Top Social

Colección Primavera 2011 de GIVENCHY

10 de febrero de 2011
Se acerca la primavera y las marcas cosméticas nos muestran sus propuestas de colorido para los cálidos días venideros. Una de ellas es la firma francesa Givenchy que presenta su colección Naïvement Couture, una colección fresca y apetecible para los tan ansiados días de primavera y verano, plagada de colores naturales y cálidos que nos adentran en un universo de texturas y acabados suaves y llenos de luz.


La modelo Mariane Brivall imagen de la campaña 



¿Qué novedades nos trae Givenchy en esta nueva colección?

Colorete en gel

Lo que más llama la atención es el jelly blush, un colorete en gel, de edición limitada, con aplicador en esponja en el tono Candide pink, una textura insólita en un blush y con un color rosado precioso. Tiene un alto contenido en agua por lo que aporta una agradable sensación de frescura en su aplicación.







Sombras de ojos

Esta colección trae una nueva paleta prisma de cuatro tonos de sombras de ojos. Se trata de la paleta Candide Garden nº78 esta vez en tonos naturales, tierra, naranjas y dorado suave, una edición limitada que evoca atardeceres primaverales y puestas de sol veraniegas.





Labiales

En cuanto a los labiales, Naïvement Couture cuenta con dos novedades de edición limitada:

Rouge Interdit Shine en tono Candide Nude Nº27. Un labial de acabado brillante muy natural.

Rouge Interdit en tono Candide Tangerine Nº50. Un naranja ácido precioso.



Gloss


Givenchy no se olvida de lo que nos gustan los acabados jugosos y propone un gloss en color naranja intenso para rematar el labial Candide Tangerine, el Gloss Interdit Candide Tangerine Nº30. ¿Un matrimonio perfecto?

Lápiz de ojos

La colección incluye un lápiz de ojos que formará parte de la línea permanente en color marrón oscuro para marcar el look sin dramatizarlo. Es el Magic Khôl en el tono Coffee Nº15.









Esmalte de uñas

Corona las ediciones limitadas de esta colección el esmalte de uñas Vernis Please! en el tono Candide Peach Nº173. Un color amelocotonado suave con acabado escarchado.
Una preciosidad que dará a tus uñas un tono inocente, estival, luminoso y alegre.
13 comentarios on "Colección Primavera 2011 de GIVENCHY"
  1. Me llama muchísimo la atención el colorete en gel, tengo que probarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me llama la atencionnes el colorete en gel, que pasada no? Me encantaría probarlo.
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. El esmalte precioso y el colorete, lo que inventan jaja lo que pasa que en gel para pieles grasas como la mía no sé... me daría un poco de mal yuyu... Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ese colorete en gel tengo que probarlo! gracias por la info. un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo! por cierto, tienes un blog-premio en mi blog. Felicidades por esta entrada y por el blog tan bonito que tienes. Bsos! www.bellezame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uy por dios qué lastimica la modelo de la foto...
    Lo que más me llama la atención: la laca de uñas!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el colorete y el esmalte de uñas! Quiero probar!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hooola!
    tiene buena pinta! El colorete gel habra que probarlo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado lo del colorete en gel, qué cosas!!!
    ji ji

    muaaa

    ResponderEliminar
  10. yo tal como lo tengo el conejito he tenido suerte, echándole lo debido en la jaula no huelen nada, el mío es tan ordenado que tiene un rincón nada mas que para el pipi y la caca, cuando lo compras con que lo dejes dos días sin sacarlo de la jaula para que se acostumbre a la jaula perfec, pero si es bueno que de vez en cuando metas la mano en la jaula y le hagas cariños para que se acostumbren, salen baratos porque si no lo sacas de casa ni lo juntas con otros conejos no los tienes ni que vacunar, si lo acostumbras a tenerlo en semi libertad nunca hay que dejarlo fuera mas de una hora o hora y media, el tiempo se va aumentado poco a poco, también el territorio, se empieza por el sofá, luego sofá suelo, etc... y suele ir bien, pero eso tiempo justo para que no se haga caca fuera, el mío no lo hace pero otro conejo si que le puede dar por hacérselo fuera.
    un besote luego comento en condiciones la publicación.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo, lo único que no me termina de convencerme son los coloretes en gel, me da la sensación de que tiene que quedar raro, a ver su voy a alguna tienda y lo pruebo, por cierto que carita de hambre la modelo, yo la llevaba a un buffet libre porque telita como esta la niña.
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Las sombras me parecen presiosas pero el colorete en gel (por lo menos ese formato) me da un poco de repelús. No te recierda uno de esos tubitos de betún para los zapatos?

    Muá

    ResponderEliminar