Top Social

Probando Skin Caviar Perfect Concealer de La Prairie ¿Será el corrector definitivo?

5 de agosto de 2020

Un buen corrector es uno de los mejores amigos que podemos tener (a nivel estético se sobreentiende) en el día a día para mejorar la apariencia de la piel y borrar los signos de fatiga en un abrir y cerrar de ojos. Si tenéis hijos, un trabajo estresante, exámenes... y vais todo el día a la carrera seguro que sabéis de lo que hablo, un corrector es un básico de maquillaje para eliminar de un plumazo el cansancio y el estrés, al menos a simple vista. Es una varita mágica que se ha hecho imprescindible en nuestros neceseres pero, si como yo seguís en busca y captura del corrector perfecto, La Prairie acaba de lanzar Skin Caviar Perfect Concealer, maquillaje unido a tratamiento de alta cosmética. ¿Podría ser el corrector definitivo?

¿Es efímera la belleza de la mirada o es eterna? 

Es la pregunta que lanza La Prairie ante un producto que se catalogaría como maquillaje. Sus pigmentos, su función correctora, en principio solo sería un mero artificio de camuflaje para ocultar las noches de insomnio, las preocupaciones, los años, los malos hábitos... sin embargo, Skin Caviar Perfect Concealer va más allá. Su cometido en ese sentido lo cumple con creces. Mejora el tono, corrige imperfecciones, suaviza las líneas de expresión y reduce visiblemente las ojeras, solo por esto ¡bendito sea! porque en los tiempos que corren, un aliado con el que lograr un efecto "buena cara" en un momento es de agradecer, pero va mucho más allá, este corrector también cuenta con tratamiento para el contorno de ojos, avalado, por supuesto, por la investigación científica de los laboratorios cosméticos La Prairie.



Skin Caviar Perfect Concealer hidrata la zona del contorno manteniendo un nivel de humedad óptimo que no solo hace que el producto de maquillaje no se cuartee, también evita la aparición de líneas de expresión y arrugas. Su fórmula promete reafirmar la piel, iluminar la zona y refinar la textura del contorno de los ojos ¿alguien da más?

La firma suiza ha aprovechado su experiencia con un ingrediente icónico de la marca, el caviar, para crear un corrector líquido, cremoso y ligero, y logra responder a una doble necesidad, la inmediata corrigiendo de manera instantánea la apariencia de la piel, y a largo plazo tratando la zona para que sus beneficios antiedad sean notables con el paso de los días.



El caviar como ingrediente estrella

Este nuevo lanzamiento se une a la ya famosísima familia Skin Caviar de La Prairie y promete hacerse un hueco en los neceseres de las consumidoras más exigentes. Skin Caviar Concealer de La Prairie está enriquecido con agua de caviar combinada con extracto de caviar de propiedades reafirmantes. La fórmula se completa con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, un potente complejo antiedad que está inspirado en el trabajo del Dr. Paul Niehans sobre rejuvenecimiento realizado en la famosa Clinique La Prairie, que actúa en la célula para rejuvenecer la piel. Estos potentes ingredientes se combinan con una mezcla avanzada de pigmentos de larga duración para conseguir una mirada perfecta en un solo gesto. Los estudios clínicos de La Prairie observaron una notable mejoría en la apariencia de la piel, luminosidad en la zona, el contorno lucía más descansado. Con el paso del tiempo la piel recuperaba firmeza, suavidad y las bolsas y las ojeras disminuyeron. Después de estas observaciones ¿a quién no le apetece probar esta joya?



Mi experiencia con Skin Caviar Perfect Concealer de La Prairie

Es un producto que es bastante grande para ser un corrector aunque no deja de poder ser nómada. Su envase es azul cobalto, el color emblemático de la marca, y cuenta con una punta aplicadora de metal frío que favorece la descongestión y el despertar de la mirada. El anillo que está en la base de la punta metálica se encarga de liberar la dosis perfecta al hacerlo girar.

Skin Caviar Perfect Concealer cuenta con 5 tonos, el mío es el número 3. Aunque soy de piel clarita los dos primeros tonos son muy claros, el 1 enfocado al mercado asiático que ya sabéis que tienen la piel blanca como la porcelana. Su textura es líquida pero cremosa, nada pastosa, se extiende perfectamente y con muy poca cantidad tenemos producto suficiente para cubrir la zona del contorno. Es modulable y, como hidrata perfectamente la piel, el producto no se cuartea ni reseca. 

El efecto "buena cara" es instantáneo, casi mágico, la verdad es que la primera vez que lo usé me sorprendió muchísimo el cambio. Consigue una piel más luminosa, la mirada más despierta y fresca, sin imperfecciones, sin líneas de expresión marcadas, como si este pequeño tubo contará con 9 horas de sueño y te las regalara al depositarse en el contorno. Es el complemento perfecto para la base de maquillaje Skin Caviar Essence-In-Foundation SPF 25 PA+++ que realmente magnífica y de mis favoritas sin duda. 



¿Es Skin Caviar Perfect Concealer un corrector más? Definitivamente no. Es mucho más que eso, es una fórmula perfecta para camuflar imperfecciones, descansar la mirada, rejuvenecer el contorno, disimular arrugas, bolsas y cansancio pero además trata la piel reafirmando, iluminando y favoreciendo la regeneración celular. Para mí uno de los productos del año, todo un acierto.



No os he contado que en su base cuenta con una brochita diseñada para aplicar de forma precisa e impecable el corrector en la piel. Yo personalmente prefiero utilizar los dedos porque termino antes pero si quiero un acabado perfecto me gusta utilizarla.


¿Sois adictas a los concealers o correctores? 
¿Qué os parece este nuevo lanzamiento de La Prairie?

5 comentarios on "Probando Skin Caviar Perfect Concealer de La Prairie ¿Será el corrector definitivo?"
  1. Tiene que ser estipendo !!!
    Siempre utilizo, para tapas las ojeras
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me lo quiero comprar tengo muchas bolsas y ojeras..es verdad que va bien para esto funciona??? Llebo gastado mucho dinero en correctores y no e visto mucho resultado sobre todo cuando me veo en fotos?..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí que las mejora pero te recomiendo que lo utilices como un plus y apliques un buen contorno de ojos descongestionante y despigmentante debajo porque el corrector sólo va a complementarlo. Un abrazo!

      Eliminar