Top Social

Instatrends, las mejores tendencias de maquillaje en la red capturadas por Lancôme

26 de junio de 2017


En los últimos años Lancôme está siendo una de las marcas pioneras en tendencias de belleza. Siempre atentos a la última moda en maquillaje, en aplicación, en packaging y en ingredientes cosméticos, la firma francesa se mantiene siempre en la cresta de la ola trayéndonos los productos más rompedores y demandados por beauty lovers e influencers.

A través de las redes sociales se respira lo más actual en el campo del maquillaje y Lancôme le ha tomado el pulso para convertir esos pálpitos en novedades muy jugosas. Tendencias en alza que se materializan en pequeños objetos de deseo que, no solo son de lo más 'instagrameables', también son pequeñas joyas que vienen para embellecernos esta temporada a todo color.

La última moda de maquillaje en Instagram que va directa al neceser de verano

El draping se ha impuesto este verano, el relevo y un paso más o vuelta de tuerca al famoso contouring. ¿Aún no sabes qué es? Pues es muy sencillo, cambiamos los polvos de sol y el clásico iluminador por coloretes, en este caso en crema que es la textura que más éxito en estos momentos.

La combinación de coloretes (¡siempre rosas!) de diferentes tonos, ayudan a crear volúmenes y puntos de luz de una manera fácil y efectista. Toma 2 tonos de colorete rosa para crear volúmenes, extiéndelos con los dedos mezclándolos para un resultado más natural. Después elige un tono de rosa más claro para aportar puntos de luz. Una técnica que bien aplicada ofrece un resultado precioso y muy favorecedor.



A esta nueva tendencia de draping con los nuevos Blush Subtil Creme de Lancôme que se presentan en 3 tonos (2 rosas y un rosita muy claro luminoso para aportar ese punto de luz del que hablábamos), se unen 3 tonos adictivos y muy dulces de los famosos Juicy Shakers de la marca. Yo soy muy fan de los Juicy Shaker Matte que dejan el labio hidratadísimo, sedoso y ultramate con un pigmento intensísimo, pero estos nuevos tonos son una delicia para el verano. Nube de algodón, manzana ácida y plátano nos van a endulzar aún más el verano.




Por último quería enseñaros uno de los últimos lanzamientos de Lancôme, la paleta Midnight in Paris, que bien podría ser una Moleskine o agenda, no podría ser de otra forma si la ha creado la marca junto a la It Girl parisina Caroline de Maigret. Un tesoro con aire francés que destila glamour y elegancia en un packaging original y moderno sin dejar de ser la reinvención de un clásico.




Tonos de noche, perfectos para ahumados y looks sofisticados que pueden restar dramatismo aplicados suavemente y convertirse perfectamente en un look día ideal también. ¡El espejo es enorme! Ideal para verse bien si nos hemos llevado esta paleta que bien puede ser nómada gracias a su condición compacta y completa, muy versátil y preciosa.

Estos productos los podéis encontrar en exclusiva en los stands de Lancôme de El Corte Inglés. Atentas porque cada 2 meses nos sorprenderán con una nueva colección de Instatrends inspirada en los mejore looks de maquillaje que circulan por la red.


¿Qué os parecen estas tentaciones de Lancôme?
 ¿Y la idea de lanzar colecciones basadas en lo más deseado en la red?
4 comentarios on "Instatrends, las mejores tendencias de maquillaje en la red capturadas por Lancôme"
  1. Los brillos son preciosos y el envase muy original!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando las colecciones son tan coloridas...me ganan a la primera!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La paleta es bonita pero a pesar de que la ha creado en colaboración con Caroline de Maigret de quien me confieso admiradora y seguidora, me encanta su «chic francés» y ¡¡¡su flequillo!!! pero la paletita no la veo de su estilo, los colores que han creado para la paleta me parecen bonitos pero ese azul no creo que lo lleve ella!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una colección con un colorido precioso y me parece estupenda la idea de lanzar las colecciones basadas en lo más deseado de la red.

    ResponderEliminar