Top Social

La mirada más retro y espectacular de ANNA SUI

19 de agosto de 2011
Generalmente me da mucha pereza pensar en la llegada del frío y en colecciones un poco más "serias" de lo que acostumbramos a ver en verano que es una estación de explosión de colores y luz. Sin embargo no podía pasar por alto esta nueva colección de Anna Sui que me ha parecido muy atractiva.

Esta diseñadora norteamericana de origen chino, tiene una reconocida carrera como modista en todo el mundo, siendo muy admirada en Asia, donde cuenta con multitud de boutiques. Ropa, perfumes, maquillaje y hasta juguetes eróticos se comercializan con el nombre de Anna Sui. Su primera colección estuvo inspirada en Courtney Love, cantante de Hole, grupo que da nombre a este blog gracias a su álbum y canción del mismo nombre "Celebrity Skin".

Anna Sui tiene un estilo personal y divertido, y es adorada por celebrities como Sofia Coppola, Naomi Campbell o Christina Ricci.

Magical Strokes for astonishing eyes!

La colección que propone la diseñadora para este otoño, es una colección inspirada en los años 60, con una mirada muy marcada y dramática. Un packaging muy cuidado y atractivo, hacen de esta propuesta de Anna Sui todo un objeto de deseo para las enamoradas de la marca.

Entre los productos que presenta, la máscara de pestañas cobra especial protagonismo, siempre pensando en el mercado asiático que es donde se encuentran más adeptos de la firma. Los envases también siguen la estela de los gustos orientales en cuanto a packaging y colorido.

Anna Sui Perfect Mascara

Una máscara de pestañas que promete curvar y alargar incluso las pestañas más cortas, logrando una mirada inspiración 60's donde los ojos son protagonistas indiscutibles en el maquillaje de la mujer. Su fórmula de secado rápido y su promesa de aportar volumen y cuidado a las pestañas, hacen de Perfect Mascara la estrella de la colección de otoño de Anna Sui.


Anna Sui Amplifying Mascara

Para lograr un look aún más dramático, Anna Sui ha diseñado un cepillo con cabeza de espátula, que  define, separa y aumenta el espesor de las pestañas. Este original cepillo conseguiría un efecto eyeliner, marcando la mirada y creando un maquillaje de ojos nada discreto. Además del eterno negro, podemos encontrar esta máscara en color azul y en color rosa, un producto no apto para tímidas.


Anna Sui Eyebrown Color Compact

Nada más eficaz para resaltar la mirada que enmarcarla definiendo bien la ceja e iluminando las zonas que lo requieren como el arco bajo la ceja, abre la mirada y el maquillaje queda mucho más limpio y perfecto. Las paletas para cejas cuentan con dos apartados, uno con sombra oscura para definir la ceja, y el otro con una variedad de tonalidades para iluminar y maquillar la zona. Tres preciosas cajitas, en forma de lazo. con diferentes tonos para que toda mujer pueda encontrar la que mejor se adapte a su rostro (Red brown, Yellow brown y Ash brown).


Anna Sui Eyeliner Pencil WP

Lápices waterproof ultrasuaves para dar profundidad a la mirada. Cinco tonos luminosos e irisados que aportan al look de ojos un toque divertido y glam.
  1. Brilliant Blue
  2. Mysterious Purple
  3. Hot Pink
  4. Pearl Bronze
  5. Neon Green

Anna Sui Limited Foundation Case

Para rematar la colección, Anna Sui ha diseñado tres originales cajitas para el maquillaje en polvo. Estas polveras cuentan con una esponjita para poder retocar el maquillaje en cualquier momento y lugar. 
Tres diseños para elegir el que más se amolde a la personalidad de la portadora del maquillaje.
  1. Rock (Negro y azul, estrellas y detalles en plata)
  2. Cute (Rojo, blanco y negro con fresas y detalles dorados)
  3. Elegant (Un diseño más romántico en verde, blanco, negro y dorado)


Os dejo la web por si queréis conocer más del universo Anna Sui, un decorado de cuento que sorprende cada temporada.

¿Os atrevéis con esta propuesta de la diseñadora de origen chino?
36 comentarios on "La mirada más retro y espectacular de ANNA SUI"
  1. Me ha gustado muchísimo, tiene un estilo muy personal.

    ResponderEliminar
  2. jolin estaba segura de que se seguia.. pero debio de ser cuando hubo problemas en el blog y no me quede de seguidora pero ya lo soy jeej! Los polvos de MAC los aplico con brocha para polvos porque solo los he usado para fijar el maquillaje pero creo q para todo es la mejor opcion y ami no me resecan nada de nada! :D besos

    ResponderEliminar
  3. No se que tal serán las máscaras, pero tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. tienen un packaging estupendo y la verdad que me llaman muchisimo la atención.. voy a investigar mas cosas.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo me acabo de enamorar!!! me gusta todo y por tanto mi visa te odia oficialmente!! jajajaja! se vende on line o hay tienda física?

    ResponderEliminar
  6. ¿De espátula? Yo quiero ver eso, tiene que ser curioso.
    La propuesta me encanta, es muy original en cuanto a packaging y a algunos tonos (aunque no creo que me comprara una máscara en rosa, por ejemplo)
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! no conocía esta marca, pero el packaging me ha enamorado! Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  8. Desde luego la colección es preciosa: desde la imagen promocional a la presentación de los productos. Voy a echar un vistazo más de cerca en la web. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. @Sonia que yo tenga entendido antes se vendía en algunas perfumerías en España, ahora creo que lo han retirado. Es una marca que vende muchísimo en toda Asia. Se pueden comprar sus productos online en Strawberry.net y en sasa.com por ejemplo. Echa un vistazo, tienen unas cosas monísimas, yo lo quiero todo!

    Un beso a todas y gracias por vuestra visita.
    Que tengáis un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Algo de ésta marca había visto ya por alguna página y me encantó el packaging, aunque me parece un poco como de juguete XD. Aún así me parece una cucada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado mucho la atención la máscara con el cepillo de espátula, tengo que verlo con detalle! La gama entera está genial :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. El packaging con esa especie de retorcidos y en negro me gana... igual que los colores y el negro intenso... Me gusta la propuesta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta marca, pero es super complicada de conseguir T_T

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta Anna Sui! Vivo enamorada de un espejo de mano suyo desde tiempos immemoriales :_ )
    La primera máscara me ha encantado, me la compraría simplemente por su packaging :)
    ¡No sabía lo del nombre de tu blog, qué curioso! ^^

    Bss!

    ResponderEliminar
  15. ¡Y también me encantan las polveritas para la base en polvo! :_ )

    ResponderEliminar
  16. Estos chinos...nos invaden! Me encanta el packaging :)

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me ha llamado la atención es la máscara con efecto eyeliner... quiero probarla!!... ah, y lo de las cejas también :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola...

    La verdad es que Anna Sui me encanta, me vuelven loca sus polveras son preciosas, los polvos muy buenos. Esta nueva colección está preciosa! gracias por mostrarla!

    ResponderEliminar
  19. Es una colección preciosa, me ha encantado todo ^^

    ResponderEliminar
  20. La presentación de los productos me parece simplemente espectacular. Voy a echar un vistazo a su web porque no conocía la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. La presentación de los productos me parece preciosa y original.

    ResponderEliminar
  22. MADRE MIA!
    menudo packaging alucinante, precioso

    un besote

    ResponderEliminar
  23. Wow, es preciso el envoltorio por lo menos!!

    Saludos y buen fin de semana:D

    ResponderEliminar
  24. Anna Sui tiene unos envases preciosos y sus productos son de una gran calidad! Hace años que probé algunos y me encantaron ^^
    Lo "retotollúo" de esta diseñadora me fascina jajajajaja

    ResponderEliminar
  25. No sabía lo del nombre de tu blog, me ha encantado! la espátula para pestañas me ha dejado muy sorprendida, voy a buscar información ^^ besitos

    ResponderEliminar
  26. Pero que coleccion tan bonita, parce de juguetes jaja un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Lo único que no termina de convencerme son los lápices, será porque tengo ya muchos…

    Tengo que felicitarte porque te sigo desde hace poco tiempo pero me estás descubriendo unas marcas muy interesantes uqe eran del todo desconocidas para mi!!!

    Un besazo!
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Ahh por favor como nos enseñas estas cosas!! que chulo!! me encanta la mascar el maquillaje de la chica hasta la muñequita!!!
    Por cierto no conozco el iluminador de Kanebo investigare ;))

    ResponderEliminar
  29. Que pasada, es todo precioso! Que packaging tan bonito.
    La mascara de pestañas espectacular, quiero probarlo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. me encanta todo, es súper original, a ver si cuando tenga tiempo y mas Money pido algo por Internet, porque son de antojo todo lo que tienen.
    un besote

    ResponderEliminar
  31. Desde que la descubrí, vivo enamorada del packaing de sus productos. Son tan cucos... Me encantan. De hecho, tengo un cuadro de una foto de una sus colecciones porque me encantó.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  32. que bonito todo lo que nos enseñas! voy rapido a la web a ver con que me sorprendo ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  33. Nunca se me había ocurrido preguntarte por el nombre de tu blog, simplemente me gustaba pero no pensaba que hiciera referencia a nada más :-)

    Me han encantado los envases de los productos, qué chulada! Yo tampoco creo que pudiera usar una máscara rosa pero los estuches de polvos son una pasada, la cajita de cejas y la máscara perfect son una pasada. Me sonaba mucho haber visto la marca en alguna perfumería pero hace mucho tiempo que no. Ahora me arrepiento de no haberle echado un vistazo, pero nunca es tarde. Me ha encantado! Muakkk!!

    ResponderEliminar
  34. Qué pasada de cosas! No conocía la marca pero me ha encantado todo!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  35. tiene una pinta estupenda y me parece muy original.
    habrá que estar atenta

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  36. No te extrañaras que tenga una paleta de labiales que solo he usado una vez porque no me apasionan que solo compre por el packaging verdad? es una lata preciosa que usare para sombritas depotadas jajaa

    ResponderEliminar