Top Social

Smart Peel, el tratamiento renovador nocturno de Montibello que transforma la piel

26 de noviembre de 2021

 


Un producto renovador de la piel debería ser un imprescindible para todas nosotras, más aún si trabaja de noche, mientras nosotras descansamos. Montibello ha lanzado al mercado un nuevo tratamiento en su línea Skin Expert, un renovador nocturno que afina y mejora la textura de la piel, se llama Smart Peel y su fórmula contiene ácido glicólico y está potenciada con alga de jade. Después de un tiempo poniéndolo a prueba, hoy os cuento más sobre este producto y mi experiencia con él.



Tecnología inteligente para lograr una piel perfecta mientras duermes


Nuestro cuerpo está sometido a una constante renovación celular pero es por la noche cuando el proceso tiene especial relevancia, siendo la franja entre las 23:00 y las 4:00 de la madrugada su punto álgido. El paso del tiempo hace que está regeneración se ralentice hasta un 50% en pieles maduras. Además de la edad, hay más factores que hacen que este proceso sea más lento, por ejemplo el estrés, la alimentación, el clima o la contaminación (tanto ambiental como digital). Ese proceso ralentizado da lugar a consecuencias visibles en la piel como deshidratación, arrugas y líneas de expresión, pérdida de luminosidad, manchas, piel áspera... para devolverle a la piel su salud y belleza lo ideal es acelerar de nuevo esa renovación celular. 


La gama Skin Expert de Montibello tiene un nuevo producto en la familia, se trata de Smart Peel y es el producto perfecto para darle ese empujón que necesita una renovación celular más lenta para así poder lucir de nuevo una piel más suave, hidratada y con mejor textura.






Smart Peel está formulado con ácido glicólico y Alga de Jade, que actúa en el estrato córneo para renovar y transformar la piel. Tiene acción exfoliante, hidratante y antiedad, trabaja de noche, afina y retexturiza la piel. El complejo de Alga de Jade estimula las proteínas que proporcionan resistencia y flexibilidad a la epidermis. Además, proporciona un suave efecto peeling gracias a su contenido en Beta Hidroxiácidos Marinos (BMHA).



Mi experiencia con Smart Peel de Montibello


He estado usando por las noches desde hace casi dos meses Smart Peel. Al principio lo alterné con otros productos porque me daba miedo que el ácido glicólico me irritara la piel, como me ha pasado con algunos productos, sin embargo este producto de Montibello es súper suave y respetuoso con la piel, hasta el punto de poder usarlo cada noche sin tener molestias ni rojeces.


Tiene una textura sedosa y fluida que se absorbe rápidamente, he notado un poquito de escozor en zonas donde, o bien tenía una heridita, un granito o me había depilado, en el resto de la piel no. Se aplica después de la limpieza del rostro con un suave masaje en cara, cuello y escote, después se puede continuar poniendo la crema hidratante de noche habitual. Por las mañanas es imprescindible el protector solar para evitar manchas.






Deja la piel muy confortable e hidratada desde el primer momento pero, si lo probáis, comprobaréis que por la mañana la piel está mucho más suave y que, con el paso de los días de uso, se nota más afinada, con mejor tacto y con mayor luminosidad. Yo lo consideraría una cura de temporada perfecta, en los cambios de estación o en aquellos momentos en los que la piel se revoluciona por cualquier causa (hormonal, estrés, alimentación...).


Podéis encontrar Smart Peel de Montibello (30ml) con una concentración de glicólico del 10% (34,20€) para pieles finas (que es la que he estado usando yo) o con una concentración del 15% (37,50€) que sería perfecto para pieles gruesas.



¿Utilizáis ácidos en vuestras rutinas? 

¿Qué os parece esta "cura" de belleza de Montibello?


1 comentario on "Smart Peel, el tratamiento renovador nocturno de Montibello que transforma la piel"
  1. Esta firma siempre me ha llamado la atención. Usé hace muchos años uno de sus productos de cabello y me funcionó muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar