Top Social

Este verano despreocúpate y disfruta (aún más) de las vacaciones

1 de agosto de 2018

En vacaciones lo ideal es disfrutar de cada día, descubrir nuevos lugares, relajarse, deleitarse en el 'dolce far niente'... porque para eso son estos días de descanso, para olvidarse del estrés, desconectar de la rutina diaria y limitarse a vivir cada momento con intensidad o sosiego, con pausa o con ritmo pero siempre de la forma que nosotros queramos. Hoy os dejo algunos consejos de belleza y nutrición que nos pueden hacer la vida más fácil estas vacaciones.


5 tips que te harán la vida más fácil estas vacaciones

1) Un producto multiuso que reducirá tu neceser 

Y no solo ahorrarás espacio en la maleta, es que además te llevas el mejor compañero de viaje posible si apuestas por un aceite multiuso para rostro, cuerpo y cabello. Mi favorito es el de Nuxe que en esta edición de verano 2018 se viste de gala y es que es un producto de lujo. 

Es perfecto para aplicar después de la ducha, calma la piel de rostro y cuerpo después de una jornada al sol, no olvides aplicarlo con la piel todavía un poco húmeda para que notes una hidratación extraordinaria. Se absorbe muy rápido, no engrasa y no mancha. Ideal como mascarilla prelavado y como producto para hidratar el cabello después de lavarlo, incluso en seco para dar brillo al pelo y redefinir tu peinado, y así podría seguir enumerando un sinfín de usos pero ya lo hice en mi post sobre este Huile Prodigieuse de Nuxe. Una maravilla de producto que es de lo más versátil y permite reducir el número de envases de tu neceser de viaje.




2) ¿Y si no tuvieras que cocinar en tus vacaciones?

Muchas veces nos decidimos por apartamentos vacacionales por la libertad que conllevan pero tienen un inconveniente, o salimos a comer cada día o no tenemos otra que ponernos a cocinar y además queremos que sea medianamente sana nuestra dieta en vacaciones, salvo las excepciones habituales y concesiones que hacemos en verano ¿sabéis de lo que hablo, verdad? Por supuesto que sí.

Dietbon ofrece platos preparados a domicilio basados en programas nutricionales según una evaluación en su web que se realiza en función de objetivos. En principio es una empresa que oferta planes nutricionales con el fin de adelgazar pero, en primer lugar no es mi caso y en segundo lugar yo siempre abogo por una dieta saludable con productos frescos cocinados en casa, pero es cierto que no siempre apetece cocinar y los snacks, comida procesada o rápida no son la mejor opción de menú diario así que no me parece mal planteamiento elegir para determinadas ocasiones este tipo de platos, que además no necesitan frío con lo que su transporte es bastante sencillo y seguro.



Mi dieta habitual no incluye gluten ni lácteos así que tuve que elegir cuidadosamente mis menús, la empresa me facilitó mucho este punto y al final pude configurar con éxito mi programa. Los platos no están nada mal, unos me han gustado más que otros, salvo las compotas de postre que no terminaba de convencerme la textura pero hay más opciones (que yo no podía elegir por mi restricción alimenticia) que tenían buenísima pinta. Un plus es que en la web cada plato tiene todos sus ingredientes para que veas exactamente qué lleva cada plato y puedas decidir tu mejor opción. Como os decía yo no he seguido un programa de adelgazamiento personalizado de los que propone la firma pero creo que es una opción para esos días en los que no apetece nada cocinar teniendo un plato de pescado, carne, verduras o pasta en la mesa en dos minutos. Si queréis probar el servicio os dejo el código promocional que me facilitó Dietbon para compartir con vosotros CELEBRITYDB solo tenéis que introducirlo al hacer vuestro pedido y tendréis un 20% de descuento.


3) Piel perfecta a pesar del sol, el cloro y el salitre

La piel del rostro es una de las grandes damnificadas en verano, nos exponemos más al sol, es inevitable por mucho que llevemos sombrero, gafas y nos quedemos bajo la sombrilla. En cada baño en la piscina la piel entra en contacto con el cloro, en los baños en el mar con la sal... todos estos factores hacen que la piel se deshidrata con facilidad, tenga un aspecto más mate y apagado y necesitemos un producto flash que la recupere, para ello nada mejor que unas ampollas de belleza con activos concentrados.


Selvert Thermal ha lanzado al mercado unas ampollas que estoy probando este verano, en concreto dos de ellas: Regeneration y Day&Night DNA Repairer. Las primeras son de acción intensiva, cuenta con Factores de Crecimiento que permiten una rápida regeneración a la vez que potencian la firmeza y la elasticidad, estas ampollas se recomiendan para usar en la rutina de mañana. Las segundas se utilizan tanto de día como de noche y su fórmula es rica en resveratrol y un complejo reparador patentado de la marca que favorece la renovación celular evitando los signos de envejecimiento prematuro. Ambas cajitas cuentan con 10 ampollas y un precio de 34,90€.


4) Labios con un toque de color y protegidos

No me maquillo nunca para ir a la piscina o la playa pero me gusta muchos llevar un velo de color en los labios y si además cuenta con protección solar es el producto perfecto para el neceser del capazo de playa. Los labiales Colour Balm de Camaleon Cosmetics son un bálsamo con un toque de color y un factor de protección solar 50, labios bonitos, hidratados, jugosos y protegidos en un solo gesto. Podrás dar a tus labios un toque nude natural, una pincelada de rosa o un velo hidratante rojo, tonos muy sutiles que realzan la belleza del labio protegiéndolos del sol ¡y a un precio excepcional! (6,95€)



5) Olvídate de retocar tus mechas ¡apuesta por un balayage!

Qué gran descubrimiento, aunque lleva tiempo estando de moda esta técnica aún no me había decidido a probarla y es que quería ponerme en las mejores manos y las encontré en Coolday (C/ Príncipe de Vergara, 89 en Madrid). Uno de los mejores coloristas de España, Luis Miguel Vecina, premiado en numerosas ocasiones, experto y maestro del color ofrece la mejor técnica y toda su sabiduría en este precioso salón madrileño que se ha convertido en mi peluquería favorita. No solo  Luis Miguel tiene unas manos prodigiosas, Gema es una artista del color también y los cortes de pelo de Sandra, la dueña del salón, son fabulosos, así como los de Mari Ángeles. Pero ya os hablaré a fondo de este salón y de sus últimas técnicas, así como del proceso de cambio de tonalidades que están haciendo en mi pelo, un trabajo cuidadoso y que está teniendo unos resultados que me encantan.

La técnica del balayage supone unas mechas desenfadadas, un degradado de color no uniforme que no parte desde la raíz, de ahí que no tengamos que estar pendiente cada 3 o 4 semanas de los retoques en la peluquería. El resultado es más luz y movimiento en el cabello, muy natural y precioso, yo estoy encantada con esta técnica que además le aporta juventud a la melena y al rostro.





Imagen de cabecera Shutterstock 

¿Tenéis algún truco que os haga la vida más fácil en verano?




2 comentarios on "Este verano despreocúpate y disfruta (aún más) de las vacaciones"
  1. Me gustan mucho los tips. Yo, básicamente, hacer mucho deporte, permitirme caprichos y equilibrar con ensaladas, reírme un montón con mi familia...y disfrutar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más importante del verano, yo estoy disfrutando mucho de mi niña, no me apetece nada que llegue el cole otra vez! Un besote!

      Eliminar