Top Social

Esto es lo que puede hacer por tu piel sensible el limpiador de cannabis de Kiehl's

29 de noviembre de 2020


En este tiempo de oscuridad que nos está tocando vivir tenemos, como poco, algunos efectos colaterales asociados al uso diario de mascarillas. Se le ha dado el nombre de MASKNÉ a las alteraciones cutáneas que provoca la oclusión de las mascarillas en la piel. Estas consecuencias se suelen dar como brotes de granitos, picor, irritación, rojeces, granitos que no terminan de irse... pero, por suerte, contamos con buenos aliados cosméticos para combatir estos problemas cutáneos. Uno de estos productos es Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Cleanser de Kieh'ls, el limpiador a base de aceite de cáñamo perfecto para pieles sensibles que me está ayudando a sobrellevar el "efecto mascarilla".



Buscando el equilibrio perfecto


Uno de los problemas que nos encontramos las personas que tenemos la piel sensible y más bien seca es que cuando necesitamos regular la secreción sebácea, ya sea por acción de las hormonas o por otros factores como el uso de mascarilla, la mayoría de los productos para mantener la piel libre de impurezas son astringentes y generan tirantez, incomodidad e incluso muchas veces descamaciones. Pero de repente llega Kiehl's y lanza un limpiador suave, que deja la piel limpia y libre de esas impurezas que dan lugar a los granitos, pero que a la vez deja la piel confortable y elástica


Kiehl's es una marca que cuenta con un catálogo muy extenso y se hace muy difícil elegir entre tantas opciones. En las tiendas asesoran de maravilla pero a veces queremos ir a tiro hecho y. sin conocer de antemano los productos, seguramente pasaríamos por alto muchos de los que nos irían fenomenal. Por eso, como ya hice en su momento con productos como mi adorado aceite Midnight Recovery Concentrate o su Super Serum, os voy a hablar más a fondo de este limpiador que recomiendo encarecidamente a todas esas pieles que, como la mía, se encuentren en la situación de ser sensibles y secas pero con brotes de granitos e irritaciones causadas por la mascarilla.





Ingredientes naturales, purificantes y calmantes


Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Cleanser de Kiehl's es un limpiador al agua no comodogénico especialmente formulado para pieles propensas a tener rojeces y tirantez sin renunciar a la sensación de limpieza y la eliminación efectiva de impurezas. Su fórmula cuenta con un 96% de ingredientes de origen natural. Entre sus ingredientes destacan el aceite de semillas de cáñamo y el de orégano, prensados en frío. El aceite de semillas de cáñamo es conocido por sus propiedades emolientes y calmantes, ayudando a reducir las rojeces. El aceite de orégano por su parte es un ingrediente antioxidante que calma a la vez que revitaliza la piel.


Tiene una textura sedosa y ligera, un aroma herbal buenísimo y es un limpiador que se activa en contacto con el agua, al mezclarlo puedes ir trabajándolo con pases circulares en el rostro evitando el contacto con los ojos, después retiras con agua el producto y secas con un tissue o una toalla limpia. Yo lo utilizo como segundo paso de limpieza en la rutina facial, después de un aceite, leche limpiadora o agua micelar.





Lo que hace a este limpiador especial es su capacidad de ser respetuoso con la barrera lipídica natural de la piel pero aún así limpiar la piel y dejarla con una sensación de frescor y limpieza magnífica. Deja la piel muy confortable, hidratada y calmada. A mí me está gustando mucho, lo llevo usando diría que un par de meses, si no más, y es perfecto para mantener una óptima hidratación, purificar la piel pero a la vez calmarla. Menos mal que existen productos así porque en esta época las poseedoras de pieles secas estaríamos perdidas. 


Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Cleanser de Kiehl's se presenta en dos tamaños, 150ml (27€) y 75ml (14€). Os recomiendo visitar su web y prestar atención a sus promociones porque suelen tener un 20% de descuento muchas veces a lo largo del año y es una buenísima ocasión para probar productos tan buenos como este. Por cierto, desde la marca desaconsejan viajar al extranjero con él por su contenido en aceite de cáñamo, ingrediente que en algunos países podría tener problemas legales poseerlo.


¿Habéis probado este limpiador de Kiehl's? 

¿Estáis sufriendo el efecto Maskné?

1 comentario on "Esto es lo que puede hacer por tu piel sensible el limpiador de cannabis de Kiehl's"
  1. Me ha encantado el post! Estoy empezando a usar este limpiador y me tiene encantada!

    ResponderEliminar