Top Social

Recupera en el cabello los mágicos reflejos de tu infancia con CoolMagic

16 de agosto de 2018

¿Recordáis esos reflejos preciosos que brillaban al sol cuando erais niñas/os? Yo ahora los veo en mi hija, sobre todo en verano cuando se le aclara un poco el cabello, y es como volver por un instante a la propia niñez. Aportaban tanta calidez, ternura, candidez... En mi hija son reflejos casi rubios, yo siempre he tenido el pelo más oscuro y mis reflejos de niña eran más rojizos, pero hace tiempo que los perdí por el paso de los años, las canas y los tintes.

¿Y si hubiera una forma de recuperar esos reflejos de la niñez ya bien entrada la madurez? Pues CoolMagic es una técnica que consigue devolver esos destellos infantiles aportando movimiento y frescura a la melena. Hoy os cuento mi experiencia con CoolMagic en la peluquería Coolday.

Una técnica para rejuvenecer tu cabello con la magia de la niñez

CoolMagic está indicado para cabellos no coloreados que es sobre los que mejor puede apreciarse el efecto de luminosidad. En mi caso llevo el cabello teñido desde hace muchos años y con un tono castaño oscuro con lo que Luis Miguel Vecina, uno de los mejores coloristas de España, combinó esta técnica, para que pudiera observar su efecto, con un balayage más marcado para que pudiera ser más evidente en mi melena el contraste.

¿En qué consiste CoolMagic? Un novedoso stick capilar con velcro extrae pequeñas hebras de cabello de forma estratégica para conseguir un efecto de luminosidad alrededor del rostro que recuerda a la infancia cuando lucíamos al sol pequeños mechones con reflejos dorados, rojizos o cobres. Esas hebras aportan al look naturalidad y frescura, renovando el color del cabello de forma sutil y ofreciendo un acabado precioso y juvenil.



En mi cabello se apreció CoolMagic aún estando teñido pero en un cabello virgen consigue una renovación perfecta del tono de la infancia con esos reflejos tan preciosos. Como mi pelo está teñido cuesta muchísimo levantar el pigmento así que en Coolday están aclarándolo de forma progresiva aplicando la técnica del balayage en varias sesiones. Tengo que volver en unos días para intentar aclarar un poco la parte delantera alrededor del rostro que es la que más pigmento tiene al teñirme tantas veces en casa (cada vez que me tiño me hago un moño y arrastro todo el tinte justo por los mechones delanteros al recogerlo).

CoolMagic es una opción perfecta para darle un aire nuevo a esas melenas naturales que con el paso del tiempo se han oscurecido o han perdido esos reflejos tan característicos de la infancia, una técnica precisa y que no necesita demasiado mantenimiento después, además de segura al estar en manos de verdaderos profesionales del color que miman y cuidan el cabello sin dañarlo.

Os dejo un vídeo para que veáis la técnica, la profesional que aparece es Gema, colorista de Coolday que, al igual que Luis Miguel Vecina, es una grandísima profesional y es muy cuidadosa con el cabello.



Os iré contando qué tal sigue el cambio de mi melena, de momento estoy muy contenta, mi pelo no ha sufrido y solo me queda aclarar un poquito la zona delantera además de ir aclarando progresivamente el pelo desde la raíz con el tinte periódico que tengo que aplicarme irremediablemente por culpa de las canas (que luzco desde los 18 años).

Elegid siempre peluquerías profesionales que os den seguridad, yo he tenido malas experiencias con el color, ya os conté que me quemaron el pelo hace tiempo, y hay que tener muchísimo cuidado al ponernos en manos de una persona que vaya a cambiar nuestro color de cabello, elegid a coloristas profesionales, Luis Miguel Vecina y Coolday son una apuesta segura para que el cambio sea perfecto y nuestro pelo no sufra.



Esta técnica de regresión capilar a la infancia tan innovadora podéis encontrarla en Coolday (C/ Príncipe de Vergara, 89), un efecto perfecto para el verano y para alargarlo lo máximo posible.




¿Qué os parece CoolMagic? 
¿Os apetecería volver a tener en el cabello los reflejos mágicos de la infancia?




4 comentarios on "Recupera en el cabello los mágicos reflejos de tu infancia con CoolMagic"
  1. Es igualito al LIGHTENING WAND de Kevin Murphy https://www.youtube.com/watch?v=0UyBpHaR8Bo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo yo conocí esta pelu por los productos de Kevin Murphy porque trabajan con ellos, supongo que es una adaptación del colorista porque trabajan con la marca :)

      Eliminar
  2. Siendo un acabado muy natural, me gusta mucho el toque de melena sana que deja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mi pelo nunca ha tenido reflejos claros, es de color totalmente negro (de hecho piensan que me tiño cuando lo llevo de mi color). Pero aunque no sea para mí, me encanta la técnica y como queda.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar