Top Social

Las espectaculares fotos de JLo para la nueva campaña de TOUS

5 de abril de 2011
La verdad es que me han sorprendido muy gratamente las fotos de la nueva campaña de TOUS que anunciaron se haría con Jennifer López. La actriz y cantante aparece despampanante en una cuidada puesta en escena, un vestuario femenino y muy sexy, además de un maquillaje fantástico.


Las fotografías de la campaña de la nueva colección de joyería de la firma catalana, han sido realizadas por la reconocida fotógrafa alemana Ellen Von Unwerth, que tiene una trayectoria inmejorable y que cuenta con trabajos sobresalientes, originales y de gran técnica, siendo una de las profesionales más provocadoras y solicitadas del mundo de la moda y de la escena musical.

Esta nueva campaña de inspiración oriental muestra a una JLo sexy, sofisticada y muy femenina, una mujer bellísima que a sus 41 años está viviendo una espléndida etapa en su vida tanto laboral como personal. 

JLo sucede como imagen de TOUS a la también cantante Kylie Minogue, ambas mujeres encarnan los valores de la marca, mujeres fuertes, que saben lo que quieren, carismáticas, luchadoras, únicas y muy hermosas.

Unas fotos que me han gustado muchísimo, tanto por sus tintes asiáticos como por el trabajo impecable en peluquería, atrezzo, vestuario y maquillaje. Un trabajo de la maestra de la fotografía con un dominio de la luz asombroso. Una de mis campañas preferidas de este año sin duda, os las dejo para que veáis a lo que me refiero.






19 comentarios on "Las espectaculares fotos de JLo para la nueva campaña de TOUS"
  1. Qué exóticas y qué bonitas!
    Me gustan particularmente las de las sombrillas, con todo ese colorido.
    Creo que es la campaña publicitaria de Tous que más me ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que está estupenda es innegable, que las fotos son una pasada, también; pero que llevan filtros a cascoporro está cantadísimo.
    Me gustarían las fotos más si no resultaran tan irreales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Fantástica. Me encanta el contraste de colores, muy acertado en esta temporda que vuelven los colores fluorescentes. ^_^

    Y las joyas preciosas.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. A mi esta chica no me termina de encajar en la imagen de TOUS :S no se por qué... y me da la impresión de que hay mucho photoshop! besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta misma mañana he visto un reportaje en televisión sobre esta campaña y me he quedado alucinada... que cuerpazo .. increíble eh ! por ella no pasan los años.
    Y las fotos preciosas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo que es de las pocas veces que esta mujer me hagustado...exótica pero elegante, la campaña me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. pues me han encantado, super original la idea del estilo geisha.
    Esta preciosa

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que las fotos están genial! Me encanta el contraste de colores y el maquillaje, vestuario y peluquería. JLo sale guapísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, y se ve guapísima en todas! Pero hay algunas fotos en las que se ve que habrán puesto tantos retoques o cosas así que ni parece ella.
    Muaks

    ResponderEliminar
  10. son geniales las fotos, me encantan

    ResponderEliminar
  11. Ellen Von Unwerth es una fotógrafa increible y JLo es bonita y sexy hasta decir basta así que la combinación no podía ser mas excelente, creo yo!!!

    Bien por Tous!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan de la primera a la ultima, que belleza de mujer y artistaza la fotógrafa, es que es todo perfecto, quien pillara a la fotógrafa para un book que artista.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Yo al encuentro guapísima, además e ha ido refinando con los años y creo que está en su mejor momento.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Querida Cosuki: ¡Soy una admiradora de JLo!... Siempre me ha parecido preciosa... Sus rasgos exóticos, el color de su piel, su sonrisa... Y en estas fotos sale divina... ¡Tú llegaste con la primicia!... Gracias. Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  15. LA verdad es uqe esta divina! Me gustan todas las fotografias y es que ella lo vale! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapetona sale en la mayoría de las fotos, hay algunas que no me terminan de molar, pero es que es muy mona esta chica!
    Besotes!

    ResponderEliminar