Top Social

Nuevas cremas de belleza de manos y uñas Bio-Beauté by Nuxe

11 de abril de 2018

Si sois como yo tendréis cremas de manos por todas partes (me pasa igual con los labiales), en bolsos, mesilla, neceser, en la mesa de trabajo... siempre cerca para hidratar las manos y más en días fríos. Un parón en cualquier momento del día para hidratar y masajear las manos siempre es un placer y si además las tratamos y cuidamos con un aroma delicioso pues ya hacemos de ese simple gesto un verdadero placer.

Bio-Beauté by Nuxe lanza al mercado tres nuevas cremas que embellecen manos y uñas, tres pequeñas joyas de farmacia con aromas deliciosos que aportan a la piel de las manos suavidad, hidratación y un viaje sensorial por el Mediterráneo.

Un paseo por el mediterráneo de la mano de Bio-Beauté by Nuxe

Bio-Beauté es una rama de la firma Nuxe que cuenta con tratamientos más respetuosos con la piel, ingredientes BIO y certificación ECOCERT. Sus productos son libres de parabenos, aceites minerales, ingredientes de origen animal (excepto los productos de la colmena, biodegradables, pruebas in vivo con control dermatológico exhaustivo y con embalajes de diseño ecológico.

Sus nuevas cremas de manos nos transportan al mediterráneo más puro, un paseo entre naranjos en una puesta del sol, adentrarse en el bosque al amanecer o degustar un higo dulce directamente de la higuera son sensaciones que han quedado atrapadas en sus deliciosas fragancias.



Las tres nuevas cremas de manos de Bio-Beauté by Nuxe tienen nombres tan apetecibles y sugerentes como estos:

1) Tendre Neroli (Tierno Nerolí): Las luminosas notas del nerolí son las protagonistas absolutas de esta crema, un aroma tierno y envolvente. A mí esta crema me recuerda al verano, a los atardeceres en la costa mediterránea, al pueblo de mi abuela y al olor de los patios de Andalucía. Nostalgia, alegría y recuerdos imborrables son los que nos trae el azahar a muchos de nosotros ¿verdad? Esta crema va a ser una de mis mejores compañeras cuando el calor del sol por fin declare su esperado reinado.

2) Jardin Aromatique (Jardín Aromático): Ahora mismo mi favoritísima porque es una fragancia de bosque, de plantas aromáticas, reconfortante como un paseo entre los árboles bien abrigada con ropa gustosa y con el aroma del romero, la lavanda y la verbena acompañando el camino. Me gusta muchísimo para los días más destemplados y fríos.

3) Lait de Figue (Leche de Higo): El aroma a higo lo asocio siempre con el final del verano, cuando las higueras están plagadas de frutos y recogemos mi padre y yo higos de las preciosas higueras que tiene mi abuela en casa. Fin del verano que todavía es verano, el sol sigue presente, las tardes siguen siendo eternas y cálidas, aunque también me gusta mucho utilizar fragancias con aroma de higo en otoño porque son muy reconfortantes. La crema de Bio-Beauté by Nuxe Lait de Figue además tiene unas notas lácteas que suavizan los acordes golosos del higo, una maravilla de aroma.



Además de contar con tres aromas deliciosos, las 3 cremas de Bio-Beauté by Nuxe son altamente hidratantes, cuentan con ingredientes naturales que cuidan y miman manos y las uñas:

1) Extracto oleoso de Cidra de Córcega BIO: Este ingrediente contiene agentes fabulosos para la piel como ácidos grasos esenciales que refuerzan la barrera cutánea, y flavonoides con propiedades antioxidantes.

2) Aceite Precioso de Argán BIO: Muy hidratante y con propiedades antioxidantes, un elemento de lujo para la piel.

3) Manteca de Karité BIO: Un ingrediente rico en vitaminas A, D , E y F, que nutre y embellece la piel de las manos y refuerza las uñas.

4) Vitamina E: La Vitamina E combate los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel gracias a tu gran poder antioxidante.



La textura de las cremas es ligera, de rápida absorción, su fórmula sin siliconas deja la piel suavísima y sin sensación grasa. Yo las uso a todas horas, sobre todo Jardin Aromatique, mientras trabajo con el ordenador puedo volver a teclear enseguida cosa que con otras cremas es imposible, pero también me gusta aplicarla al ir a acostarme porque nutre la piel en profundidad y además ayuda a fortalecer las uñas. 

Un 10 de cremas que merecen mucho la pena y a un precio muy asequible, 5,90€ (tubo de 30ml). Las podéis encontrar fácilmente en farmacias y parafarmacias.




¿Cómo cuidáis vuestras manos? 
¿Qué os parecen las tres nuevas cremas de Bio-Beauté by Nuxe?



5 comentarios on "Nuevas cremas de belleza de manos y uñas Bio-Beauté by Nuxe"
  1. Pues tienen buena pinta y buen precio porque hasta ahora esta firma no me ha convencido


    Besos

    ResponderEliminar
  2. De precio las veo muy bien, ya te dije, y creo que la de higo es la que más me gustaría probar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Siempre utilizo crema de manos, ahora estoy usando una de Bioxan que me gusta mucho. La marca NUXE me encanta así que tengo que probarlas.

    ResponderEliminar
  4. El precio es bueno, igual cae alguna para mi sra madre.
    Un beso.

    ResponderEliminar