Top Social

5 Regalos originales para el día de la madre

30 de abril de 2018

Desde que soy mamá he vuelto a sentir la alegría de celebrar el día de la madre, y no os creáis que pienso que solo tenemos un día, somos madres los 365 días del año así que cada día siempre es motivo de celebración, brindar por la vida y mimar a las personas que queremos y que nos quieren.

Siempre he dicho que estos días señalados son una excusa más para hacer un bonito regalo a las personas que amamos, puede ser algo que adquiramos para sorprender o pueden ser otro tipo de regalos más personales, algo hecho con nuestras manos, una llamada, un detalle que sabes que le gusta, un abrazo... pero hoy en el blog os voy a dar cinco ideas que sí podemos comprar para tener un complemento a ese te quiero y a ese abrazo infinito que a toda madre le gustaría recibir cada día, yo a la mía se lo dije siempre.

5 Regalos para sorprender a mamá

1) Una barra de labios personalizada

Ya os hablé de estas maravillosas joyas de Guerlain, y es que los labiales My Rouge G son auténticos objetos de deseo. Eliges la carcasa, eliges el tono de Rouge G perfecto para mamá (tú sabes perfectamente los tonos que más utiliza) y después solo queda personalizar la carcasa o el espejo con su nombre (o lo que prefieras). Es uno de los regalazos de la temporada.




2) Una escapada de fin de semana

Por supuesto no podía faltar en mi lista de regalos especiales para mamá una recomendación que cualquier madre recibiría con alegría infinita, una escapada. Un fin de semana de desconexión, un hotel con spa, cenas exquisitas, rituales de belleza, cata de vino, paseos adentrándose en parajes naturales de belleza conmovedora... ¿A quién no le apetece un fin de semana así de fabuloso? En webs como Weekendesk podemos elegir el viaje de fin de semana que mejor se ajuste a las preferencias de mamá, en mi caso un hotel con spa es un acierto seguro, aunque os aseguro que cualquiera de estas escapadas me parecen un regalo fabuloso.



3) Un perfume hipnótico

Qué os voy a contar de Alien de Thierry Mugler, a lo largo de estos años os he comentado en varias ocasiones que soy una enamorada de este perfume, es mi favoritísimo y su nueva versión Alien Flora Futura es una verdadera maravilla. Es un eau de toilette mucho más liviano que Alien original, refrescante, con toques florales y verdes, acordes de jazmín, flor de cactus reina de la noche, es una fragancia espectacular que tenéis que probar. Por supuesto para mí sería un regalo ideal.




4) Un tratamiento de lujo 

Siempre que me preguntan por un centro de medicina estética mi respuesta es rápida, Felicidad Carrera sin lugar a dudas. Es el mejor centro de belleza de Madrid y me atrevo a decir que de España. El mimo con el que cuidan de la piel de sus clientas, los certeros diagnósticos de Felicidad y su hija Leticia que son profesionales, cariñosas y únicas, su equipo humano y su equipo tecnológico son siempre los mejores. La excelencia es su mejor carta de presentación. Si queréis regalar belleza a mamá o regalaros un momento maravilloso para cuidaros este es vuestro templo de belleza. Podéis elegir entre los tratamientos que realizan echando un vistazo a su web. Mis recomendaciones, limpieza facial, radiofrecuencia, Ultherapy, hidratación con oxígeno y velo de colágeno, el diseño de cejas es también espectacular.



5) Una manicura para madre e hija

Para rendir homenaje a las madres, L’Occitane y la marca francesa de esmaltes de uñas, Manucurist, han creado un dúo de cremas de manos y esmaltes para compartir entre madres e hijas y además con el plus añadido del respeto por el medioambiente.

El estuche cuenta con un esmalte rojo para mamá y un esmalte rosa oscuro para la hija, que además se va con agua. Mi hija y yo ya lo hemos probado y ella está como loca con sus uñas rosas y yo encantada de que se vaya el esmalte fácilmente con agua. Un set monísimo que estará disponible de regalo en tiendas L'Occitane por compras a partir de 15€ y en la web introduciendo el código MANUCURIST, como siempre, hasta agotas existencias así que os recomiendo daros prisa porque es una chulada.





Fotos| Shutterstock / L'Occitane / Cosuki Naru


¿Tenéis ya el regalo para mamá? 
¿Qué os parecen estas cinco propuestas?


2 comentarios on "5 Regalos originales para el día de la madre"
  1. Una propuestas muy buenas y por lo tanto difícil elegir una sola.

    ResponderEliminar
  2. La idea de L'Occitane me ha gustado mucho, incluiría también a mi abuela en ese plan : )

    ResponderEliminar