Top Social

Manantial de Bisses, el tratamiento flash de luminosidad más completo de Felicidad Carrera

3 de julio de 2017

La firma suiza de cosmética celular Valmont es una de las favoritísimas de Felicidad Carrera, ella me recomendó hace tiempo su sérum Dermatosic y sin duda fue un verdadero descubrimiento, una cura espectacular para las pieles más sensibles y reactivas. Desde entonces Valmont se ha convertido para mí en sinónimo de calidad, eficacia y maestría cosmética, unas formulaciones magistrales y unos productos de auténtico lujo. 

Manantial de Bisses de Valmont nace para iluminar e hidratar la piel, sublimando su belleza natural, en un ritual creado, por Felicidad Carrera, tan cuidado y sofisticado que os aseguro (por experiencia propia) que hace que no os queráis ir de la cabina de belleza...

Un protocolo de inspiración asiática que va un paso más allá en el cuidado de la piel

Felicidad Carrera es la gran dama de la belleza en España, no solo por sus años de intachable trayectoria, sino por su ojo certero, por la forma de cuidar la piel de sus clientas como si fuera la suya propia, por su buen hacer y por sus diagnósticos infalibles. Junto a su hija Leticia forman un tándem formidable, además de ser personas excepcionales.

Desde hace años cuido mi piel en su centro y confío plenamente en ambas en el cuidado de mi piel, así que cuando me propusieron probar este último protocolo de hidratación de Valmont con efecto flash de belleza instantáneo, no dudé un momento en pedir cita para comprobar los maravillosos resultados que promete.



La falta de hidratación es uno de los primeros signos de envejecimiento y el ritual de Valmont es un plus de hidratación combinado con técnicas punteras, aplicaciones precisas y la mejor tecnología del mercado que devuelve a la piel toda la hidratación perdida haciendo que la piel luzca más luminosa, fresca, descansada, tersa y bonita.


Etapas del ritual Manantial de Bisses

Comienza con un masaje de espalda y piernas con aceite de echinácea para asegurar una completa hidratación desde el inicio de la sesión de belleza.

Después de limpiar y desmaquillar el rostro, ojos y labios, se aplica una mascarilla emoliente para ablandar las células córneas secas y deshidratadas. Se realiza un verdadero baño de hidratación con un tratamiento formulado con un doble complejo rehidratante y antisequedad.



Se realiza una exfoliación con algas microscópicas que activan la circulación sin irritar la piel sobre la mascarilla anterior y se retira el exceso de producto con un fluido hidratante con ácido hialurónico y extracto de espino amarillo que va a facilitar la penetración de los productos que se apliquen a continuación.

A continuación un masaje drenante linfático manual con emulsión hidratante ayudará a descongestionar el rostro, y se  un masaje hidratante con crema de extractos botánicos y ADN junto a 3 gotas de rosa mosqueta. Se retira el exceso de producto y se aplica el fluido hidratante y para su completa absorción (junto con un fabuloso efecto rejuvenecedor que se nota nada más salir de la cabina) se aplica el equipo BTL de aquaphoresis que utiliza energía eléctrica para reactivar los procesos fisiológicos que mantienen la juventud de la piel.



Una mascarilla de colágeno y una ampolla post colágeno contribuyen a una tersura maravillosa en la piel y a continuación se aplicaría una cura intensiva con un booster de hialurónico para hidratar profundamente la piel rellenando pequeñas arruguitas con un tratamiento espeífico para cada tipo de piel, en mi caso sensible reactiva. El broche final del tratamiento es la crema detox de textura mousse que acelera la renovación celular. 

Os puedo asegurar que no solo saldréis de la cabina con la piel radiante, hidratada y maravillosa, también saldréis levitando, más descansadas, relajadas y con un bienestar total después de este ritual tan completo. Recomendadísimo para ocasiones especiales y para aquellos momentos puntuales en los que la piel necesite un chute de hidratación y luminosidad, como por ejemplo después del verano. Su precio 155€. 



Podéis ver otros tratamientos de hidratación y luminosidad de Felicidad Carrera en su web, es mi centro de cabecera y no hay persona a la que se lo haya recomendado que no me de las gracias muchas veces porque son las mejores, si no me creéis visitad sus cabinas si tenéis ocasión.


Fotos| Shutterstock


¿Qué os parece este ritual inspirado en la tradición asiática?
 ¿Soléis acudir a vuestro centro de estética periódicamente para cuidar la piel?

3 comentarios on "Manantial de Bisses, el tratamiento flash de luminosidad más completo de Felicidad Carrera"