Top Social

Les Escales de Dior, tres fragancias ideales para un verano de lujo

3 de junio de 2011

El verano está a la vuelta de la esquina y apetece cambiar de tonalidades de maquillaje, ropa liviana y envolverse con fragancias frescas y ligeras, sin que por eso dejen de ser femeninas.

La propuesta de Dior para los veranos vuelve a conquistarme ahora que empiezan los días calurosos, tres aromas, sencillos, elegantes y discretos que me entusiasman.

Inspiradas en las colecciones crucero de Dior, estos tres aromas atemporales nos transportan a bellos lugares atrapando todo el jugo de su verano entre delicado cristal. El aire mediterráneo de Portofino, el exotismo de  Pondichéry y la brisa de la Polinesia de Aux Marquises, hacen de estas tres fragancias la opción perfecta para perfumar el verano y darle un toque cítrico, chispeante y fresco.






Escale à Portofino

La primera escala nos transporta a la bella Italia, en Portofino, el Saint Tropez italiano. La dulce brisa mediterránea y el dolce far niente, un elegante puerto que inspiró al perfumista de Dior, Françoise Demachy, para crear una fragancia sencilla, cítrica y con la elegancia veraniega de la Dolce Vita italiana.
El limonero y el naranjo amargo aportan notas de frescor y jovialidad, la combinación con almendra amarga y flor de azahar dotan a este aroma de feminidad, y un acabado amaderado y especiado, gracias al ciprés, cedro y almizcle blanco, obran una fórmula irresistible.







Escale à Pondichéry

El antiguo puerto de Pondichéry nos recibe con un aroma exótico inspirado en el té. Demachy se inspira en la ruta de las especias para dotar a esta fragancia de brisas orientales, sofisticadas y sorprendentes.
Té negro, cardamomo y jazmín, unidos para crear una pirámide olfativa digna de una princesa del lejano oriente. Materias primas que provienen de las indias y que imprimen un carácter solemne, elegante y fresco a este aroma tan delicado.





Escale Aux Maquises 

La última escala nos lleva a la Polinesia, las Islas Marquesas. Un destino lleno de misterio y color que hace de esta fragancia un soplo de aire afrutado y exótico para este verano.
La flor de tiaré es la protagonista de este anaranjado jugo como el ocaso en las islas, una flor sensual y delicada que esconde secretos en su corazón como si de una mujer se tratase.
En la Polinesia se considera una flor sagrada, símbolo de espiritualidad, paz, armonía y hospitalidad. Esta flor de Tahití se funde con el frescor cítrico de la naranja sanguina, bayas rosas, cardamomo, cilantro, canela jengibre, clavo y nuez moscada.



Un acabado especiado y fresco con especias procedentes de las islas más bellas del Oceáno Indico, un toque picante suavizado con cáscara de limón y benjuí que aportan frescura y carácter al aroma.

Tres fragancias perfectas para el verano, entre las cuales, cada mujer encontrará un puerto para pasear mientras los días sean largos, cálidos y la brisa acaricie la piel durante las puestas de sol estivales.
16 comentarios on "Les Escales de Dior, tres fragancias ideales para un verano de lujo"
  1. Me encantan las fragancias de verano. SOn más fresquitas. ^_^ Besooss

    ResponderEliminar
  2. Desde luego deben ser olores muy veraniegos, a mí me gustan más este tipo de olores que los que son más dulces, algunos me empalagan un poco.
    Un besín! :)

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta que tienen las tres!!! Yo no sabía cual elegir, porque las quiero las 3!!

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tienen, entre estas tres y las tres que ha sacado Tous ya no se cual escoger de todas jaja me encantan estas fragancias fresquitas para el verano ^^

    ResponderEliminar
  5. Creo que las mías serían la primera y la tercera.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las tres, es una lástima lo poco que duran, sobre todo teniendo en cuenta lo caras que son...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo Escale aux Marquises y me encanta, pero también para invierno, porque estos son los aromas que a mi me gustan para todo el año, con olor a limpito.
    Ésta, en concreto, en mi piel huele a colonia "Denenes", pero de firma!:) .

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. y hace tiempo tuve la de Portofino y me encanto!Seguro que las otras 2 huelen genial tb.

    Muack!!

    ResponderEliminar
  9. No he olfateado ninguna, pero la que más me tienta es la tercera ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  10. Adoro todas las Escales, huelen taaaaan bien y taaan fresquitas que son una delicia para el verano.

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchisimo las fragancias de dior, nunca sé cual elegir, y me pasa igual con la otra que ahora mismo no me acuerdo del nombre, son tres ideales.
    bsos!
    feliz finde

    Esther

    ResponderEliminar
  12. Tengo que olerlas, porque por las notas, tanto la 1º como la 3º me llaman. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. tengo un problema con las fragancias de verano: me gustan y me encanta meter la nariz en ellas pero luego prefiero usar aromas mas intensos porque no soporto no oler mi propio perfume al cabo de un rato.

    Quizá atufe a los demás.... pero sabes que te digo? que se fastidien si no les gusta jajajaja

    Genial el review!

    ResponderEliminar
  14. yo la que mas he usado es la primera de portofino, recuerdo que fue la primera que salio en su día y cuando salieron las dos siguientes me gustaron mucho, pero superar a portofino es difícil, es de los pocos perfumes que he repetido hasta tres veces y sigo con ganas de repetir la verdad, una pasada el aroma.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Cómo apetecn en verano los perfumes frescos y ligeros!!
    Me quedo con las tres!!!
    Por qué escoger sólo una?

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. A mi me han regalado portofino y estoy encantada, se me ca a gastar el frasco en nada porque es muy volátil pero no importa, es deliciosa 😍😍😍

    ResponderEliminar