Top Social

Future Solution LX de Shiseido, la crema de noche definitiva

10 de octubre de 2017

Al menos así es como la presenta la firma nipona, una lujosa crema que activa el gen de defensa nocturno de la piel mejorando su capacidad de autoregeneración.

El último lanzamiento de Shiseido está especialmente formulado para aquellas mujeres que buscan los últimos avances tecnológicos que buscan frenar el envejecimiento prematuro de la piel, sin renunciar a un ritual de aplicación sensorial y único. Future Solution LX Night de Shiseido es más que una crema de noche. Si queréis saber más sobre ella, solo tenéis que seguir leyendo.

Una solución nocturna que activa, protege y favorece la regeneración cutánea

La nueva crema de noche de Shiseido promete potenciar una regeneración celular nocturna óptima gracias al complejo antiedad patentado de la firma, SkingenecellEnmei, que repara la barrera protectora de la piel haciéndola más resistente y prolongando la longevidad celular.

Gracias al extracto de pimpinela se activa el reloj biológico nocturno de la piel que repara el daño causado durante el día aumentando el poder regenerador durante la noche. La piel se vuelve más resistente a los factores que favorecen su envejecimiento prematuro, inmunizándola y fortaleciéndola.

La fórmula de Future Solution LX Night de Shiseido contiene ingredientes botánicos japoneses que aumentan la capacidad auto regeneradora de la piel, como el extracto de té verde de Uji Premium, el extracto de hoja de Sakura Oshima o el extracto de ráiz de angélica de Hokkaido.

La crema de noche está indicada para todo tipo de piel, su fórmula es no comodogénica y está testada dermatológicamente.





Mi experiencia con Future Solution LX Night de Shiseido

Se trata de una crema untuosa pero que al aplicarla no deja sensación grasa. Tiene una textura rica, un aroma muy agradable y al extenderla por rostro cuello y escote deja una sensación de confort y elasticidad fantásticos.

La utilizo como último paso de mi rutina nocturna, con la ayuda de un aplicador que trae el envase recojo el tamaño de un garbanzo de producto y distribuyo en rostro cuello y escote. A continuación extiendo la crema y masajeo suavemente con movimientos ascendentes en el rostro a ambos lados de la nariz y mentón, pases horizontales en la frente y escote y pases descendentes en el cuello.

La crema se absorbe muy bien sin dejar la piel mate, no sé cómo funcionaría en pieles grasas aún estando indicada para todo tipo de pieles porque es verdad que deja la piel muy hidratada y elástica. A la mañana siguiente la piel luce suave al tacto y con el paso de los días se nota "más gordita" como si hubiera ganado un poquito de densidad, imagino que los masajes ascendentes son de ayuda, recordad el masaje Kobido que tan buenos resultados ha dado a las emperatrices japonesas desde la antigüedad.




Una crema de noche que me está gustando mucho, no solo por su textura, absorción y aroma, sino por los resultados a corto plazo que aporta, como la elasticidad, la nutrición y la suavidad. Esperemos que mi piel esté aumentando su capacidad de regeneración y fortaleciendo su barrera hidrolipídica para que cuando llegue el frío no sufra las inclemencias habituales que acompañan al invierno.


¿Soléis utilizar una crema específica para la noche? 
¿Habéis probado algún producto de esta completa gama de Shiseido?






3 comentarios on "Future Solution LX de Shiseido, la crema de noche definitiva"
  1. Sí que uso crema específica para la noche, ahora una de cosmética natural. Me ha gustado mucho lo que nos cuentas de ésta y el tema del masaje para la aplicación es super interesante también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, yo también me doy un masaje pero siempre lo hago con algúm tipo de aceite creo que es mucho mejor para esto que una crema, independientemente de la crema.

    Besos

    ResponderEliminar