Top Social

Apúntate al Reto Acné de Eucerin y a su nueva gama DermoPure

4 de abril de 2018

El acné es una de las afecciones más comunes de la piel y uno de los principales motivos de consulta dermatológica. Si bien suele aparecer con más frecuencia en la pubertad, también hay muchos casos de acné tardío, y no solo afecta a la piel en sí, también influye psicológicamente en los pacientes, provocándoles aislamiento, complejos, tristeza e incluso depresión.

Eucerin no solo cuenta con una gama específica para tratar las pieles con problemas de acné o grasas con tendencia acnéica, también pone a disposición de todas las personas que necesiten asesoramiento un entrenador personal, Pure Skin Coach, especializado en pieles acnéicas.

Gama DermoPure, cuidados específicos para las pieles con tendencia acnéica

Hay personas que son más propensas a padecer acné, la génetica, las hormonas, la alimentación, el estrés, el tabaco, determinados medicamentos o un uso inadecuado de la cosmética pueden ser también factores determinantes.

La piel acnéica o propensa a padecer acné es muy delicada y necesita unos cuidados específicos:

1) Al contrario de lo que mucha gente piensa, los productos adecuados para estas pieles no deberían contener jabón, ya que las pieles acnéicas tienden a ser más alcalinas y el jabón tiene un pH alcalino alteraría más la piel haciéndola más propensa a padecer infecciones.

2) Necesitan productos no comodogénicos, es decir, que no contengan ingredientes que puedan obstruir los poros ni tengan mucha grasa, ya que son pieles que tienen de por sí exceso de sebo.

3) Son recomendables los productos no comedolíticos que ayudarán a destruir los puntos negros y espinillas y a abrir los poros obstruidos.

4) Son de gran ayuda los productos queratolíticos que disuelven los tapones duros de piel y favorecen el desprendimiento natural de células muertas en la piel.




La gama DermoPure de Eucerin cuenta con seis productos específicos para pieles con tendencia acnéica, grasas y con acné, y tiene una combinación innovadora en su fórmula: ácido salicílico, que tiene propiedades antibacterianas y reduce imperfecciones, y Licocalcón A que previene la inflamación de la piel.

La línea se compone de un gel limpiador sin jabón ni fragancias, agua micelar, tónico y exfoliante, también de un tratamiento específico con un 10% de hidroxiácidos, un fluido facial hidratante matificante y un stick corrector que además de disimular granos y espinillas cubriéndolos, también calma la piel.




Reto Ácne de Eucerin

La marca ha diseñador un programa de 14 días para guiar a las personas que padecen acné en su rutina diaria. Consejos sobre nutrición, ejercicio, manejo del estrés, mejorar el estado de la piel... en definitiva, hábitos saludables para que podamos cuidar lo mejor posible este tipo de pieles.

Os dejo el enlace de Pure Skin Coach porque es interesantísimo el programa, no dejéis de visitar el site porque merece mucho la pena, psicología, nutrición, estilo de vida, meditación, medicamentos, cómo realizar una correcta rutina facial... una guía completísima. 




¿Padecéis de acné?
 ¿Qué os parece esta propuesta de Eucerin?



2 comentarios on "Apúntate al Reto Acné de Eucerin y a su nueva gama DermoPure"
  1. No tengo ese problema pero seguro que Eucerin responde bien porque es una marca estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena marca y una línea completísima para ese problema..

    ResponderEliminar