Top Social

Smoky Eye Effect Eyeshadow de MAX FACTOR

10 de enero de 2011


Hace unos meses Max Factor lanzó al mercado este producto, que consiste en unas sombras en barra, que prometen lograr el famosísimo efecto ahumado de forma fácil y rápida, incluso para las iniciadas en esta técnica de maquillaje.

Estas sombras en barra cuentan con 2 puntas, claramente diferenciadas y cada una de un color, a ambos lados del producto.

Una de las puntas tiene forma redondeada para poder aplicar fácilmente la sombra por todo el párpado, la otra sombra del dúo termina en punta para ofrecer más precisión en la aplicación de la misma y difuminar de forma más rápida.


Los dúos Smoky Eye Effect Eyeshadow están disponibles en 6 tonos, todos ellos diseñados por la archiconocida y prestigiosa maquilladora Pat Mc Grath (Directora Creativa de Max Factor), que ha buscado conseguir para todas nosotras un look ahumado perfecto y, sobre todo, fácil de realizar.




El look ahumado es uno de los fetiches en maquillaje, los hemos visto hasta la saciedad en pasarela, editoriales de revistas de renombre, publicidad... y nunca pasa de moda. Es un look espectacular que sienta bien a cualquier mujer ya que se puede jugar con la intensidad de los colores de las sombras, los difuminados, tonalidades... un sinfín de posibilidades que logra que los ojos ahumados sean uno de los looks más demandados.


El maquillador oficial de Max Factor, Lewis Amarante, da una serie de pautas para conseguir un smoky impecable con las nuevas sombras Smoky Eye Effect Eyeshadow:


"El innovador aplicador con punta doble es muy cómodo de utilizar en dos sencillos pasos. Primero aplicamos la capa de color más clara por toda la superficie del párpado, gracias a la punta redondeada. 
A continuación, extendemos el color más oscuro de manera ascendente y gradual hacia las cejas mediante la punta fina. De esta forma, vamos difuminando los contornos y consiguiendo el efecto ahumado. Para conseguir un efecto más profesional, puedes ayudarte de un pincel, un bastoncillo o incluso la yema de los dedos. Además, puedes elegir entre una gran variedad de atractivos colores, combinándolos entre sí. El límite es tu imaginación."



3 comentarios on "Smoky Eye Effect Eyeshadow de MAX FACTOR"
  1. Tienen buena pinta, pero cuando se le gaste la punta a la parte afilada... no sé yo
    Por cierto Blogger sí que te actualiza! (al menos a mí me has aparecido ;);) )
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Los he estado buscando por varios stands de max factor y no hay manera de encontrarlos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que los colores son realmente bonitos. Si los veo en el stand es posible que compre uno para ver que tal van.

    ResponderEliminar