Top Social

Imprescindibles de RITUALS

12 de enero de 2011
Bajo el lema "redescubrir el momento", Rituals convierte momentos cotidianos en pequeños placeres.
He probado muchos de sus productos, jabones de manos, cremas, geles, exfoliantes, aromas de hogar, incluso trapos de cocina y bolsas de té ya que esta marca aúna la cosmética del cuerpo con una gama para el hogar. He de decir que me gustan mucho sus productos, pero sin duda me quedo con dos: Honey Touch y Hamman Delight.



Honey Touch: Crema corporal rica y nutritiva

Esta maravillosa hidratante combina 2 ingredientes tradicionales del Ayurveda: la miel del Himalaya, que  procede de bosques silvestres, suaviza a piel y tiene fama de poseer propiedades curativas, y la Rosa Centifolia, que tiene un efecto relajante sobre la mente y el cuerpo.
Según la medicina tradicional Ayurveda, masajear el cuerpo con crema fortalece la piel y armoniza la mente.

Su fragancia se debe a una base de peonía y un toque cítrico fresco. A mí este aroma me tiene enganchada, es mi hidratante corporal favorita entre favoritas, su perfume es espectacular. Cremas corporales de alta gama no pueden competir con este olor tan especial. Es absolutamente imprescindible en mi rutina diaria, llegando a afectarme al humor si se me termina y tengo que utilizar otra (claro que esto debe ser un desequilibrio mental mío pero es verídico, pero no exagerado claro, no me pongo a romper cosas de la rabia, a tanto no llego, pero se me tuerce el morro eso si).


Hamman Delight: Sensacional espuma de ducha

Es una espuma de última generación. Al apretar el dosificador y depositar en la mano una pequeña cantidad de gel, este se transforma en espuma al contacto con el agua, liberando un aroma de romero y eucalipto que refresca y revitaliza el cuerpo y convierte el cuarto de baño en un auténtico hamman.
El perfume de eucalipto y limón está acentuado con notas de aloe, rosa y hierbas, todo ello envuelto con aromas de madera y musgo.
Además de vigorizar cuerpo y mente. el eucalipto tiene propiedades antibacterianas y se utiliza habitualmente en los baños árabes y turcos. El romero tiene propiedades reparadoras y contra la irritación, además de ser un aceite revitalizador e hidratante para la piel.



Los precios son 14,90€ la crema y 7,90€ la espuma, pero ahora mismo Rituals está de rebajas y hay grandes descuentos en casi todos sus productos, así que si tenéis la oportunidad de visitar una de sus tiendas os recomiendo experimentar alguno de sus rituales de belleza.
2 comentarios on "Imprescindibles de RITUALS"
  1. Anda! Pensaba que era algo más cara esta marca! Aprovecharé que ahora en Tarragona tenemos uno para echarle el ojo y la nariz! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de esta marca aun que me tienta. Pero claro resulta que esta tienda está justo en frente de la tienda Lush que más freqüento y la cabra tira pal monte :)

    Un beso

    ResponderEliminar