Top Social

Ausonia dobla sus fuerzas junto a la AECC para luchar contra el cáncer de mama

19 de octubre de 2017

Hoy 19 de octubre es el día mundial del cáncer de mama, pero es una lucha diaria de muchas mujeres, cada día es una jornada más para batallar, celebrar la vida, llorar, reír, caerse o levantarse, porque así son las batallas, porque no hay vencidas, las mujeres que no lo superaron, como mi madre, han sido luchadoras, no vencidas, han querido vivir, han querido dejar su huella y lo han hecho.

Es un día tan triste para mí y los míos, aunque nos acordamos de ella cada día pero no por su enfermedad, cuando llega este día recuerdo sobre todo la enfermedad, recuerdo muchas cosas que no deberíamos haber vivido y que no debería vivir nadie, por eso, porque aún con el gesto más pequeño podemos ayudar a cambiar las cosas, la vida de muchas mujeres y de muchas familias, hoy os cuento la iniciativa de Ausonia en su décimo aniversario colaborando con esta causa que se está llevando a muchas amigas, madres, hijas, hermanas, abuelas... a todas ellas y a las que están luchando, les mando todo mi amor y mi admiración.


Pequeños gestos que ayudan a salvar vidas

Durante 10 años Ausonia ha colaborado con la AECC financiando proyectos para la investigación del cáncer de mama, durante esta década ha donado más de un millón de euros para que el día de mañana esta enfermedad pueda curarse o cronificarse. Este año con motivo de su décimo aniversario va a doblar esta colaboración financiando dos proyectos de investigación, dos líneas abiertas que buscan combatir esa enfermedad que cada vez se extiende más y que hay que parar como sea.

La investigación es clave para lograr tratamientos más eficaces que mejoren la esperanza de vida pero también lo es para conocer los factores de riesgo que pueden llevar a contraer la enfermedad. Adquiriendo un envase de Ausonia con el logo de la AECC estamos comprando un minuto de investigación más contra el cáncer de mama.

Rostros conocidos como Chenoa, Terelu y Marta Sánchez han querido ser imagen de la causa y dar más visibilidad a la enfermedad y a la campaña. 



Yo, junto a mis compañeras, he querido aportar mi pequeño granito de arena cediendo mi imagen y mi espacio de forma desinteresada para difundir esta noticia que apoya proyectos que generan esperanza y que puede que dentro de poco podamos celebrar que esta terrible enfermedad es cosa del pasado, que ya no se lleva a nuestras madres, a nuestras hijas, a nuestras hermanas o abuelas, a nuestras amigas, a nuestras mujeres...




El apoyo nos une, juntas somos más fuertes, ahora 10 años más fuertes






3 comentarios on "Ausonia dobla sus fuerzas junto a la AECC para luchar contra el cáncer de mama"
  1. Todo lo que sea concienciar, y aportar...¡chapó! Y en este sentido, Ausonia es ya un clásico.
    Muy guapa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi bella! me gustan mucho estas iniciativas y la verdad que es la marca que suelo comprar precisamente por eso, un minuto no será mucho pero poco a poco...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar