Top Social

MEME Cremitas perfumadas: Mi Colección de Perfumes

12 de febrero de 2011
Hace unos días Cremitas Perfumadas me nominó para realizar este meme. Una idea que me pareció fantástica y le doy mil gracias por tenerla. Si aún hay alguien que no conozca su blog, le invito a conocer ese remanso de paz y bienestar que es su espacio rosado.

El meme consiste en mostrar mi colección de perfumes, tengo varios pero los que más uso son 5 y son de los que voy a hablar un poco aunque en las fotos os enseñe la colección al completo.


Disculpad la calidad de las imágenes, mi cámara estaba a punto de fenecer por falta de batería y tuve que hacerlas rápido e incluso encender la cámara varias veces porque se me apagaba.

En esta primera foto están los perfumes que más utilizo:

1) Narciso Rodríguez for her. Me encanta este perfume, está inspirado en el aroma del almizcle egipcio. Un aroma muy femenino con notas de flor de naranjo, ámbar y vetiver. Me gusta mucho para los días de otoño cuando aún no hace ese frío insoportable pero hay que abrigarse con grandes jerseys de lana. También uso la bruma de cabello con el mismo aroma.

2) Juicy Couture. Es un perfume romántico con notas frutales de sandía, mandarina y fruta de la pasión, florales de rosas y lirios y con un toque de vainilla y madera. Este perfume es una auténtica joya, aún teniendo aroma afrutado me gusta mucho para los días de invierno, y ¿qué me decís del diseño del frasco? una maravilla.

3) J´adore de Dior. Otro clásico y con un diseño espectacular. Notas florales de jazmín y rosa, toques amaderados... un perfume sensual que me gusta utilizar por la noche, dependiendo del look y de los planes.

4) Alien de Thierry Mugler. A mi marido le encanta este perfume. Una fragancia inspirada en el mito de la diosa solar Alien, nada que ver con bichos raros del espacio exterior. Jazmín y ámbar lideran las notas olfativas de este aroma tan especial. El diseño de frasco en color morado me parece una preciosidad. Este perfume lo utilizo de forma más dosificada porque es bastante fuerte, perdura mucho en la piel y suelo usarlo por la noche cuando llevo un look más "agresivo".

5) Rose Essentielle de Bvlgari. Este aroma me transporta a París y a la bretaña francesa. La primera vez que compré un frasco de este perfume iba a embarcar rumbo a París por primera vez, un verano fantástico entre la capital francesa y la costa bretona. El perfume es de rosas, envuelve de manera elegante y fresca sin ser dulzón ni pesado. Una maravilla para el verano.

Estos son los 5 perfumes que más utilizo a lo largo del año, pero los que les acompañan en la foto merecen una mención especial, son:

1) 5th Avenue de Elisabeth Arden. Fue mi perfume de cabecera durante muchos años, desde los 17 hasta los 23 aproximadamente. En días nostálgicos me pongo un poco.

2) Fragile de Jean Paul Gaultier. Después del de Elisabeth Arden, Fragile se convirtió en mi perfume de todos los días, desde los 24 a los 28 o 29 años aprox. A veces rememoro la época.

3) Rain de Marc Jacobs. Me encanta ponerme este aroma después de la ducha las noches más cálidas.

Y, para terminar, os dejo la foto del resto de mi colección y os invito a participar en este meme de Cremitas Perfumadas.


1) Black XS de Paco Rabanne
2) Aqua de Giò de Giorgio Armani
3) Emporio Armani Her
4) Armani Mania
5) Armani Code
6) Omnia de Bvlgari
9 comentarios on "MEME Cremitas perfumadas: Mi Colección de Perfumes"
  1. Solo conozco de las queenseñas la de arman code ya mi me gusta bastante ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. MMM coincidimos en muchos, yo también colecciono algunos!

    ResponderEliminar
  3. buena colección aunque no tengo ninguno de los perfumes que muestras, yo también me he llegado a juntar con 23 tarros de perfumes, es un vicio malo me encantan, un besotee

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los perfumes y me ha gustado leer este meme.
    A mí la de Narciso Rodríguez se me metió por los ojos a la vez que Essence, también de él, pero ganó Essence...de momento!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. que interesante
    yo ahora estoy probando algunas naturales
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh cuantos frasquitos! Me gustan mucho los perfumes pero soy undesastre. Así como siempre salgo de casa maquillada y con los dientes cepillados, casi nunca me acuerdo de ponerme colonio o perfume.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Querida Cosuki: ¡Qué maravillosa colección de perfumes!... Se nota que los disfrutas gota a gota... ¡Qué delicia!... De tu colección quisiera probarlos TOOOODOS, pero me muero por conocer el de Narciso Rodríguez, el de Bvlgari y el de Marc Jacobs... MIIIIIL gracias por seguir el MEME, te mando un beso gigante, Claudia
    P/D: ¿Y no te animarías a participar en el blog www.los5imprescindiblesde.blogspot.com ?
    Si te animas escríbeme a cremitasperfumadas@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por el premio, guapísima!!!
    Me acabo de da cuenta de que blogger no me actualiza tus entradas, y mira lo que me estaba perdiendo!!!
    Ahora mismo hago el tag!!!
    Un besete

    ResponderEliminar