Top Social

My Rouge G de Guerlain, la personalización más exclusiva de un objeto de deseo

19 de abril de 2018

En 1870 nace Ne m'oubliez pas, la primera barra de labios compacta de Guerlain. En 2009 la firma lanza Rouge G, una barra de labios de lujo que integra un doble espejo, y en 2018 Rouge G y Guerlain deciden cambiar las reglas del juego.

My Rouge G permite personalizar tu labial en un ritual de lujo, un objeto casi de culto que la marca da la oportunidad de customizar: Eliges tu carcasa, tu tono favorito y además lo personalizas con un grabado ¿Es o no un sueño para cualquier beauty victim?

My Rouge G, modernidad y lujo intercambiable en una barra de labios

Poder elegir la carcasa de tu labial ya es algo fabuloso de por sí pero si encima las carcasas son verdaderas obras de arte, las barras de labios espectaculares y además puedes personalizar tu labial con el grabado que prefieras eso ya es un verdadero lujazo.

Puedes elegir entre 15 carcasas de diseños elegantes, femeninos, rompedores, chic... solo tienes que decidir cuál va más contigo... ¡o hacerte con varias! Yo la verdad es que me hubiera llevado todas a casa. Ya os las enseñé por Instagram y os encantaron, no parasteis de enviarme privados y no es para menos, ¡son una preciosidad! En El Corte Inglés de Castellana en Madrid tienen una original máquina de vending donde podrás elegir carcasa y labial, además de grabar tu nombre, cita o lo que prefieras en tu carcasa o en el espejo. 

Estas son algunas de las carcasas entre las que elegir:



Una vez elegida la carcasa (que no es nada fácil), el siguiente paso es elegir entre los 30 tonos de barras de labios de los Rouge G de Guerlain, eso ya es muchísimo más difícil pero seguro que encontráis vuestra barra de labios perfecta porque cuentan con tonos nude, rosados, rojos, rosas... un dorado, labiales que suben de forma natural el tono del labio e incluso azul para las más atrevidas.



Yo tardé un poco en elegir carcasas, finalmente me decanté por French Madmoiselle, plateada con plumeti o punto suizo, muy femenina y preciosa, y Minimal Chic con un look de mármol blanco chulísimo. Los tonos fueron bastante más complicados de decidir aunque, después de mucho probar, opté por un nude con un punto rosado que me parece perfecto para diario y el es Nº62 Antique Pink, y un rojo poderoso con un subtono frío que son los que más me favorecen, el Nº25 Flaming Red.




Los Rouge G cuentan con un acabado cremoso, satinado, es muy confortable en el labio por la manteca de mango, el aceite de jojoba y a las esferas de ácido hialurónico de su fórmula que también aportan volumen al labio. Al abrir el labial la carcasa despliega un doble espejo perfecto para retoque. Son labiales que por sus características pesan más que un labial convencional y ocupan algo más de sitio en el neceser pero como te ahorras llevar espejo aparte y son tan maravillosos a mí me encanta llevarlos en el bolso.




Podéis encontrarlos en El Corte Inglés y online en la web de Sephora. Durante el mes de abril podréis grabarlos de forma gratuita en El Corte Inglés de Castellana en Madrid (Lunes a Viernes de 18:00 a 20:00 y Sábados todo el día). Son un regalazo para el día de la madre ¿verdad?




¿Qué os parece la propuesta de Guerlain? 
¿Es o no es un lujo de customización?




5 comentarios on "My Rouge G de Guerlain, la personalización más exclusiva de un objeto de deseo"