Top Social

Agradecimientos

12 de abril de 2011
Tengo algunos premios pendientes de los que me habéis ido concediendo estas últimas semanas, espero no dejarme a nadie ni ninguno, si es así decídmelo sin ningún reparo porque se me ha podido pasar.

Antes de poner los premios quiero agradecer, a todas las personas que me seguís, vuestro apoyo, para mí es una motivación muy grande ver que os gustan e interesan los temas sobre los que escribo, es un lujo tener al otro lado de la pantalla gente como vosotras, de las que aprendo a diario y que comparten tantas experiencias y conocimientos. Me alegro muchísimo de haberme aventurado a abrir un blog porque me estoy encontrando con gente fantástica y muy generosa, gracias a tod@s!

Voy con los premios:

Muchísimas gracias a soñando ante mi espejo y a Lorah por este premio tan mono :). La verdad es que es de lo más tierno comiéndose su galletita... mil gracias chicas!!!




Gracias a Lorah por estos dos premios tan bonitos, muchas gracias por acordarte de mí!!! El primero de ellos "Tu blog me inspira" tiene la regla de contar 7 cosas sobre mí, allá voy:

1) No soporto las aceitunas, de ningún tipo, de ninguna clase, las aborrezco, es raro porque a todo el mundo le encantan, me gustaría que no me pasase esto con ellas porque muchas veces las ponen como tapa y no las puedo ni oler :(.

2) Me encantan los perros, si en un parque hay un cochecito de bebé con un pequeño y simpático regordete y al lado se encuentra un can, no haré ni caso al niño. Me gustan los perros de todas las razas y tamaños, les hablo con voz de tonta y les hago mil monerías.

3) No sé cuidar plantas, se me mueren todas, hasta un cactus que tuve se murió y eso que intento seguir todas las indicaciones de cuidados a rajatabla, soy una asesina vegetal.

4) Mi padre tiene un perro que se llama Ringo y es monísimo. Ringo vino a mi boda con una pajarita de perro que le compré, entró en el salón de plenos del ayuntamiento y acaparó todo el protagonismo del día.

5) Mi actor favorito de todos los tiempos es John Cusack, qué grande es! no porque sea un buenísimo actor, los hay mejores aunque él sea bueno, es que me parece que tiene carisma, planta y una vena cómica innata que me encanta.

6) Me apasiona el sushi.

7) Las alcantarillas me inquietan, todo por culpa del payaso de IT. Me da un miedo horrible cruzar una calle y subir a la acera si hay un hueco de alcantarilla, terrores absurdos, pero no me digáis que esta escena de la película no es para morirse de miedo! es horrible!!


Estos dos premios tan dulces se los tengo que agradecer a Miss Potingues, yo cómo soy tan golosa no podía no recogerlos claro, muchas gracias!!!



Muchísimas gracias por compartir conmigo estos premios, me hace mucha ilusión de verdad. A estas alturas no sé quién los tiene y quién no, así que si alguna de vosotras no tiene alguno de ellos... adjudicado!

También quería poner este premio tan precioso que dio Gadirroja a todas sus lectoras, me ha parecido  todo un detallazo y no podía dejar de ponerlo en mi blog, es un premio muy especial, gracias!!! y es que en todos vuestros blogs me siento como en casa :)


Un besazo a todas y feliz martes!!
17 comentarios on "Agradecimientos"
  1. Muchas felicidades y yo me repito mucho ,pero te doy las gracias por tus entradas, yo aprendo muchísimo contigo.Estoy encantada de seguirte.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos premios! te los mereces tooodos! enhorabuena :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!! Ya estoy por aquí!!!

    John Cusack me encanta!!! Yo además lo encuentro superatractivo... Cosas mías... Su hermana Joan también me gusta mucho!

    Y lo de las alcantarillas a mi me pasa igual! Sobretodo los enrejillados... Incapaz soy de pasar por encima! O de dejar las piernas colgando por la cama... Arrjjj que miedito! xD

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por los premios guapísima!!

    a una amiga mía le pasa lo mismo con las aceitunas y no sabemos porque , no puede ni tocarlas!!jejeje

    me ha gustado saber mas cositas de tí, bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Oooole! Soy la nº 150, qué bonita cifra! (me estaba perdiendo tu blog, menos mal que he visto tu comentario de FB y he caído!!).
    Si tu te consideras rara por lo de las aceitunas (que a mí si me gustan), ahí va eso: no me gustan ni los chicles ni las pipas...qué? jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios y gracias, guapetona. Te mereces esos y muchos más.
    No veas lo que me he reído con lode las aceitunas y con el payaso de IT, jajajaaj!
    El terror de lo 80 es mítico.

    Lo de las aceitunas le pasa a un amigo mío y se pone malísimo cada vez que se las ponen cerca, le cambia hasta el humor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Vale,sal de mi cabeza! Jajajaja
    Padezco de fobia a los payasos desde pequeña y ADORO a John Cusack, que marcó mi estilo de chico perfecto desde mi infancia con las películas de John hughes, todavía sueño con que algún día aparezca bajo mi ventana, con esas pintas maravillosamente ochenteras, con un enorme radio casette con nuestra canción sonando ( me lo merezco más que esa dentuda de Geena Davis ) :).
    Y en alta fidelidad, se juntó todo eso con mi vena freak musical...Qué más se puede pedir!! jejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Olga muchas gracias por tus palabras, siempre tienes una frase cariñosa y eso ánima muchísimo, yo sí que estoy encantada de tenerte como seguidora :) es un honor.

    BloodyRose gracias!!! eres un sol

    Nicamum John Cusack es mi amor platónico desde hace muuuchos años pero sshhh que mi marido se pone celosón :P y no dejo la pierna colgando de la cama ni muerta!

    Loca por los tacones muchas graciasss!!!

    Amigas Makeup no sabes cómo entiendo a tu amiga, no las toco ni con guantes de latex aggg

    Gadirroja eres más rara que yo!! pero infinitamente más! jajajaja me alegro de que seas la 150 :)

    Miss Potingues es que las aceitunas dejan su sabor donde se posan arggg. A qué te ha dado miedito la foto? se me ponen los pelos de punta!

    POSON IVY eres una yo!!! la escena del radio casette es mítica! ainsss yo tengo enmarcado el poster de Alta Fidelidad así que ya te lo digo todo.

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios
    Besosss!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por los premios guapa, te mereces todos y cada uno de ello!! (aunque te odie por haberme recordado IT ¬¬)

    Muak!

    ResponderEliminar
  10. felicidades por los premios , te los mereces

    ResponderEliminar
  11. Qué de premios!!! Bueno, yo odio los payasos y todo por la peli de IT yo creo que esa peli ha traumatizado de un modo u otro a toda persona que la haya visto jjjj Te sigo, besotes.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos premios!! Me ha hecho mucha gracia lo de que llevaran al perro con pajarita a tu boda! debió ser super gracioso, a mi también me encantan los perros! ^^
    Y le tengo un miedo horrible a ese puñetero payaso, me traumó tanto de pequeña, que no soy capaz de cruzarme con un payaso, les tengo pavor!
    Besitos guapi!:)

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa, muchas felicidades por tus premios te los has currao!!!.Yo te leo siempre, siempre, aunque haya veces que no tengo tiempo a dejarte algun comentario, las prisas ya sabes.Pero eres uno de mis blogs favoritos a los que no le pierdo la pista.bessos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los premios nena!!, me parto con la parte del cochecito y el perro..., "porque yo hago lo mismo" jajajajajaja, aunque sea el chucho mas feo del imperio tuerto y con alopecia, pero me pueden XD , lo del payaso hay mucha gente que le pasa eso, yo mi trauma lo tengo con el Muñeco diabólico, pesadillas a cascoporro en serio.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Cuantos premios! enhorabuena :) yo también tngo que poner el de gadi! que maja es ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus premios,....guauauuu me chifla mac....
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar