Top Social

El perfume de Lady Gaga olerá a sangre

30 de enero de 2011
Hace unos meses saltaba la noticia en los medios de la alianza de la empresa de productos de belleza Coty Inc. con la cantante Lady Gaga para el próximo lanzamiento del primer perfume de la excéntrica norteamericana. Esto no es nada nuevo, ya que es habitual que cantantes de fama internacional pongan su nombre a una fragancia. Britney Spears, Shakira o Mariah Carey son algunas de las artistas que cuentan con perfumes en el mercado, sin embargo si Lady Gaga decide embarcarse en este nuevo proyecto no va a hacerlo de puntillas sino creando una gran polémica como estrategia de marketing.

La mujer que se ha subido a tacones imposibles, llevado vestidos de carne, trajes de pelo y un sinfín de vestimentas que no han pasado desapercibidas, ha pedido a los perfumistas de su nueva fragancia que ésta tenga aroma a sangre y a semen. Lo extraño no es la petición de la Gaga, que nos tiene acostumbrados a salidas de tono y rarezas varias, sino que Coty Inc. ha accedido a su poco agradable petición. Será interesante comprobar el resultado, si alguien se atreve a hacerlo. Eso sí, probablemente el diseño del frasco sea digno de ver, fuera de la común y acorde con la personalidad de la cantante.

Tras sorprender al mundo entero con sus estilismos, sus provocadores vídeos, ser protagonista de comics y confesar que vive aterrorizada por la presencia de un fantasma llamado Ryan, la rubia no podía defraudar a sus fans creando un simple perfume floral o afrutado, sino un aroma de fluídos corporales, todo un reto para el grupo Coty y para los futuros compradores.

El perfume llevará el nombre de Monster en homenaje a sus fans a los que ella llama, de manera cariñosa, "little monsters". No se ha desvelado la fecha exacta del lanzamiento pero será a lo largo del año 2012.
14 comentarios on "El perfume de Lady Gaga olerá a sangre"
  1. Esta mujer nunca dejará de sorprenderme jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me enteré por twitter de la feliz ocurrencia de esta señorita, y vaya... se me puso mal cuerpo, y estaba desayunando, así que... ughh XD

    ResponderEliminar
  3. Joe... yo ahora que me estaba comiendo una galletita de chocolate ¬¬ La verdad es que es bastante original y excentríca xD pero dudo que me pueda gustar un perfume con esos aromas xD

    ResponderEliminar
  4. Buagh!! pos no se quien se arrimara a alguien que huela a semen y carne, me parece que se sale de madre y no tendra mucho exito ese perfume.Me gusta tu blog,por eso he decidido otorgarte un premio esta en mi blog http:diariodeunamargarita.blogspot.com
    Espero que te guste!! te sigo!bess

    ResponderEliminar
  5. Buag pues vaya ascazo!! Va a comprar el perfume Rita la cantaora!!
    xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Supongo que será como lo del aroma de caviar de Womanity, que a caviar no huele (imagínate oliendo a camión de pescado), sino que se extrae una nota olfativa.
    La de la sangre, tira que te va, per¿la de semen?
    Esta mujer ya no sabe qué hacer para llamar la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja me parto con los comentarios, qué graciosas todas :)
    Pues imagino que es como dice Bea (Miss Potingues) que tomarán una nota olfativa inspirada en, pero evidentemente no olerá a eso, porque si no es la guarrería padre, me dan arcadas de pensar oler el bote.
    Besoss y gracias a todas!

    ResponderEliminar
  8. Sí... algo habíoa oído. La verdad que asco... jaja. Esta tía ya no sabe como dar la nota. Supongo que será una "estrategia comercial" de estas... porque no creo que en verdad ninguna empresa se preste a fabricar una guarrada asi... no se.

    :) Muak

    ResponderEliminar
  9. Pues hace un par de años ya salió un perfume que olía a esos dos elementos y no sé si tuvo mucho éxito... Ahora al patrocinarlo la Gaga seguro que sí, y se oliera a pedo pues a lo mejor también! xD

    Como somos...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado loca perdida, lo de esta mujer no es normal :S habrá que esperar a ver lo que sale de ese experimento porque susto me esta dando.
    un besote

    ResponderEliminar
  11. No tenia idea... Si su aroma sera asi, ahy que esperar el frasco...Jajajaja que raro ...no me puede mas que dar risa... xD

    ResponderEliminar
  12. que ascazo!!! puuuuaaagggg esta tia no tiene nombre xD
    besiños

    ResponderEliminar
  13. q loca esta! me encanto la noticia, y el blog te sigo"

    ResponderEliminar
  14. Pues no mira, no te voy a mentir, los conejos dan olor si los descuidas, yo a lennon ( mi conejo ) lo cambio todos los dias, además le he enseñado a hacer sus "cosas" en una esquinera de plastico en vez de por toda la jaula, es curioso , pero asi huele muchisimo menos y el no esta sucio, ademas le pongo unos polvos especiales en esa esquinera para que quite el olor y con todo ello es casi inapreciable, pero aun asi son animales y siempre huelen algo. De todas maneras todo el mundo me dice que huelen fatal y que no se pueden tener en casa, yo lo tengo en mi piso ( con mi familia) y nunca nadie me ha dicho que huele mal , es cuestion de cuidado , cmoo no...todo el que se merecen :)

    un beso

    ResponderEliminar