Top Social

Segundo Premio

31 de enero de 2011
Tengo que agradecer a Techoruca del blog http://diariodeunamargarita.blogspot.com/ este segundo premio, aunque "dulce" no es precisamente un adjetivo que yo usaría para describir este blog (y menos después de leer la entrada anterior), sin embargo el suyo lo es y ella también. Muchas graciasss!!!

Si me lo permitís me voy a saltar la norma de las nominaciones y otorgárselo a tod@s los que dais vida a este espacio, porque sin vosotr@s, como siempre digo, nada de esto tendría sentido.

No he podido resistirme a dejar en esta entrada una canción del grupo granadino Los Planetas ya que este post lleva el título de una de las canciones de su tercer LP, Una semana en el motor de un autobús, que cuenta con unos añitos ya.
El vídeo es una foto fija de una ilustración del disco así que es sólo audio.
Besos y feliz semana

8 comentarios on "Segundo Premio"
  1. Felicidades por ese premio!!!
    Te acabo de conocer te sigo vale?

    ResponderEliminar
  2. Siempre da aegría que se acuerden de uno.
    A disfrutar el premio!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!
    Hacen ilusión eh? =)
    Siento decírtelo, pero no me gustan los planetas, lo he intentado porque a mi chico les gusta mucho, pero no sé porqué no me llegan a entrar del todo :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!! Es muy cuqui! Y Los Planetas... AAaayyyy! Gracias por el audio!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué gracia me ha hecho la paradoja de ver esa canción de Los Planetas junto a un premio por ser un blog dulce. Seguro que es agridulce.
    ;)
    Por cierto, para "saborear" a Los Planetas aconsejo evitar los últimos discos (los dos últimos son extremadamente fallidos y los dos anteriores a esos ya eran algo flojos) e irse a los 4 primeros. En concreto el que se nombra en este post es el mejor en mi humilde (and hollow) opinión.
    Ah! Enhrobuena por el premio! Lo agridulce mola! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades cuquita!¡Que la que lo vale, lo vale!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Felicidades ,yo también creo que te lo mereces.

    ResponderEliminar