Top Social

Labiales fucsias para un verano subido de tono

25 de agosto de 2011
Aunque este verano siento especial predilección por los tonos coral y anaranjados, siempre vuelvo a mis adorados rojos y fucsias.

El color fucsia es tremendamente favorecedor, y mucho más en época estival cuando nuestra piel aparece más dorada. Un tono nada discreto para resaltar los labios, dando al conjunto del maquillaje un toque muy chic y especial.

Es un tono muy femenino, que potencia la imagen de mujer segura de sí misma, elegante y sexy.


Labios que enamoran

Al igual que con los labiales rojos, hay que cuidar mucho el estado de los labios antes de aplicar un labial de un tono fucsia, ya que un labio mal hidratado puede arruinar el efecto del labial y, por tanto, el conjunto del maquillaje del rostro.

Es fundamental exfoliar adecuadamente los labios e hidratarlos correctamente antes de aplicar un labial de color intenso, de la misma manera que os conté en el post de labiales rojos. De esta manera, tendremos la seguridad de lucir unos labios jugosos y perfectos.

La elección del labial es clave, un producto que no pigmente bien, reseque o de duración escasa, puede convertirse en un terrible enemigo si el efecto que deja en los labios es poco atractivo con el paso de las horas, sin que una nueva aplicación arregle este problema, e incluso lo agrave. Lo ideal es una barra de labios de buena duración y que deje el labio hidratado, encontrar el labial ideal es, en el mayor de los casos, una difícil tarea.

Con un simple delineado en negro y un discreto toque de colorete conseguiremos un maquillaje perfecto para lucir unos fantásticos labios de color fucsia. Un look impecable y muy favorecedor, no apto para tímidas.


Mis labiales fucsia favoritos

Entre mis barras de labios, tengo 3 labiales fucsia que son mis preferidas. El orden no es aleatorio, tienen medalla de oro, plata y bronce respectivamente.

  1. FUNNY FACE de Nars
  2. CENTRIFUCHSIA de Lime Crime
  3. INSOUMISE de Dior

1) FUNNY FACE de Nars: Un fucsia un poquito oscuro, mate y fabuloso. Muy duradero e hidratante aún siendo mate. Aún aplicándolo sin perfilador queda impecable y generalmente no tengo que retocarlo más que una vez si llevo horas con él puesto. Es el que uso más a menudo y si tengo que quedarme con un labial fucsia sería este, es absolutamente perfecto, además de estar también entre mis 3 labiales favoritos dentro de toda mi colección.

2) CENTRIFUCHSIA de Lime Crime: Es más ácido que el anterior, un fucsia luminoso y muy hidratante. Tiene un acabado más jugoso que el de Nars, ya que este labial no es mate sino de acabado brillante. Tinta mucho el labio, por lo que dura bastante sin retocar aunque se nota al desmaquillar los labios que hay que incidir un poco más en ellos. Todo un acierto este labial.

3) INSOUMISE de Dior: Este labial solo lo uso durante el día porque por la noche me gusta llevar labiales más duraderos e intensos. Es muy suave y tiene unos destellos preciosos, esas pequeñas partículas hacen que, pasadas unas horas desde su aplicación, empiecen a notarse en el labio, por lo que al retocar el labial muchas veces deja de aparecer la superficie lisa. Por este motivo lo uso durante el día y cuando no voy a estar mucho tiempo maquillada. El color es un poco más oscuro que el de los dos anteriores, pero se puede modular aplicando más o menos producto en el labio para intensificar el tono o dejarlo más suave. La duración es media, al menos a mí me dura bastante menos que los dos anteriores, pero es que los otros son muy fijos. Me gusta mucho la sensación de ligereza que deja en el labio y el packaging es ideal.

Los labiales de esta gama de Dior Addict que no tienen estas partículas irisadas, no cuentan con este pequeño problema, pero el color de INSOUMISE es tan precioso y modulable que se le perdona ese ligero inconveniente, ya que la aplicación es muy agradable y suave. Además, esas partículas son las que le otorgan esos destellos tan especiales. Hidratan mucho y al estar a medio camino entre una barra de labios y un gloss, se desliza con mucha facilidad en el labio. 
Una buena opción para diario en mi caso.

Os dejo swatches de los tres labiales, creo que los tonos son bastante fiables.



¿Os atrevéis con los fucsias? 
¿Cuál es vuestro labial favorito en este precioso tono?
45 comentarios on "Labiales fucsias para un verano subido de tono"
  1. Me encanta funny face, lo he usado muchisimo este verano, y es uno de mis preferidos,.... pero que buen gusto que tienes reina!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los tres pero me has convencido con el de Nars!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera que elegir me quedaria con el primero :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos tonos!! Yo de los que tu enseñas no tengo ninguno pero si que tengo un jumbo para labios en estos tonos y un gloss! :D Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no me decido si el fucsia me queda bien o no... me parece un tono espectacular, pero lo uso muy de vez en cuando (y sólo si estoy un pelín bronceada... manías que tiene una).
    El primero me ha encantado, pero los tres son preciosos.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. iba a comprar el otro día el de NARS y estaba agotado!!! ...

    pero bueno yo este verano he ido tirando de un fuxia que tengo de Bourjois .. no es tan subidito de tono .. pero es precioso

    bsos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan los fucsias para los labios, me costó animarme pero cuando lo probé me quedé enamorada. Realmente, labial fucsia como tal sólo tengo uno, uno de MAC de EL. Me gusta mucho el Schiap de NARS pero ahora dudo entre él y el Funny Face.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los fucsias y xsupuesto me apunto el de lime crime xq me parece precioso

    bss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tonos fucsias para los labios,cuanto mas brillante mejor.Me encantaría probar el de Lime crime,me lo apunto!:)

    ResponderEliminar
  10. los fucsias son mis tonos favoritos para los labios, me ha encantado el tono de NARS que propones, creo que caerá en breve jejeje

    Te recomiendo el Pink Nouveau de MAC, es mi favorito. besitos!!

    ResponderEliminar
  11. No me pongas los dientes largos que no tengo ninguno de los 3 y son preciosos!! Me tienta mucho el de Dior, tiene un punto azulado precioso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los labiales fucsias no tengo ninguno de estos mi favorito es el lip lacque de Kiko, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Adoro las barras de labios fucsia, este verano han sido mi perdición.
    Bourjois tiene un labial rosa fucsia mate que me encanta!

    ResponderEliminar
  14. justo ayer enseñé mi labial fucsia y rojo de Sora, estos que nos enseñas tú son preciosos, y mira que no soy muy de fucsia pero este verano ha arrasado.

    ResponderEliminar
  15. a mi me necantan los labios rosas y este verano mas, le he dado mucho uso al hot pink de nyx!

    ResponderEliminar
  16. El de Nars es el que llevaste en la BP, no? Me encantó! y además te aguantó toda la noche.
    A mi tb me gustan mucho los fucsias y los corales. Pero por mucha duración que tenga un labial, nunca me queda bien con el paso del tiempo, porque tengo la manía de morderme los labios y arrancarme las pielecitas y me quedan horribles siempre, aunque antes me exfolie y me hidrate. Soy un caso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me pirran los fucsias, cuanto más cantosos, mejor.
    De los que muestras, me quedo con el de Lime Crime; de los que tengo, con el Candy Cane de Sleek (aunque no es un fucsia puro) y con el Vinyl Pencil 03 Raspberry de Sephora que, además, lleva purpurina (discreta que es una)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Omgggggg, me encantan... creo que cuando llegue el invierno me resistiré a que sean tonos de verano y los voy a lucir igual, porque con corales, rosas y rojos me ha dado muy fuerte.

    Un besote rewapa!

    ResponderEliminar
  19. YO TB HE APOSTADO ESTE VERANO POR LOS FUCSIAS Y ROJOS, HOY MISMO LOS LLEVO ROJO INGLOT QUE ME ENAMORA! LOS TRES PRECIOSOS. GRACIAS Y UN BESITO.

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de tus favoritos, pero el centrifuchsia es una pasada! Me encanta! Lo pongo enre mis favoritos para próximas poticompras.

    Besos guapa !

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los labiales fucsia, son mis preferidos :)
    besiños

    ResponderEliminar
  22. Este verano me he hecho creo que con 3 ó 4, me veo favorecida y me encantan!!!

    El de Lime Crime es divino:D

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo centrifuchsia y me gusta mucho pero el de NARS me ha encantado

    ResponderEliminar
  24. señoras tentadoras que nos ponen los dientes largos...podrías unirte a ese grupo de FB!!! jajajaja ains que ganas le tengo al de limecrime!!! y ahora que ponen nars en el CI de sevilla, seguro que acabaré picando con algún labial...muerte y destrucción para mi bolsillo. Besitos linda

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los fucsias, aunque prefiero los melocotones... Mis fucsias preferidos son el Mate nº1 de Deliplús, el Impassioned de Mac y la mezcla de la barra de labios nº 23 y el gloss nº9 de Lola Make Up...

    ResponderEliminar
  26. Los 3 son muy bonitos, mi favorito es el Schiap de Nars! Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. yo tb estoy loca con naranjas y corales, pero donde esté un buen fucsia con la piel morenita, yo este verano de morena nada jejeje
    quiero probar los de lime crime :D
    bss

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitos!! la verdad es que para ser sincera, era un color que no me gustaba en absoluto, pero a fuerza de verlo en otras chicas, cada vez me gusta más y más, me estoy pensando hacerme con uno, a ver si me atrevo. Que digo yo, me atrevo con unos labios rojo pasión y no con unos fucsia? desde luego que estoy p'allá. Encima, desde tu sorteo del de Lime Crime, tengo aún más ganas de tener uno. Encima, ahora que estoy negra... Espero que me dure el moreno para nuestra cita :-P El de NARS es precioso! Muchas chicas lo probaron en un taller de Nars el año pasado y yo me quedé un poco como, sí, muy bonito en las otras pero no me veo... ahora no lo tengo tan claro :-) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  29. Sabes que prefiero los labiales claritos, pero dentro de los tonos más oscuros, los fucsias creo que son los que me quedan "menos mal" :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Yo, como Salander, soy de labiales claritos, aunque el otro día me atreví con un rojo xDDDD no me queda mal, pero me sigo sin ver, y lo mismo me pasa con el fucsia xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! pues yo estoy con un fucsia de Chanel, el tono Orquidee.
    Pero de los que comentas no he probado ninguno y me encantan.Quizá pruebe el de Nars,que he descubierto esta marca hace poco y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. No sé con cuál quedarme, sabes que a mí los labiales es por suerte algo en lo que no gasto casi nada, siempre me estoy humedeciendo los labios y me "alimento" de letibalm!!

    Escocia te encantará, yo no soy tan organizada...aproveché un congreso para hacerme unas minivaciones y la verdad es que superó mis expectativas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Yo de rojos no soy tanto pero los fucsias me gustan una barbaridad!!! De los tres me quedo con el de Lime Crean y luego con el de Nars. Me parece que el de Lime cream es súper luminoso
    Besitos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios y vuestras visitas, me hacen siempre muchísima ilusión.
    Un beso enorme a todas!

    ResponderEliminar
  35. Yo si tuviese la dentadura bien me lo pondria sin dudarlo es precioso, sigo en busca del champu..

    ResponderEliminar
  36. No los he probado...pero el fucsia que me encanta, no termino de verme yo..pero es precioso!
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  37. Me encantan estos tonos!! Casi tanto como el rojo o más!! Mi favorito es el Girl About Town de MAC, lo adoro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Esos tonos son preciosos!!
    Ojalá yo me atreviera con ellos :)

    ResponderEliminar
  39. A mi me encantan, pero de verdad, ver este tipo de colores en las chicas, pero en mi misma como que no soy capaz... :s

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan estos colores!!! Y en veranito lucen genial en nuestros labios.
    Te sigo y te invito a pasarte por mi recién estrenado blog, ahora estoy con un concurso que seguro te parece interesante.
    Bss

    http://meandthebeautyluxury.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. ¡ D I V I N O S !... Me encanta el fucsia... Qué bellos colores de los labiales que pusiste... Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  42. me encanta este color, apunto los 3 que has puesto.

    yo tengo uno de Rituals que me costó conseguir porque estaba agotado, pero me encanta¡¡¡ Se llama smart y es genial

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  43. Uhm... no soy muy de fucsias pero bueno de rosas menos... si tuviera q escogr un color aunque me harte del trabajo es rojo sip...jaa

    ResponderEliminar