Top Social

Imprescindibles del verano. Mis protectores solares preferidos de Montibello

2 de septiembre de 2021

 



Hay marcas que te van ganando poquito a poco, que no llegan arrasando ni como un capricho pasajero. Productos que pruebas a conciencia y te convencen, y repites, porque tienen calidad y cubren con creces tus expectativas. Montibello es una marca que no invierte en grandes campañas de publicidad porque prefiere invertir esa partida en investigación, su calidad habla por sus productos y el boca a boca es su mejor estrategia. Son líderes en el sector de la estética y los grandes profesionales confían en su cosmética porque realmente funciona, al menos toda la que yo he probado.


Este verano he pasado una larga temporada en la playa y también hemos disfrutado en familia de jornadas interminables de piscina, así que la protección solar, como siempre, ha sido mi prioridad a la hora de exponerme al astro rey. Este año sobre todo he utilizado tres productos de Montibello de la línea SUNAGE que me han gustado muchísimo y que me han ayudado a proteger mi piel, tener un bonito y moderado bronceado (porque solo intento que me toque el sol lo justo y necesario) y sobre todo a no quemarme ni a sufrir daños solares.


PROTECCIÓN INTELIGENTE ANTIEDAD


Dentro de la gama SunAge de Montibello hay varios productos, diferentes texturas y teniendo en cuenta las necesidades de todas las pieles y las preferencias de muchas de nosotras como por ejemplo productos antiedad con un toque de color, potenciadores del bronceado, geles no grasos, cremas, aceites secos, de textura sedosa, bifásicos... Yo he usado sobre todo estos tres productos que son súper recomendables:





COOLING MIST SPF 50+


Es una bruma que se aplica muy fácilmente, simplemente pulverizando sobre la piel. Es resistente a la arena, actúa también sobre la piel mojada, es resistente al agua, respetuoso con el océano (algo muy importante para mí a la hora de elegir un solar), y está testado dermatológicamente. 


Hay que agitar el envase antes de usarlo. Huele fenomenal y es un gustazo aplicarlo. Se pulveriza sobre la piel entre 20 y 30 minutos antes de la exposición solar en cantidad suficiente y se reaplicaría cada 2 horas o bien después de cada baño. Con toda esta descripción os podéis imaginar que es el favorito de mi chico al que no le gusta nada pringarse de crema ni extenderla con los dedos, más cómo imposible.


Tiene una combinación de filtros solares de amplio espectro UV y el activo BLUE Oléoactif®: su composición de origen natural se basa en una mezcla de 3 tipos de arroz; blanco, rojo y negro obtenidos de manera sostenible. Está indicado para todo tipo de pieles.






SILKY DRY OIL SPF 50


Sin duda mi favorito para el cuerpo porque soy una loca de los aceites, aunque la bruma Cooling Mist también me gusta mucho y es más fresquita. Silky Dry Oil es un aceite fotoprotector de tacto seco, es decir, no queda la piel engrasada sino hidratada y elástica. Huele maravillosamente y deja la piel además muy bonita.


Al ser un producto en aceite hay que tener cuidado con los ojos. Yo lo he utilizado tanto con la piel seca como con la piel mojada y en ambos casos va fenomenal. Su fórmula combinada de filtros solares y su activo BLUE Oléoactif® es exactamente igual que en la bruma anterior. Está indicado para todo tipo de pieles. Con este producto te aseguras un bonito bronceado, una piel elástica y confortable, más hidratada y con cero quemaduras. Me encanta este aceite.






SPORT SUN GEL SPF 50


Es difícil encontrar un protector solar de rostro que sea tan versátil que te permita ir con el a la playa, a la piscina, a hacer ejercicio o salir maquillada a comer o pasear, pues Sport Sun Gel de Montibello lo consigue. Es perfecto como producto solar facial para ir a la playa pero es que además te puedes maquillar sobre él sin el frecuente problema de "efecto goma de borrar" que surgen con muchos protectores faciales de alta protección. 


Sport Sun Gel tiene una textura fluida, se absorbe muy bien y deja la piel hidratada y elástica, huele fenomenal y es todo un descubrimiento que voy a seguir usando en la temporada otoño-invierno porque me parece un protector solar urbano también fantástico. No he tenido problemas de manchas en la piel con él, ni rojeces ni quemaduras usándolo. No deja rastro blanco al mojarse y tiene un dosificador fino para que controles la cantidad que quieres utilizar. Recordad que son dos dedos (distribuyendo el producto a la largo de ellos) para que el rostro quede bien protegido de los daños solares. Yo utilizo SPF50 pero podéis encontrarlo también con SPF30.






Sus filtros solares están cuidadosamente seleccionados evaluando su biodegradabilidad que cubren un amplio espectro de protección, ninguno de ellos hidrosoluble evitando su impacto en el medio marino. Se combinan también con su complejo BLUE Oléoactif®. Está indicado para todo tipo de pieles, yo la tengo más bien seca y siendo gel me deja la piel muy confortable e hidratada. Una textura de 10. 



¿Conocéis los productos solares Montibello? 

¿Cuál es vuestra textura preferida para el verano?


2 comentarios on "Imprescindibles del verano. Mis protectores solares preferidos de Montibello "
  1. La verdad es que son formatos muy interesantes, tanto el gel como el aceite.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Los usé el verano pasado, no todos, pero si me gustaron. Suelo preferir el formato crema casi siempre.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar