Top Social

Probando el aceite acuoso de juventud Abeille Royale de Guerlain

17 de enero de 2018


Los cuidados faciales aún hoy siguen siendo la piedra angular de muchas mujeres, pero está claro que todas queremos vernos una piel bonita y cuidada. La búsqueda del producto perfecto que se adapte a nuestras necesidades y preferencias siempre es difícil pero hay nuevos tratamientos que combinan muchas de estas opciones para facilitarnos la rutina facial y para ofrecernos los mejores resultados sin dejar de disfrutar de texturas deliciosas.

El aceite acuoso de juventud Youth Watery Oil Abeille Royale de Guerlain combina el poder de un sérum con la riqueza de un aceite y el frescor de una loción, un cóctel antiedad que redensifica y alisa la piel a partir de las excepcionales propiedades de la miel.


Una textura de nueva generación y una tecnología revolucionaria

Tan potente como un sérum pero ligero como una loción, rico como un aceite, hidratante, una textura liviana deliciosa y una tecnología revolucionaria es lo que hacen de este producto un tratamiento tan especial.

La tecnología Blackbee Repair se inspira en las conexiones entre piel y cerebro y centra su atención, además de en las células cutáneas, en las células nerviosas clave en el proceso de regeneración de la piel y su nivel de colágeno, potenciando la autoregeneración y combatiendo la inflamación.



Su fórmula cuenta con Miel de Ouessant rica en aminoácidos que ayuda a reparar los tejidos; Jalea Real exclusiva que nutre la piel en profundidad; y Aceite de Commiphora que se ha utilizado en la medicina tradicional china desde hace miles de años y que posee propiedades calmantes y reparadoras.

La marca recomienda aplicar el aceite en dos fases, os dejo un vídeo para que veáis a qué me refiero:




La textura de Youth Watery Oil Abeille Royal de Guerlain no grasa y está indicada para todo tipo de pieles a partir de los 30 años como prevención, teniendo un efecto rejuvenecedor tan a corto como a largo plazo. Su precio es de 91€ (30ml) y 131,30€ (50ml).


Mi experiencia con Youth Watery Oil Abeille Royal de Guerlain

El aceite acuoso de juventud de Guerlain tiene una textura ligerísima, acuosa. Hay que agitarlo bien antes de usarlo porque tiene microcápsulas en su interior y se depositan en el fondo cuando está en reposo. Cuenta con una pipeta para facilitar la aplicación, además de ser higiénica y hacer de la experiencia de uso un ritual más apetecible.

Yo lo utilizo generalmente por las mañanas después de la limpieza facial porque es muy ligero, se absorbe rápidamente y queda la piel suave y lisa, con el frescor que dejaría una loción en la piel. Después aplico mi contorno de ojos y mi crema de día. Me gusta muchísimo el packaging, su aplicador y sus hipnóticas microcápsulas que nadan en el líquido dorado.




Nada más utilizar el aceite la piel queda más suave y lisa, confortable, fresca, un toque indispensable para mis mañanas que acaba de despertarme. Su aroma es delicioso y su textura sedosa y formidable. Una forma de aunar loción, sérum y aceite facial que últimamente suele ser una constante en mi rutina, soy una enamorada de los aceites.



¿Qué os parece esta propuesta de Guerlain? 
¿No os ha sorprendido su inspiración en las conexiones piel-cerebro?



7 comentarios on "Probando el aceite acuoso de juventud Abeille Royale de Guerlain"
  1. Me parece muy curioso que lleve esas microcápsulas y me da curiosidad la sensación que deja sobre la piel.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso es! Debe ser un gustazo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Probé hace años el serum, cuando salió, y me encantó. Este aceite tiene pintaza de la buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Debe de ser una maravilla pero el precio seguro que es muy elevado.

    ResponderEliminar
  5. Puedo utilizarlo alrededor de los ojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No, no está pensado para el contorno de ojos sino para el rostro. Para contorno acaba de lanzar la firma un producto específico de la misma línea. Un abrazo

      Eliminar