Top Social

AURA, la primera fragancia de Swarovski

29 de enero de 2011
Swarovski lanza al mercado su primer perfume y, para ello, ha contado con la inestimable colaboración de Grupo Clarins con quien había trabajado anteriormente en la creación de una edición limitada de frascos de la fragancia Angel de Thierry Mugler.

Los perfumistas Jean-Pierre Bethouart y Olivier Cresp, han creado Aura, un aroma muy especial y acorde con la marca. Notas de ámbar, almizcle blanco, benjuí y nardo blanco conviven con pinceladas de lichi y pimienta rosa.



Un perfume floral y afrutado que no sólo se encontrará en formato eau de parfum en varios tamaños (cuyo precio oscilará entre los 35€ y los 95€), sino que le acompañará una línea corporal perfumada compuesta por: crema para el cuerpo, leche corporal perfumada, gel de ducha y desodorante en spray.

La propuesta de Swarovski no termina ahí, la marca nos sorprende con 3 colgantes joya, con cristales Swarovski engastados, que esconden labiales e iluminador.

Dos Crystal Gloss en dos tonalidades, transparente y rosa claro, y Crystal Touch, un iluminador de rostro, hombros y escote que se convertirá en el objeto de deseo para las habituales de la firma.



El packaging es elegante, futurista y de líneas puras, combinando metal brillante con cristal que permite adivinar el color rosado del perfume. Ha sido creado por el diseñador Nicolas Gwenaël que ha conseguido que el frasco refleje la luz de distintas formas según su exposición. Toda la gama es recargable, cuenta con piezas desmontables y se presenta en cajas de cartón brillante reciclado y reciclable.

Aura estará a la venta a partir del 17 de marzo en España (centros El Corte Inglés) y en Inglaterra (Almacenes Selfridges), a partir de abril podrá encontrarse en tiendas Swarovski y puntos de venta especializados.
7 comentarios on "AURA, la primera fragancia de Swarovski"
  1. Qué raro que lo tenga antes el CI y luego sus tiendas.
    Las notas me han gustado, tendré que olerlo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que nos tengas informadas, estaremos atentas.Me gustan los colgantes.

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta! quiero olerlo ^^ y además Clarins parece que no testa en animales, así que si lhan hecho juntos... =)

    ResponderEliminar
  4. La probaremos cuando salga, a ver qué tal es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ey que sigo viva!! jajajaja
    Acabo de actualizar, muchas gracias por preocuparte!!
    A ver si me pongo al día que ya veo que me he perdido algunas entradas!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  6. Vaya precio!! No es apto para mi bolsillo... Snif...

    Un besazo y felicidades por este blog tan maravilloso!!

    http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta muy buena, será un estupendo regalo ;)

    ResponderEliminar