Top Social

Despierta tus sentidos con Cellular Energizing Body Spray

28 de febrero de 2011

Hace aproximadamente dos años que vengo utilizando este spray y, desde entonces, no ha faltado en mi baño.

Cellular Energizing Body Spray de La Prairie es un atomizador que, además de poseer una fragancia embriagadora, es un tratamiento para la piel gracias a su contenido en antioxidantes de origen marino.

Fragancia
Es un producto de aroma vigorizante, despierta los sentidos y refresca la piel. Su perfume es adictivo, al menos en mi caso, una experiencia sensorial compuesta por notas de pomelo rojo, bergamota italiana, cardamomo y verbena. Este aroma cítrico tiene un poderoso efecto en el estado de ánimo, aportando sensación de bienestar y estimulando nuestro organismo.




Tratamiento
Contiene en su fórmula extractos marinos, habituales en los productos de la firma, que tienen una función antioxidante. Este spray corporal promete reafirmar nuestra piel y crear un ligero velo para preservar la humedad óptima de la misma además de protegerla. El resultado sería una piel visiblemente más firme, hidratada y cuidada.

Mi experiencia
Personalmente utilizo este spray por su aroma, como dije antes, me resulta adictivo y la verdad es que me apasiona ya que en mí sí tiene ese efecto estimulante que promete. 
Su perfume otorga bienestar y no hay mayor placer que envolverse en un aroma de estas características ya que tiene el poder de levantar el ánimo. En lo que a aromaterapia se refiere para mí es el producto que mejor me funciona junto a un spray de la marca Aveda. 
En cuanto a la parte de tratamiento, yo no lo utilizo en la totalidad del cuerpo, sino más bien en la zona alta del pecho, hombros y cuello. No he notado resultados apreciables en ese sentido, ni más firmeza ni una mejoría visible en cuanto a hidratación utilizando este producto, probablemente en pieles de características distintas a la mía funcione a este nivel, pero no es mi caso.


En definitiva, Cellular Energizing Body Spray es un atomizador multifunción que, si bien en mí  no obra milagros en cuestión de tratar la piel, si los obra en el campo sensitivo. Un aroma que me anima tras un día ajetreado, en las mañanas que preceden a una larga jornada o simplemente en las tardes tranquilas de lectura casera. Un aroma básico que, al no beneficiarme de la parte de tratamiento que ofrece, me supone un gasto en fragancia algo elevado ya que no perdura lo mismo que un perfume en la piel, sin embargo ha conseguido estar entre mis productos imprescindibles (hablando en términos de "caprichos") gracias a su especial aroma; eso sí, procuro dosificarlo al máximo.



Precio y puntos de venta
Como siempre el precio depende del sitio de adquisición del producto, aunque esta reconocida marca Suiza no es nada barata. En la red se puede conseguir por unos 70€ aprox, aunque hay variedad de precios; en tiendas físicas sale más caro llegando a rondar los 90€. 
Podéis encontrar este spray corporal de La Prairie en internet, el Corte Inglés y puntos de venta especializados.
17 comentarios on "Despierta tus sentidos con Cellular Energizing Body Spray"
  1. Me encantaría probarlo, pero se me sale de presupuesto.
    Ains, qué lástima!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Demasiado caro para mi economía! disfrútalo tu que lo tienes! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como huele pero no me he decido a desembolsar tanta dinero en un spray! He probado el de Dior Svelte que es más asequible y he de decir que engancha mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es caro lo sé, yo siempre aprovecho celebraciones o fechas señaladas para que me lo regalen :).
    El de Chanel lo olí y pse pero el de Dior no lo he probado, me pasaré a olerlo en breve.
    Besosss y gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene según lo presentas, pero a mí también se me sale del presupuesto :(
    Muchas gracias por la información!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¿A mi quien me manda leer estas cosas que me crean necesidades inmediatas? O_o La verdad es que en presupuesto no entra,pero como regalo si que lo veo una ¡buenísima petición! aún estoy llorando la retirada de un perfume de EL que olía a frutas de YVSL, el cual no llegó a ser mi regalo de cumpleaños por llegar tarde...
    Te contesté en mi entrada,pero aquí lo lees seguro! las tartas se usan sin agua,solo un trozo y se puede reutilizar varias veces,porque el aroma no lo pierde con facilidad. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. mi maaaa!! me encantaría probarlo, pero por su precio la verdad!! no me llama nada la tencion :S
    besiños

    ResponderEliminar
  8. me encantan estos productos y solamente de pensar lo bien que tiene que venir para verano, me dan ganas de robar un banco!!!jajaja

    tu me robas la paleta de inglot y yo te robo el spray?¿?¿¡ jeje

    Como han comentado, si me lo regalaran pues vale, pero ahora mismo se me sale de presupuesto!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Jo, lo pintas muy bien pero... Se va del presupuesto!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues me uno a las que nos gastamos mucho, es una pasada. En El Corte Ingles estaria de oferta pero me costo un poco menos, pero bueno no estoy segura del precio.
    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  11. jope que carooo, que lastima porque tiene buena pinta aunque solo sea por ese aroma que tan bien pinta y por esa sensación de bien estar.
    por fin le di un pequeño cambio al blog, se me olvido hasta decirlo jajaja, muy primaveral no es, pero me ha quedado súper bohemio que es lo mío, coordina mas con la cabecera del blog basada en una Opera que monto el director de cine Bazh Lurman ( moulin rouge, Australia, etc..) que es muy de estos colores y estilo.
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda, pero yo estoy enganchada a las aguas de bienestar de la firma KENZOKI, las tienes de bambú, flor de jenjibre, loto blanco y vapor de arroz.
    Y son un poco más asequibles, aunque en un arrebato perfumero, igual cae :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué delicia!.. Me muero por probarlo.. Y además, La Praire, si se consigue en Colombia... ¡Ahorraré!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que es un post antiguo, pero a ver si me puedes ayudar, ¿ que sray de Aveda usas? es que coincido en gustos contigo muchas veces en lo que aromas y perfumes se refiere, y me encantaría comprarme uno de esta marca, pero no tengo ocasión de hacerme con un tester.. gracias!!

      Eliminar
    2. Hola Lucrecia, el spray de Aveda que uso es el Chackra 4 Balance body mist.
      Besoss!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias guapa!! me encanta leerte y aprender de tii!!

      Eliminar