Top Social

Teint Idole Ultra Wear Nude, la nueva base de Lancôme que nos presentó Lisa Eldridge

25 de marzo de 2019

Simpatiquísima y sonriente nos recibió Lisa Eldridge, directora creativa de Lancôme, en la presentación de una de las últimas novedades de la Maison, la base de maquillaje Teint Idole Ultra Nude.

En su visita a Madrid nos explicó los pormenores de este nuevo 'bebé' de la marca que ha ampliado la familia Teint Idole para cubrir las necesidades de todas aquellas mujeres que buscan un perfecto efecto 'no make up'.

Teint, Idole Ultra Wear Nude, la última incorporación a la familia Teint Idole de Lancôme

Fui un momento muy emocionante porque casi todas las bloggers de belleza somos fans de Lisa Eldridge y conocerla fue muy especial. Ella es muy cercana y divertida, además de ser una maestra del maquillaje. 

De la mano de Roberto Siguero, International make up artist de Lancôme, Lisa entró en escena para presentarnos esta nueva base y darnos muchos tips personales de maquillaje ¡todo un lujo!





La nueva base Teint Idole Ultra Wear Nude es ligera, pensada para aquellas mujeres que les gusta el acabado muy ligero y natural o para esos momentos en los que no nos apetece mucho maquillarnos o llevar bases pesadas pero queremos lucir radiantes. 

Aunque es ligerísima, es una base de larga duración y acabado mate luminoso de cobertura modulable con lo que puedes conseguir un look liviano o aplicar más producto para aumentar la cobertura.



Nos explicaba Lisa que el polímero que contiene Teint Idole Ultra Wear Nude cuenta con unos mini orificios como si fuera una rejilla que son los que consiguen ese efecto filtro, un resultado ligero que corrige imperfecciones sin resultar pesado, en definitiva, un efecto segunda piel.

Los Tips de Lisa Eldridge 

Eldridge nos contó que al ser una base tan ligera, perfecta para esos días en los que queremos un look más natural, podíamos combinarla con la crema hidratante, un toque de corrector o unas gotitas de iluminador y ¡voilà!

Como es una base tan ligera a ella le encanta aplicarla con los dedos, yo la he estado probando y la verdad es que se trabaja fenomenal con los dedos y queda muy bonita y la piel luminosa pero mate, sin brillos. También nos explicó que podíamos usarla directamente sobre manchas o rojeces sin necesidad de aplicarla en todo el rostro, así cubriríamos imperfecciones y unificaríamos el tono obteniendo un efecto 'no make up'.



Al ser modulable se puede aplicar capa sobre capa para ir aumentando cobertura sin que se aprecien parches porque se funde perfectamente con la piel. Y para conseguir un efecto más luminoso recomienda aplicar unas gotitas de iluminador Custom Drops en el tono Champagne de Lancôme en la zona alta del pómulo.

Como Teint Idole Ultra Wear Nude cuenta con 40 tonos seguro que cualquier mujer podrá encontrar su tono perfecto pero Lisa nos dio algunos trucos para encontrar sin ninguna duda el tono ideal: El primero probarlo siempre con luz natural, es la mejor luz para poder elegir.


En segundo lugar explicó que no hay que fijarse únicamente en el tono del rostro, sino que hay que atender al color del cuello, manos, hombros, escote y brazos y elegir un punto medio, sobre todo en primavera.

En tercer y último lugar, Lisa nos dijo que para probar un tono conviene hacerlo en la zona del mentón que está a pocos centímetros de la oreja, nunca muy cerca de la parte de atrás del cuello. El punto medio entre esa zona debajo de la oreja y el centro del cuello sería el tono de maquillaje que más se acercaría a nuestro trono ideal.



Os dejo también la foto que nos hicimos juntas y el posado blogger intentando (y por supuesto fracasando) emular a las embajadoras de Lancôme en el comercial de la nueva base.

De izq a dcha: Liliana de A Beauty and Healthy Life, Esther de Loca por los tacones, una servidora y Arantza de Cosmetik





¿Sois también admiradoras del trabajo de Lisa Eldridge?
 ¿Qué os parece esta nueva base de Lancôme?










7 comentarios on "Teint Idole Ultra Wear Nude, la nueva base de Lancôme que nos presentó Lisa Eldridge"
  1. Muy interesantes, la base y los trucos de Lisa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece una pasada la base!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, de las que me gustan ¡ligeras y naturales! pero bueno conseguir un acabado ligero con cualquier base no lo veo difícil es cuestión de aplicar poca cantidad, hay veces que veo videos de maquillaje y se aplican una cucharada sopera de base, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aún no la he probado pero tengo en casa una muestra así que seguro que lo haré.

    ResponderEliminar
  5. Pues todo un lujo poder ver a Lisa Eldridge en persona y mostrando cómo trabaja, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Me chifla la teint idole ultra wear, así que tengo muchísimas ganas de probar esta también.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar