Top Social

Prep+Prime Face Protect SPF 50 de MAC

1 de febrero de 2011
Llevo varios meses utilizando esta prebase de MAC y, una vez formada una opinión con fundamento, puedo decir que es un producto altamente recomendable. Siempre hablando desde mi experiencia y teniendo en cuenta que cada piel es un mundo. Es muy probable que a algunas mujeres no les haya dado buen resultado y a otras si, yo soy una de estas últimas ya que, muy a mi pesar, soy propensa a las manchas en la piel.

Las prebases o primers son preparadores de la piel que se aplican después de la hidratante y antes de la base de maquillaje. Estos preparadores no son todos iguales ni ofrecen los mismos resultados, algunas prebases ayudan a mantener el maquillaje durante más tiempo, otras difuminan imperfecciones, iluminan etc...por ello es conveniente decantarse por una u otra dependiendo de las necesidades de nuestra piel.

El Prep+Primer Face Protect SPF 50 de MAC ayuda a prevenir manchas en la piel y demás efectos dañinos producidos por el astro rey, como la sequedad.

Si vuestro problema son los léntigos solares o queréis proteger del sol vuestra piel, esta prebase es la propuesta de MAC para mantener vuestro cutis hidratado y libre de pigmentaciones solares inoportunas. Si, por el contrario, buscáis un acabado aterciopelado o luminosidad en un primer, éste NO es el adecuado para ello.


Esta prebase cuenta con uno de los factores de protección solar más elevados del mercado, SPF 50 y se aplica durante el día, ya que nos protege del sol. Gracias a su alto contenido de óxido de zinc (16%) cubre un espectro amplísimo de rayos UV. El alto contenido de óxido de zinc le otorga a la crema su color blanco y al aplicarla en el rostro deja un ligero velo blanquecino, prácticamente imperceptible, que no interfiere en el acabado y color de nuestra base de maquillaje.

Es una crema sin fragancia y adecuada para todo tipo de pieles, es ligera y se absorbe rápidamente.

La única pega que le encuentro a este producto es su elevado precio, ya que el envase es de 30 ml, cantidad muy pobre para un producto que hay que aplicar en la totalidad del rostro prácticamente a diario.
11 comentarios on "Prep+Prime Face Protect SPF 50 de MAC"
  1. Estuve probando este producto gracias a una muestra y me encantó.
    Muy buena review, guapa, besos!

    ResponderEliminar
  2. Que tenga tanta protección solar me parece estupendo ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo la suerte de no tener manchitas así que con taparme bien y ponerme protección normal y corriete cuando me expongo al sol, va que chuta. Lo que sí que uso con cierta frecuencia, es el primer that gal de Benefit. Da una luminosidad genial a la cara aun que también es un poquito cara.

    Un besito corazón de melón!

    P.D: Qué tal la neverita?

    ResponderEliminar
  4. Hola, y cual es su precio? Haber si me lo puedes decir!!
    Estuvo tu perrito en la boda? Que guay :) yo cuando me case tb quiero que estén los míos =D son parte de la familia...
    Besiñosss

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la info!!! y felicidades por el blog. un saludo desde www.InforMODAte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! mil gracias por participar en mi sorteo. No conocía tu blog, pero aquí tienes una nueva seguidora ! :D muy bueno este review! un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno este review!!,lo que más me ha gustado es que tenga proteccion 50!. bess

    ResponderEliminar
  8. aún no he probado ningún prymer para cara, pero me ha gustado mucho la review.

    bss

    ResponderEliminar
  9. a ver si lo pruebo porque hoy en día prebase y base en crema solo la uso para maquillaje de escena, antes lo hacia todos los días pero de tanta grasa me salen espinillas, así que para diario solo me hecho actualmente los polvos mosaicos de Essence que por suerte salen cubrientes, lo único que hecho debajo es corrector por alguna zona tonta que tenga.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues nunca he utilizado ningun primer para la cara.
    Yo soy muy pecosa y en verano tengo que tener cuidado con el sol porque las pecas se me pueden convertir en manchas. La verdad que un 50 de proteccion solar está genial. Yo uso una hidratante con protección, pero creo que era de 20 o así... En fin, es bueno saber de la existencia de estos productos.

    Thank you! :)

    ResponderEliminar
  11. Es caro, pero es must have sin duda, por lo menos alternándolo con otras prebases y en determinados días que si no ..se acaba muy rapidito...snif

    ResponderEliminar