¿Qué os parece la renovación de la gama de correctores de Benefit?
 ¿Y su nuevo corrector?





4 comentarios on "Benefit renueva su gama de correctores bajo el nombre genérico de Boi-ing"
  1. Siempre he tenido ganas de probar estos correctores
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que a esta marca la tengo un poco «castigada» el packaging es muy bonito y atractivo pero el haber tenido que tirar a la basura dos sombritas en crema por un olor insoportable que tenían no me ha hecho mucha gracia y tampoco me apetece volver a comprar nada de la marca....


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los correctores de esta marca, tengo dos uno en crema y otro en barra y estoy encantada con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta pero es una marca que no me llama la atención desde hace mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar