Top Social

Diorskin Forever, mi nueva base fluida de maquillaje

8 de junio de 2011
Os pongo en antecedentes para que sepáis que tipos de bases me gustan y las necesidades que tiene mi piel para que os podáis hacer una idea de si esta base os podría ir bien o no.

Mi piel es mixta y sensible, suelo utilizar una base de maquillaje en polvo compacto aunque algunas veces utilizo una bb cream, esa famosas cremas-maquillaje coreana que unifican el tono de manera natural y que son tan prácticas.

Llevo años utilizando el maquillaje compacto de Kanebo y me gusta muchísimo, cuando no me apetece maquillarme mucho pero tener buen aspecto utilizo la bb cream de Missha que, aunque es un poco densita, va fenomenal. Pues bien, con la llegada del calor, este año noto que me salen brillos antes de lo normal en el maquillaje, con un retoque suele ir bien, pero notaba que se derretía el maquillaje y pensé que sería mejor  utilizar una base de maquillaje fluida para cuando necesitase estar muchas horas maquillada en días de sol.

En la perfumería me recomendaron las bases de Dior y estuve probando varias. Buscaba una cobertura media, ya que tengo algunas manchitas producidas por el sol y con un corrector y una cobertura media se camuflan bastante bien. También quería que fijara bien y que controlase los dichosos brillos, así que finalmente me decidí por Diorskin Forever.


Esta base de maquillaje es justo lo que buscaba en este momento, cobertura media y una fijación muy buena, tanto que hay que trabajarla rápido porque se seca enseguida y no se mueve. Dura perfecta muchas horas y controla bien los brillos, además tiene un spf25 que no está nada mal.

El tono que estoy utilizando es el 020 light beige y, aunque se funde muy bien con mi piel, la veo un pelín más oscura, pero un tono menos era demasiado claro. En cuanto coja un poco de tono en verano ya estará perfecta con mi color de piel. Es prácticamente imperceptible, probablemente no llegue a medio tono, pero yo lo noto.

Pincha para ver más grande la foto


Características esenciales de Diorskin Forever

Su fórmula, inspirada en la nanotecnología, consigue una formidable adherencia a la piel , su acabado es perfecto, aplicando el producto tanto con brocha plana como con los dedos. Lo he probado de las dos formas y queda impecable de las dos maneras.
La base no se oxida, por lo que el color no varía en absoluto una vez aplicado. Preserva el agua de la piel y regula la humedad, manteniendo la piel hidratada y suave. Que tenga un factor de protección spf25 es un punto más a su favor.

La recomiendo para pieles mixtas porque controla bastante bien los brillos en la zona T, aunque siempre matizo la base con polvos sueltos para darle un acabado aterciopelado.
El envase es de cristal y cuenta con 30 ml, yo la compré a un precio de 43,26€ menos el 10% de descuento. No es una base barata pero creo que merece la pena, además con muy poco producto cubrimos la totalidad del rostro. 
25 comentarios on "Diorskin Forever, mi nueva base fluida de maquillaje"
  1. madre mia, que buena pinta tiene, además en la última imágen que pones no se nota nada, queda totalmente difuminada con tu piel. que maravilla!!

    1besito!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que nunca he probado esa base de Dior, pero pinta bien. Los brillos en este tiempo son un verdadero coñazo, yo lo soluciono a golpe de polvos.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta por lo que has contado!! Se asemeja a la que estoy utilizando de shiseido, que por cierto esta en las ultimisimas jajajaja
    Cuando vaya a por repuesto probaré esta!!
    besiños

    ResponderEliminar
  4. yo aun sigo buscando la base ideal. Ahora uso la BB cream de peripera y me va genial aunque estoy buscando otra que sea muy clarita sin SPF para la noche

    tiene muy buena pinta esa base.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, pero yo, en verano, sólo utilizo la crema con un poquito de color y sin aceites de Laura Mercier o el gel bronceador de Kanebo.

    Si puedes pedir muestras, te los recomiendo al 100%, porque mi piel es mixta y súper sensible y me van genial.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. @Fatima la verdad es que se funde perfectamente con la piel y queda muy natural :)

    @Ponte guapa, yo generalmente también soluciono el tema de los brillos con polvos sueltos, pero para estar muchas horas maquillada con calor no era viable :( pero bueno esta base controla bastante bien los brillos.

    @CrispiTinaa no he probado la de Shiseido pero me da que es más ligera que la de Dior, te lo digo por si te prefieres algo más ligerito, de todas formas probé otras de Dior que lo eran.Échales un ojo.

    @Poison Ivy si encuentras una bb cream sin spf y clarita chívamelo!

    @POISON IVY probaré los dos productos que me recomiendas seguro :)

    Muchas gracias a todas por vuestra visita y vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  7. pues tiene una pinta genial.Me encanta que tenga tanto factor de protección, y si encima va bien para las pieles mixtas, debe ser una gozada!

    muack!

    ResponderEliminar
  8. Hmmm... Qué buena pinta tiene. Pero no, me prohíbo comprarme más bases (y más de todo), que ya el otro día caí con la F&B de MUFE y me vienen de camino (que lleguen ya, por dios) dos BB Creams.
    Eso sin contar con las demás bases que tengo, casi todas relativamente nuevas. Esto es un vicio, jajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado (una más a la lista de pendientes). Me gusta eso de que conserve el agua de la piel porque no sé porqué razón las bases líquidas me resecan las mejillas. Buscaré una muestra a ver si por fin finaliza mi búsqueda incansable de la base perfecta ;)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. la verdad que tiene una pinta estupenda, y ahora para verano busco una de cobertura media... así que iré a probarla hber que tal!!

    graicas por la review..bssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Tengo una amiga que usa esta base y también está encantadísima... a mi en cambio me pica la curiosidad kanebo, pero de momento estoy contenta con clinique.
    Un besote creadora de necesidades, jajaja : )

    ResponderEliminar
  12. No es barata, pero merece la pena gastarse un poco más si tienes una piel algo especial.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo ahora tengo la de Chanel que me gusta mucho, pero ficho esta porque lo que me comentas me gusta también (piel mixta y tal) BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado!!! para mi tipo de piel me vendría genial!! besos!!

    ResponderEliminar
  15. Jo, tiene una pinta impresionante. Aunque, como tú dices, es un poco carilla.
    A mí me da mal rollo comprarme una base, gastarme ese dineral y luego darme cuenta de que no es perfecta para mí. ¡¡Por eso me aterra!!
    Así que gracias por los consejos :D

    ¡Te sigo!

    Besos~*

    ResponderEliminar
  16. @kukutras la verdad es que fija muy bien, no es ligera eso sí te lo digo. El factor de protección está muy bien y para esos días largos de calor que tienes que ir maquillada es perfecta!

    @Adriana no compres más! que nos arruinamos unas a otras jajaja

    @Lola.mine yo estoy contenta con ella, si la pruebas ya me cuentas qué tal

    @Amigas Makeup de nada!! jajajaj qué mona eres

    @Diana un día de estos hago review de la base de Kanebo que es ideal! y entonces me vas a odiar forever jaja

    @Miss Potingues es cierto, aunque no es barata merece la pena para necesidades especiales

    @Gadirroja apúntatela en el cuaderno de deseos!

    @Kira ya me dirás si la pruebas, si no te doy una muestra de la mía, aunque creo que te irá oscura no sé

    @Remei Gómez sabes lo qué hago yo? pruebo en el stand, en la mano y en el rostro, pero si me decido además pido una muestra del tono que me llevo para usarla en casa y ver como aguanta y demás. Así me aseguro de que si no me gusta, puedo devolverla sin problemas porque no está abierta :)

    Besosss a todas y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  17. Pues si la recomiendas para pieles mixtas tal vez me anime, pero más adelante, que con el calor huyo de las bases líquidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ains!! qué bien describes!!! no tendré más remedio que comrparla..en realidad....LA NECESITO!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ooooooooooooooohhhh! Bienaventurada tú! Que has encontrado tu base!!!

    Yo... Entre tonos, granos, dragones y mazmorras, niente...

    Es que en la imagen donde has difuminado se ve totalmente integrada con el color de tu piel!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Para mi la base Nude es la que mas me gusta de las de Dior, me parece que queda impecable, habrá que darle un testing a la que comentas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Tengo una de Dior y me encanta. Es verdad que controla la zona T. Besitooosss

    ResponderEliminar
  22. Querida Cosuki: Esta base tiene una pinta espectacular, es que los productos de Dior son maravillosos. Qué delicia que estés disfrutando de esta preciosa base. Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  23. Me la apunto!! Aunque ya encontré mi super base, la de Bobbi Brown, me gusta ir probando otras distintas. En otra cosa igual no, pero en bases, creo que sí merece la pena gastarse más dinero.
    Besotes guapetona! :)

    ResponderEliminar
  24. Pues nunca la he probado... pero habra q mirar eh..y de paso te spameo si? q seguro q hasta me lo agradeces... pero mejor no te pongo la nota de prensa...jajajaja

    q mala soy
    http://maquillandolibros.blogspot.com/2011/03/matizar-vs-matificar.html

    a lo mejor te ayuda leela q es cortita jaja

    ahora te digo lo tipico de la gente:
    por fi plis sigueme que yo te sigo...jajajaja


    soy mala si jaja son las altas horas de la noche incitan ajja

    ResponderEliminar
  25. Pues otro a la Wish list, ya que no lo he probado!!!!

    ResponderEliminar