Top Social

Eau So Fresh la cara más veraniega de la Daisy de MARC JACOBS

15 de febrero de 2011
Las firmas nos tienen acostumbrados a los lanzamientos de versiones veraniegas, más refrescantes y livianas, de sus perfumes de cabecera.

Si sois asiduas del primer perfume de Marc Jacobs, Daisy, estáis de enhorabuena, ya que, de cara al verano, podréis contar con su hermana pequeña Eau So Fresh.

Eau So Fresh es más joven y fresca que la fragancia original de Daisy, un aroma sencillo y floral afrutado ideal para aportar frescura a los días estivales.

Notas de frambuesa, pomelo rosado y pera conviven con toques florales de rosa silvestre, violeta, flor de manzano, jazmín y lichi. Aromas fresquitos y suaves que no cargan la piel y nos transportan a jardines veraniegos poblados de flores y árboles frutales.
Ciruela y cedro aportan calidez a la propuesta de Marc Jacobs, realizada de forma impecable por el perfumista Alberto Morillas (Firmenich).

El frasco original de Daisy se estiliza y crece dando lugar a un diseño más alargado que aporta ligereza visual. El cristal deja a la vista el perfume rosado y se remata con las clásicas margaritas de Daisy, pero esta vez en colores rosa, blanco y amarillo.

Esta eau de toilette de Daisy, Eau So Fresh, estará a la venta a partir de abril, en puntos de venta especializados, en dos tamaños: 75ml (64,75€) y 125ml (85€) y vendrán acompañados de una loción corporal perfumada.

10 comentarios on "Eau So Fresh la cara más veraniega de la Daisy de MARC JACOBS"
  1. Hola, por como lo has explicado me han entrado unas ganas horribles de olerlo jejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Notas de frambuesa, pomelo rosado y pera conviven con toques florales de rosa silvestre, violeta, flor de manzano, jazmín y lichi.

    Ooooohhh quiero olerlo!

    ResponderEliminar
  3. He pasado años en agencias de comunicación, me salen las descripciones con tintes de nota de prensa, pero los textos son míos :), es inevitable, escribo así.

    Besitosss y gracias por pasar por el blog y por vuestros comentarios, me encanta leeros.

    Mua!

    ResponderEliminar
  4. Sólo por el envase me parece una joya, me encantaria olerlo, es un tópico pero si se pudiera oler por la pantalla..subirían las ventas!!! ;)
    Te debería contratar Marc Jacobs para que le hicieras notas de prensa.

    ResponderEliminar
  5. uhhhh ese perfume pinta de muerte, con lo que me gustan a mi ese tipo de aroma, no dudare en probarlo en cuanto lo vea en la tienda, conociéndome posiblemente caiga.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. El bote es muy original, me gusta, y también me han entrado muchas ganas de olerlo, en cuanto tenga oportunidad lo haré.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  7. Jo marmotilla! Que cosa más mona! No me queda más remedio que pasarme poe el Corte Inglés para Olerla. Mala persona!

    Muá

    ResponderEliminar
  8. Pichurrina he visto tu mensajito, ji, ji, ji! Dime que buscas en Lush e intentaré ayudarte. A mi por ejemplo me gustan los aromas citricos y los herbales. Los dulces me parecen pesados, pero hay algunos de Lush como por ejemplo el de "cariño he lavado a los niños" que me vuelve loquita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A ver si me acerco a una perfumeria y la pruebo!
    Un beso!

    ResponderEliminar