Top Social

Labios mate, los protagonistas indiscutibles de la nueva colección de otoño de Guerlain

7 de noviembre de 2017

Solo con una barra de labios un look puede cambiar, da igual que hayas maquillado el resto del rostro, los ojos, las mejillas... puedes tener la piel limpia y todo cambia aplicando un labial. Levanta el estado de ánimo, sobre todo si el color es poderoso como el rojo, nos vemos más guapas, más seguras de nosotras mismas, y es que, aunque pueda parecer un gesto frívolo, no hay que subestimar el poder del maquillaje.

Guerlain eleva la barra de labios a un objeto de deseo femenino y sofisticado, un símbolo de feminidad y de seducción. Esta temporada viste los labios con velos y acabados mate, suntuosas texturas en paletas fetiche que se convierten en tesoros de tocador.

Los besos parisinos más seductores de este otoño

Los labiales realzan la feminidad, son objetos íntimos, delicados, el simple gesto de retocarse los labios delante de un espejo es totalmente emocional, chic y sofisticado. Recuerdo a mi abuela y a mi madre cuando se pintaban los labios con tonos intensos, ellas eran mujeres fuertes y cautivadoras. Recuerdo el click de la barra de labios, la forma en que aplicaban el labial en un ritual bello y hermoso que hacía que el tiempo se detuviera. No sé si mi hija lo percibirá en mí como yo en ellas pero espero que algún día pueda sonreír cuando ella, ya mujer, despliegue su espejo y su labial para retocarse los labios, siguiendo la estela femenina de nuestras generaciones pasadas.



Esta temporada Guerlain apuesta por los labios mate, pero también por los estuches joya con las paletas contouring de labios.



La Maison nos presenta dos preciosa paletas de contouring compuestas por una base preparadora y tres tonos que permiten hacer un degradado haciendo que el labio adquiera ópticamente más volumen. Unos labios irresistibles en dos líneas cromáticas para unos labios románticos (002 Romantic Kiss) o apasionados (001 Passionate Kiss).



Su aroma es de vainilla y violeta entrelazado con notas de frutos rojos, su fórmula está enriquecida con manteca de mango y esferas de ácido hialurónico, los labios quedan hidratados, confortables, redensificados y lisos. ¿El truco de Guerlain para lucir unos labios mate? Aplicar el color con el pincel de espuma que trae la paleta.

La aplicación es sencilla pero es verdad que tenemos que tener unos minutos para que queden espectaculares.

1) El primer paso sería aplicar la base alisadora.
2) Dibujar el contorno del labio con el tono más oscuro.
3) Aplicar el tono principal en todo el labio
4) Unos toquecitos del tono más claro en el centro del labio y, ¡voilà!


Los labiales Intense Liquid Matte me han gustado mucho y os cuento por qué. Tienen un formato gloss pero alisa y se desliza como el terciopelo por la piel del labio, no es nada pegajosos, es un velo delicado que deja el labio suavísimo y redensificado con un tono muy bien pigmentado, ¡son fabulosos!



Se presentan en 7 tonos con un aroma floriental. el ácido hialurónico de su fórmula hidrata y aporta volumen y la hierba de tigre los alisa. ¿El resultado? Excepcional, muy ligero y favorecedor.

Por último, Guerlain crea los KissKiss Matte. Barras de labios hidratantes y repulpantes con unos tonos intensos y sofisticados, un packaging elegante en dorado mate que viste 9 tonos realmente cautivadores. 



Los nuevos KissKiss Matte cuentan con un ingrediente sorprendente, un imperceptible extracto de guindilla que crea una impresión de labios más voluminosos. Su fragancia es de vainilla-violeta con notas de frutos rojos y su textura es impecable gracias a los aceites que contiene su fórmula que logran unos labios hidratados y lisos, el ácido hialurónico contribuye a repulpar e hidratar, aportando definición al labio.






¿Qué os parecen las propuestas de Guerlain para vestir los labios este otoño? 
¿Sois más de labiales cremosos o mate?



7 comentarios on "Labios mate, los protagonistas indiscutibles de la nueva colección de otoño de Guerlain"
  1. Madre mía que preciosidad! Me gustan todos pero las barra de labios Kisskiss Matte son absolutamente divinas, me han enamorado total y absolutamente! Muaksss

    ResponderEliminar
  2. Por favor lo quiero todo!!! Unos labiales 10!

    ResponderEliminar
  3. Los rosas intensos son preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La marca me gusta muchisimo pero prefiero los labios un poco brillantes.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los Kisskiss por lo que caerán...

    ResponderEliminar
  6. Lo del extracto de guindilla me da curiosidad y miedo a pares iguales, jaja : )

    ResponderEliminar