Top Social

Feliz San Valentín!!!

14 de febrero de 2011
Imagino que much@s de vosotr@s lo habéis celebrado este fin de semana, pero hoy os quería desear un feliz día de San Valentín, tengáis pareja o no la tengáis, porque estoy segura de que tod@s hemos sentido amor en algún momento de nuestras vidas y es un sentimiento desbordante. Una excusa para seguir mimando a nuestra pareja y ser conscientes de lo afortunados con somos por tenerla a nuestro lado (o haberla tenido o tener la ilusión de encontrarla).
Qué tengáis un feliz día.

Os dejo el vídeo de una de la canciones de amor más maravillosas de la historia de la música y que es muy especial para mí (y para él), Lovesong de The Cure.

9 comentarios on "Feliz San Valentín!!!"
  1. Feliz día, Cosuki !
    http://www.youtube.com/watch?v=getmXlcPT50
    (... in words with one syllable)
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Temazo, temazo!!!
    Me encantan The Cure y esta conción es de lo mejorcito.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta cancion niña!

    Feliz San valentin ! Muá

    ResponderEliminar
  4. Feliz san Valentin para ti también :) besiños

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz San Valentín Cosuki!

    que lo pases bien hoy, aunque siempre es buen día para pasarlo bien.

    Buena canción :)

    un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. igualmente nena feliz san Valentín, a mi no es que no me guste el día.., es que le tengo trauma infantil/ adolescente porque en el colegio hacían lo típico de mandarse carta entre las gente de todas las clases en plan como fueran y las amigas nos mandábamos entre nosotras también, la pena es que la niñas que organizaban el evento me tenían manía las típicas líder del colegio y en todos los años de mi vida de colegio no me dieron ni una sola carta y tengo constancia de me que mandaban, traumas de colegio es inevitable jajaja.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. yo el mío lo compre porque los roedores a la larga tampoco tienen la inteligencia de aprendizaje que tiene un perrin o un gato, entonces preferí comprarlo en una tienda de animales para educarlo ya desde muy pequeñín y la verdad es que la cosa esta saliendo bien he tenido bastante suerte con gayarre, pero también apoyo lo de adoptar y acoger los animales, mira por Internet etc y lo que mas te convenza porque ambas opciones son buenas.

    ResponderEliminar
  8. No celebro San Valentín y tampoco me gusta demasiado pero con los Cure me has acertado de pleno me encantan la canción ¡es brutal!!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar