Top Social

Bi-Sérum "Anti-Soif" de Clarins, aliado de pieles deshidratadas

4 de abril de 2011

Uno de los productos que procuro que no falten en mi arsenal potinguil es este sérum bifásico de la casa francesa Clarins. Es una cura de emergencia, para casos de deshidratación puntuales, muy efectiva.


El Bi-Sérum "Anti-Soif" es un producto anti sequedad que restaura la piel e impide la deshidratación del rostro devolviendo de forma inmediata la elasticidad a la piel.


Componentes
Además de ácido hialurónico, que mantiene la hidratación, y yema de serbal, que activa la microcirculación, el Bi-Sérum de Clarins contiene dos activos estrella de alto poder hidratante: Extracto de corteza de katafray y aceite de semillas de Sacha Inchi.

  • Corteza de katafray: El katafray es un árbol que crece principalmente en Madagascar. A su aceite esencial se le atribuyen propiedades reconfortantes y restructurantes para la piel, además de favorecer el correcto funcionamiento de los mecanismos naturales de hidratación cutánea.
  • Aceite de semillas de Sacha Inchi: La planta amazónica Sacha Inchi crece al pie de los Andes a unos 500 metros sobre el nivel del mar. A su aceite se le otorgan poderes nutritivos para la piel gracias a las vitaminas y ácidos grasos insaturados que lo componen. Limita la deshidratación y fortalece la barrera natural de la piel gracias a su alto porcentaje en omega 3.


Mi experiencia
Se trata de un sérum bifásico formulado para pieles deshidratadas que logra una recuperación inmediata de la elasticidad y la hidratación del rostro. Mi piel es mixta y no utilizo este sérum como tratamiento diario sino en casos puntuales. 
Es un producto "rescate" para momentos en los que la piel pierde mucha agua y se reseca, tales como: después de un tratamiento de spa, el gimnasio, piscinas, procesos catarrales con fiebre etc... o días en los que una mascarilla o limpieza de cutis me ha dejado la piel muy tirante y quiero recuperar la hidratación al instante. En estos casos Bi-Sérum "Anti-Soif" de Clarins es ideal, recordad que siempre hablo desde mi experiencia y el resultado que obtengo es probable que no sea el mismo en todas las pieles. Es un aliado de efecto inmediato cuando tengo la piel del rostro en ese estado tan incómodo.

Sin embargo se me queda corto como tratamiento diario; cuando tengo la piel del rostro seca, pero no por algo puntual como un spa o un baño en la piscina, sino por cambios climáticos, hormonales etc..., no es un sérum que, en mi caso, hidrate la piel en profundidad y arregle ese problema. Es decir, como tratamiento de choque en casos concretos es fantástico pero como sérum de utilización diaria no me va bien. Digamos que tiene un efecto "flash" que recupera la piel que, en ese momento, ha perdido agua. Una verdadera cura de urgencia.


Características esenciales de Bi-Sérum "Anti-Soif" 
El sérum bifásico de Clarins cuenta con 30 ml contenidos en un frasco translúcido de cristal azul con un dosificador en spray. Antes de utilizarlo es necesario agitar el producto para mezclar sus componentes, una vez hecho esto pulverizamos en los dedos y repartimos el sérum en el rostro masajeando, evitando el contorno de ojos y labios. Se aplica antes de la crema de tratamiento habitual.
Su precio es de 49,50€ y se encuentra a la venta en los puntos de venta habituales de la firma, El Corte Inglés, perfumerías exclusivas y puntos de venta especializados.
10 comentarios on "Bi-Sérum "Anti-Soif" de Clarins, aliado de pieles deshidratadas"
  1. Qué bueno tener un tratamiento de emergencias. Ahora en primavera tengo alergias y la nariz se me escama. Pues no estaría mal un ptoructo así. ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa casa! El serum no lo he probado!
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Me suelen gustar mucho los productos de Clarins. Éste en concreto no lo he probado, pero lo pongo en la lista de pendientes.
    Besos y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  4. Estaría bien tener ese producto, me pasa como a ti, que tengo la piel mixta, pero en ocasiones se me "descama" una parte de la cara, asique me vendría de lujo!!
    A ver cuándo puedo permitírmelo, jeje.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la piel ahora "rara"... y es que no sé cómo describirla! Lo mismo está seca, que grasienta, que con granitos, que con manchitas... jamás la he tenido así de mal. Por eso no me atrevo a aplicarle más hidratación extra (utilizo cremas para pieles mixtas)porque tengo miedo de que se ponga aún más grasa...
    En fin! mis historias...
    Gracias por pasarte por mi blog guapa y besotes!

    ResponderEliminar
  6. Lo voy a probar ya, esta casa siempre me gustó mucho!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  7. Clarins siempre tiene muy buenos productos y entiendo perfectamente lo que quieres decir. Normalmente, los tratamientos de choque son para eso, para solucionar un problema de momento, pero cuando se trata de largo plazo, los productos no pueden ser los mismos.
    Muy buena tu info.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos de Clarins a los que les tengo el ojo echado, este no me lo conocia así que me lo apunto a ver que tal esta :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de productos un poco especiales, así para variar el tratamiento habitual. Me lo apunto!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. que bien me hubiera venido hace unos años que la tenia súper seca, ahora desde que estoy en Madrid se me ha puesto grasa , aunque a veces se seca de golpe, estoy de los mareos de mi piel hasta donde jajajaja no puedo estabilizar ningún tratamiento aunque ya va tirando para grasa como si fuera adolescente jajajaja.
    tiene pinta de ser muy buen producto.
    un besote!!

    ResponderEliminar