Top Social

Una mirada rejuvenecida con el protocolo Arûde Global Eye de Montibello

14 de marzo de 2018

Un nuevo tratamiento de Montibello para la delicada zona del contorno de los ojos ha llegado al centro de Carmen Navarro y he tenido el gran placer de probarlo, os aseguro que es una auténtica maravilla para descansar la mirada y tratarla de una forma global.

Arûde Global Eye Treatment trata la piel mediante TransAGEIN, el revolucionario movimiento antiedad creado por los laboratorios Montibello, una nueva dimensión cosmética para tratar la belleza de la mujer desde un enfoque diferente, sin importar su fecha de nacimiento, escuchando y respetando las necesidades de la piel en cada momento.

Un tratamiento global para rejuvenecer la mirada

Os hablé de la línea Arûde de Montibello hace un tiempo en el blog pero os recuerdo que el corazón activo de la fórmula de Arûde Eye Treatment ofrece una solución global a través de dos mecanismos de acción.

  1. Skin Resurfacing: Mecanismo inspirado en los tratamientos médico-estéticos con láser. Actúa afinando la piel con exfoliantes dermocompatibles de última generación y unificando el tono cutáneo con iluminadores ópticos y activos detoxificantes para mejorar la apariencia de las ojeras y de las bolsas. 
  2. Skin Contouring: Mecanismo específico que favorece el modelaje de la zona, proporciona un efecto lifting, un efecto borrador y relleno de arrugas, decontractor y efecto antiojeras y antibolsas.


PROTOCOLO DE CABINA

El protocolo creado por Montibello supone, además de un tratamiento completo de la zona del contorno de los ojos, una experiencia sensorial única en la que manos expertas van guiando a la persona que recibe el tratamiento por un universo sensorial que favorece la introspección y la reconexión con el yo interior.

El tratamiento de cabina se inicia con aromaterapia para bajar el nivel de pulsaciones y poder sumergirse en el universo Montibello de una manera más serena y calmada. Las suaves presiones en puntos estratégicos consiguen aliviar el estrés y las prisas del día a día, entonces comienza el tratamiento con una suave exfoliación de la zona del contorno de los ojos, y continua con la aplicación del sérum Youth Serum for Eyes, un producto que trata de forma global los signos de envejecimiento del contorno (bolsas, ojeras y arrugas), rejuveneciendo la mirada, todo ellos siempre con masaje drenante y muy relajante de la zona del contorno.



Después de eliminar las células muertas de la piel y tratarla con un producto específico para el cuidado integral de la zona, se aplica en la piel del contorno de ojos una sofisticada mascarilla dorada Lift & Detox Lift Mask impregnada con un potente suero que rellena de forma inmediata las líneas de expresión provocando un efecto lifting inmediato. Mientras actúa la mascarilla y envuelta en las sábanas y manta eléctrica increíblemente suave de la camilla de la cabina, se realiza un masaje relajante de ambos brazos, según lo escribo me teletransporto y me cuesta no cerrar los ojos.



El protocolo Montibello termina con la aplicación de Refining Eye Cream, una emulsión de textura sedosa que deja la piel aterciopelada y suave combatiendo al mismo tiempo los signos de la edad y aportando también un efecto tensor que actúa como flash de belleza. Un masaje craneal termina de obrar el milagro y devolvernos al presente, ya renovados, descansados y tan relajados que casi salimos levitando de la cabina.



El resultado del tratamiento es una mirada descansada, rejuvenecida, fresca y despierta, un verdadero bálsamo antiedad que es una maravilla para los sentidos llegando a un estado de calma y relax inigualable en la cabina de tratamiento.

La duración de la sesión de Arûde Global Eye Treatment es de 50 minutos y su precio de 60€. Se recomiendan 6 sesiones aproximadamente pero os aseguro que una única sesión es un regalo para aliviar estrés y cansancio iluminando la mirada. 

Podéis encontrar este tratamiento de Montibello en Madrid en el centro de Carmen Navarro (C/Sagasta, 21) y en Barcelona en New Look Muntaner (Compte Barcelona Rambla Poble Nou, 69).


¿Os preocupa la zona del contorno de ojos?
 ¿Qué os parece la propuesta de Montibello?









4 comentarios on "Una mirada rejuvenecida con el protocolo Arûde Global Eye de Montibello"
  1. Me ha encantado y me gustaría mucho hacer este tratamiento.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser estupendo y con respuesta a tu pregunta debo decirte que como pelirroja y por tanto poseedora de una piel fina y persona que se rie mucho me salieron las arruguitas en los ojos a muy temprana edad y en ese momento ¡¡me preocupe! pero debe ser que me he familiarizado y encariñado con ellas y ahora que tengo 60 pues me preocupan mucho menos, por supuesto que las mimo pero no me quitan el sueño, tengo que dar un «tirón de orejas» a la firmade la que nunca he probado ningun producto y seguro que son estupendos, pero presentar un tratamiento para ayudar con las arruguitas de la zona de los ojos utilizando una modelo que no tiene pues no sé que pensar... ¿cómo me fio de su efectividad? debían de poner una modelo con signos evidentes en esta zona para que se viera el antes y después!!!! Disculpa mi sinceridad Cosuki pero los blogs están para comentar y ¡¡esto fatal!!!! de verdad la firma piensa que a quienes tenemos una edad y por lógica tenemos unas arrugas esta propaganda ¿nos invita a probar el tratamiento?


    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotografías son ilustrativas Reme, no son un "antes y después", es un tratamiento muy sensorial que ayuda a alisar las líneas de expresión y a eliminar los signos de fatiga y yo os cuento mi experiencia que realmente ha sido muy agradable. No hay tratamientos milagro pero sí que se notan y este protocolo con su masaje drenante y sus productos específicos consigue despejar bastante la mirada y es súper relajante, a mí me ha encantado :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me ha gustado muchísimo el post.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar