Top Social

Envuelve tus sueños con brumas perfumadas

23 de febrero de 2011
Como buena "adicta" a los productos de belleza, me obsesionan los aromas y a la hora de dormir no iba a dejar esa obsesión de lado.

Hace bastante tiempo que comencé a usar brumas perfumadas para la ropa de cama. La primera que usé, y aún utilizo en ocasiones, fue la de The Body Shop, un spray cuyo cometido es ayudar a conciliar el sueño y tener una buena calidad del mismo durante la noche. El resultado sería un descanso reparador y efectivo.

En mi caso, no noto que duerma mejor, hay periodos en los que descanso durmiendo cada noche un número saludable de horas y sin interrupciones. Otras temporadas el descanso se torna irregular, debido a diferentes factores como pueden ser estrés, nerviosismo, preocupaciones, una temperatura inadecuada... Lo que quiero decir es que no utilizo las brumas de sábanas para conseguir un mejor descanso, probablemente tenga un efecto beneficioso en el sueño pero no es algo demasiado apreciable en mi caso, obviando el placer que proporcionan los buenos aromas de por si. 



Este spray de The Body Shop  contiene camomila, puede aplicarse en el cuerpo, pulverizar en la almohada y en las sábanas. Yo lo utilizo solamente en la ropa de cama y no a diario porque me resulta un poco intenso y todos los días me cansa. Es de la línea Bienestar de The Body Shop y su precio es de 15€.

Otra bruma de sábanas que llevo varios meses utilizando es L´Essence du Boudoir de Bijoux Indiscrets. Si tengo que elegir entre ambos sin duda me quedo con este pulverizador. L´Essence tiene una fragancia floral de aire antiguo, rosa, jazmín e Ylang-Ylang combinadas con notas amaderadas y un toque especiado. Con lo de "aire antiguo" me refiero a que evoca a los polvos de talco y maderas de oriente que usaban nuestras abuelas. El frasco es redondo y tiene un sistema de "pera" para pulverizar el perfume, una preciosidad con motivos florales y animales serigrafiados en negro.
Simplemente antes de meterme en la cama pulverizo un poco en las sábanas y la verdad es que el olor perdura.

Yo lo compré en la tienda Le Boudoir pero podéis encontrarlo por internet a distintos precios dependiendo de la web (unos 28€ aprox).

Lo que persigo con estos sprays aromáticos es simplemente disfrutar de una fragancia agradable al meterme en la cama y que perdure desprendiéndose de forma sutil durante toda la noche. Es puro y simple placer, pero ¿qué hay más maravilloso que envolverse entre sábanas perfumadas? Ya sea con suavizante, perfume o bruma de almohada, un buen aroma y un tacto suave hace que disfrutemos de un sueño más placentero o, al menos, del momento justo antes de dormirnos.
14 comentarios on "Envuelve tus sueños con brumas perfumadas"
  1. Lo lei hace poco en un blog, la existencia de estos productos de los cuales no tenia ni idea, y en cuanto saque un ratito voy a pasarme por un body shop, porque yo llevo semanas durmiendo fatal, y a ver si alguno me puede ayudar aunque sea un poquito.

    un requetemua

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de la botellita de Le Boudoir, es monísima!!

    De momento, sigo usando mikados, esencias líquidas o incluso inciensos.
    Me quedan por probar las brumas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco lo leí en un blog y desde aquella siento mucha curiosidad....
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca este tipo de brumas pero lo cierto es que ya me tientan!!. Normalmente lo que hago, no siempre, es echar colonias frescas (tipo Petit Cherit, o Nenuco) en las sábanas antes de ir a dormir.

    Un bsín guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que bote más bonito el de Boudoir ^^ Yo utilizo aceites esenciales.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tiene buena pinta, sobre todo el segundo, la presentación es muy bonita. Simplemente por eso la probaría jaja
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapaaa! No no, 4 meses no! No sé... unas semanas, quizás, pero bueno, en mi caso, tampoco fue nada drástico eh? Ni el dejar las siliconas, ni el notar que ya estaba bien. Lo noté más seco al principio, pero... fue cuestión de 2 semanas o 3, supongo, no recuerdo bien! Bueno, supongo que ya lo sabrás, pero una mañana o una tarde que no tengas nada que hacer, dejate una mascarilla (o aceite incluso) durante unas horas, se nota la diferencia! Ya me dirás =)
    Un beso guapaaa!

    ResponderEliminar
  8. Llevo un par de meses oyendo hablar de las brumas de almohada y siento muchísima curiosidad, la verdad. Voy a tener que pensarme seriamente si conseguirme alguna, duermo poco y mal y con el ritmo que llevo ahora mismo es lo que menos me conviene, así que echaré un vistazo a más opiniones a ver si coinciden contigo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. el de the body shop me encanta!
    lo que hago también muchas veces es poner unas gotitas de algún aceite esencial como lavanda :)

    mua!

    ResponderEliminar
  10. ni idea que esto existía, que precioso el segundo tarro, yo tengo la misma manía pero usaba alguna colonia suave etc, me gusta haber descubierto esto.
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Este es un tipo de productos que desde hace tiempo me ronda en la cabeza.... Me encanta todo el mundo de los olores y creo que pueden tener efectos en los estados de ánimo pero no sé hasta que punto vale la pena los euros gastados. Sé que Origins también tiene toda una línea orientada a esto y me tienta..
    Apunto tus recomendaciones.
    Un besete

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo la de l,occitane y la verdad es que tampoco noto que me ayude a dormir mejor pero me resulta muy agradable el olor a limpio al meterme en cama. Es placentero

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me acabo de comprar el spray de almohada de Rituals y me encanta! Has probado el de L'Occitane? Me temo que huele mucho a lavanda..y no es un olor que me entusiasme mucho.
    Acabo de empezar un blog de cosmética: www.lacoquette.com.es si te apetece echarle un vistazo ya me dirás que te parece :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues huele mucho a lavanda sí, aunque a mí cada vez me va entrando más el aroma :)
      Me paso por tu blog. Un beso!!!

      Eliminar