Top Social

Eau de Fleur de Yuzu, una nueva flor en la familia KENZO

7 de abril de 2011
Ayer mismo tuve la oportunidad de probar esta nueva creación de Kenzo y me ha gustado muchísimo su frescura, su optimista aroma afrutado y su toque floral tan sutil. Y es que este tipo de aguas de colonia son ideales para los días de calor además de estimular los sentidos gracias a sus notas olfativas cítricas.

Kenzo lanzó al mercado su exclusiva colección de aguas florales en 2008 en la que la firma japonesa pretende encerrar la esencia de los árboles orientales en un delicioso frasco de fragancia, capturando su embriagador aroma e interpretando símbolos tan característicos de Japón como son la seda, el té y la ciruela.

Cada año Kenzo crea un agua floral que sustituye a una de las que estuvieron a la venta el año anterior. El año pasado el agua floral de magnolia se convirtió en la estrella de los días primaverales junto con las otras tres Eau de Fleur, ciruela, té y seda. Este año 2011 la magnolia deja paso al yuzu que pasa a ser un recién nacido mimado hasta la saciedad que promete deleitar a las adictas a las aguas frescas cítricas y a las incondicionales de las aguas florales de Kenzo.

Desde 1993 Kenzo pertenece a LVMH, grupo francés en el que Kenzo Takada confió como digno heredero de la casa japonesa. De la mano de Antonio Marras, Kenzo mantiene sus orígenes asiáticos y su espíritu en las nuevas creaciones a su cargo.

La nueva Eau de Fleur de la firma nipona se ha creado en torno al brote de yuzu, un cítrico muy aromático común en zonas de Asia como Japón, China, Corea y el Tíbet. Notas de lima verde, pomelo y yuzu predominan en una fragancia que evoca un día soleado y un paseo entre limoneros, un aroma fresco, joven y exótico sin dejar de ser liviano y suave como una brisa primaveral. Toques verdes y un acabado floral empolvado hacen de esta nueva Eau de Fleur de Yuzu un soplo de aire fresco para los días más cálidos.

Eau de Fleur de Yuzu está a la venta en grandes almacenes y puntos de venta especializados a un precio de 52€.
14 comentarios on "Eau de Fleur de Yuzu, una nueva flor en la familia KENZO"
  1. No me tientes de esa manera, que me encanta Kenzo y lo sabes; y me temo que esta versión con yuzu puede caer,ains, así no hay quien haga potidieta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los aromas frescos y florales, aunque por el momento no he probado esta de Kenzo. Ahora me has dejado con las ganas, la verdad es que tiene una pinta estupenda!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj Bea cómo me acordé de ti ayer cuando la estuve probando! te va a encantar, a mí ya me tiene sin pegar ojo.
    Mua!

    ResponderEliminar
  4. Ponte guapa si puedes pasarte a probarla ya me contarás, es muy fresquita y huele de lujo :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Joba!! debe de oler muy bien!! auqnue yo no probe esta marca nunca :/
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los aromas fresquitos y a cítricos asi que esta seguro que me tendrá como a ti sin pegar ojo!!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Kenzo es una maravilla, mi madre usaba Kenzo Jungle y siempre había en casa alguna cosa de la casa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues otro perfume en el que habrá que meter la narizota no?? Gracias por dárnoslo a conocer!

    ResponderEliminar
  9. pero venga a tentar a la gente, tu te crees que esto puede ser normal!!! enga hombre!!!jajajaj

    la probaré seguro!!

    bss guapisima

    ResponderEliminar
  10. Ya me has puesto los dientes largosssss......
    Habrá que ir a olisquear un poquito... ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Querida Cosuki... ¡Qué delicia de perfume!... Me encantaría probarlo... Tu descripción hace que me den ganas de salir inmediatamente a conseguirlo... Me fascina KENZO... Su concepto es tan natural, tan relajante, tan femenino. Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  12. Si huele como mi favorita de Kenzo (Flower) seguro que es un perfume que me va a encantar, tendré que olerla en cuanto pueda.
    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  13. tentación vete de mi!!! jajajajajjaa, iré a olerla y que me den al menos una muestra, como me guste la compro fijo, que tiene muy buena pinta, que descubrimientos mas chulos nos haces.
    un besote.

    ResponderEliminar
  14. Dan ganas de comprarla ahora mismo, este fin de semana la huelo y ya veremos.

    ResponderEliminar