Top Social

Mis productos de maquillaje favoritos del 2010

9 de enero de 2011
Esta entrada, como indica el título, versa sobre los potis que más me han gustado y más he utilizado el año que acaba de dejarnos. Vamos a ello:

Base de maquillaje 



Total Finish de Kanebo (el maquillaje compacto)


Llevo usando esta base de maquillaje unos 5 años y me va muy bien, yo tengo la piel mixta y este maquillaje deja la piel fenomenal. Hay que retocarlo a las horas, porque sale algún brillo con el paso del día, es muy hidratante aún siendo en polvo y tiene un acabado precioso en el rostro. Le doy una nota de 8 sobre 10.
Yo utilizo el número 203, natural beige.







Corrector


Extreme concealer de Helena Rubinstein


Ya no sé cuándo lo compré, porque dura muchísimo, debo llevar utilizándolo casi 2 años, son 15 ml y casi no hay que usar producto por lo que cunde muchísimo.

Tiene un acabado ligeramente empolvado por lo que no hay que sellarlo después con polvos. Yo le doy un 9 sobre 10.
El color que utilizo es el 01 light.







Iluminador


Touche èclat de YSL


Es un producto imprescindible en mi maquillaje diario, es sin duda el mejor iluminador del mercado (he probado muchos, pero no todos todos así que hablo desde mi experiencia).
Después del corrector y la base de maquillaje, un toque del iluminador de YSL cambia por completo la mirada y corrige zonas apagadas como las sombras de las aletas de la nariz. Es una maravilla, mi nota es un 10 sobre 10. Siempre me gusta probar cosas nuevas pero dudo que cambie este iluminador por otro.
El que yo utilizo es el número 1, el más clarito.





Colorete


Phyto-blush èclat de Sisley




He estado usando mucho este colorete en 2010, a finales de año lo empecé a usar menos y se suicidó desde la estantería del baño, ahora está bastante maltrecho, pero me da pena tirarlo porque aún se puede utilizar. Ahora me ha dado por lo rosas (Lancome y Nars) así que, como estoy usando otros blush, acabará en el fondo de algún neceser el pobre.
Es un buen colorete, pero no volvería a comprarlo porque me gusta probar otros, además me pareció bastante caro. Le doy un 7 sobre 10.
El color es el 1 duo peach.


Máscara de pestañas





DiorShow Extase



Es una buena máscara, alarga y da volumen, no tarda en secarse en la pestaña y no deja pegotes ni mancha el ojo con residuos.
Le doy un 8 sobre 10.
La utilizo en negro número 090.











Sombra de ojos


28 neutrales de Coastal Scents y Basic eye palette de Bobbi Brown


Este otoño he usado mucho los colores neutros, así que las paletas que más he utilizado son estas dos paletas.



La paleta de 28 colores neutrales de Coastal Scents es una preciosidad, pigmentan muy bien y no son tizosas. Con los colores que trae se pueden hacer desde looks básicos de día, hasta looks más sofisticados, ahumados... una maravilla. Le doy un 10 sobre 10.



La de Bobbi Brown es esta paletita comodísima que sacaron para las navidades de 2008. Tiene 3 sombras mate y la tercera que aparece antes de la oscura tiene mucho shimmer con doraditos, un color precioso, en la foto no se aprecia nada bien. La uso muchísimo, me encanta, la dejé un poco aparcada cuando la compré y ahora me ha dado por ella y estoy entusiasmada, son muy buenas sombras.
Le doy un 9 sobre 10, le quito un punto porque al aplicar la sombra con shimmer encima de otra hay que tener mucho cuidado porque es muy delicada y a veces mancha el maquillaje.
Las 4 sombras que lleva la paleta son: navajo, cement, heather mauve y mahogamy.


Labiales


Es más complicado decidirse porque he usado muchos, pero los que más he usado son:




Funny Face de NARS


Lo he usado muchísimo en primavera y verano. Es muy cubriente, hidrata mucho y lo mejor, la durabilidad es fantástica. Me gusta mucho este labial.

Es un fucsia intenso muy favorecedor. Gasté uno entero este año y tuve que reponerlo.
Le doy un 9 sobre 10.










Jolie Rouge 721 Chestnut de Clarins


Lo mismo que el anterior, un labial fantástico, muy hidratante. El color es un nude subido amarronado muy bonito. Me pasó lo mismo que con el de Nars, lo gasté y tuve que ir a por otro, no sé, parece que me los como.
Los he usado muchísimo los dos. También le doy un 9 sobre 10.
Ahora lo tengo bastante abandonado por culpa de los labiales Nyx, el de Clarins es mejor labial, pero la cantidad de colores y la cremosidad de los nude de nyx lo han ido desbancando al pobre, creo que volveré a meterlo en mi bolso.
3 comentarios on "Mis productos de maquillaje favoritos del 2010"
  1. Creo que no he utilizado ningún producto de los que mencionas, excepto la máscara que me encanta! Aunque no creo que la compre de nuevo, me gustaría probar otras.
    Qué me gustan las entradas de favoritos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de probar el Touche èclat de YSL y con lo bien que hablas de el, me dan ganas de salir corriendo y comprarlo xD,tambien tenia visto el mas clarito... veremos si el proximo mes puedo comprarlo :D

    ResponderEliminar
  3. Cuanto glamour!! jajaja un besito

    ResponderEliminar