Top Social

¿Una crema puede transformar tu piel en 7 noches? Ese es el reto de It Cosmetics

10 de agosto de 2020



Mientras dormimos se da el proceso de regeneración celular por lo que si, ayudamos a nuestra piel con un ligero empujoncito, nos lo agradecerá y despertaremos con mejor cara. ¿Sería posible transformar la piel mientras dormimos? Es el objetivo de la crema de noche Confidence in Your Beauty Sleep de It Cosmetics, la famosa firma americana desarrollada con la colaboración de cirujanos estéticos y dermatólogos conocedores de las más vanguardistas técnicas antiedad y los mejores ingredientes para frenar el envejecimiento prematuro de la piel.

Si no soléis utilizar crema de noche por resultar demasiado untuosas, Confidence in Your Beauty Sleep os va a sorprender realmente. Pero mejor os cuento mi experiencia sobre ella y os la presento formalmente para que vayáis conociéndola mejor.


Consigue una piel visiblemente más joven mientras duermes


Parece cosa de magia ¿verdad? pero detrás de esta crema de noche hay una investigación exhaustiva para ayudar a la piel a frenar el envejecimiento prematuro, ese que aceleran factores como el estrés, la polución, la exposición indiscriminada al sol o los malos hábitos alimenticios. 





La propuesta de noche de It Cosmetics es una crema "mágica" que consigue ayudar a las células a regenerarse durante las horas de sueño haciendo que despertemos con la piel menos fatigada y más luminosa. ¿Cómo consigue esto Confidence in Your Beauty Sleep? Gracias a la colaboración con dermatólogos y médicos especialistas en medicina estética, It Cosmetics ha desarrollado una formulación que consigue que las noches trabajen a nuestro favor haciendo que despertemos más lozanas, con la piel más hidratada, firme y suave. Esto es obra de ingredientes como las ceramidas, el ácido hialurónico y las adenosinas que reparan y refuerzan la barrera natural de la piel. La tecnología Rest&Restore de la crema trata los principales 5 signos de la edad: sequedad, pérdida de firmeza, líneas de expresión, arrugas y pérdida de luminosidad.




La fórmula, testada dermatológicamente y desarrollada con ingredientes respetuosos con la piel, promete que, en tan sólo 7 noches usando Confidence in Your Beauty Sleep, las líneas de expresión se suavizan y la piel luce más firme y jugosa. Con tan sólo una noche la hidratación ya es más que evidente. Esta indicada para todo tipo de pieles.


Una tecnología que respeta la almohada


Uno de los problemas frecuentes de las cremas de noche, y de muchas mascarillas nocturnas, es que, al tener una textura más untuosa, tienden a transferirse a la almohada y tenemos esa sensación como de quedarnos un poquito pegadas a la sábana. Este momento indeseable, y para nada agradable, It Cosmetics nos lo ahorra gracias a la revolucionaria textura de esta crema que es realmente sorprendente.




Confidence in Your Beauty Sleep cuenta con la llamada tecnología Memory Bounce, patentada por la firma y que hace que el producto actúe en tu piel y no en tu almohada, algo realmente de agradecer porque el ritual de noche es mucho más placentero. Además cuenta con un aroma a lavanda muy relajante que invita al descanso. Su textura es muy curiosa, como una mezcla de crema y gelatina a simple vista ya que por mucho que la utilices la superficie se alisa por completo de nuevo. Es una crema rica pero nada pegajosa, que se aplica fácilmente. Os recomiendo coger una pequeña cantidad de producto con el dedo y extenderlo en las palmas de las manos, inhalar el aroma a lavanda y comenzar a aplicar la crema en el rostro con un suave masaje. ¡Voilà! Ya se puede ir a dormir tranquila sin pensar que vas a dejar la crema pegada a la almohada, algo que personalmente me ha pasado varias veces desgraciadamente, es una sensación desagradable y la almohada necesita irremediablemente un cambio al despertar.




A mí personalmente me ha gustado muchísimo esta crema de noche, deja la piel con una buenísima hidratación sin ser especialmente untuosa. Su aroma a lavanda me ayuda a relajarme antes de acostarme y la piel queda suave y tersa, nada pegajosa. Combate bien la sequedad y aporta luminosidad al rostro a la mañana siguiente además de notar la piel más jugosa ¡me encanta!. Yo tengo la piel seca y me va fenomenal pero compañeras que tienen la piel mixta la han probado y están igual de contentas que yo con los resultados que ofrece Confidence in Your Beauty Sleep. Cunde bastante porque con muy poco producto tenemos para todo el rostro, cuello e incluso escote, y como sólo se usa en la rutina de noche el envase dura mucho tiempo por lo que es una buena inversión. Es el último paso perfecto antes de irse a la cama.


Si queréis probar las bondades de esta revolucionaria crema con superpoderes nocturnos la tenéis en exclusiva en Douglas, tanto en tiendas físicas como en su página web, a un precio de 47,95€ (60ml)





¿Conocéis It Cosmetics? 

¿Soléis utilizar cremas específicas de noche?
Comentarios al post
Publicar un comentario