Top Social

Repara tu cabello en profundidad con Shiseido Tsubaki

23 de agosto de 2011
Hace unos meses que vengo utilizando en mi cabello productos con siliconas, tras mi fallida experiencia al abandonarlas. Una vez recuperé mi pelo gracias a los productos I.C.O.N., he estado alternando con otros tratamientos, un set de cuidado capilar de aceite de camelia blanca de Shiseido.

Tsubaki (aceite de camelia), es una línea capilar de la prestigiosa marca nipona que se divide en 3 gamas de productos según las necesidades del cabello: Camelia Roja, Camelia Blanca y Spa.

Un pelo más suave, protegido e hidratado, son los resultados que ofrece Shiseido Tsubaki


  • La camelia roja, está especialmente indicada para cabellos finos y que necesiten aportar volumen. Repara el cabello y lo hidrata en profundidad, dando un brillo y un aroma embriagador al pelo.
  • La camelia blanca está indicada para cabellos teñidos, estropeados, expuestos al sol, cloro y salitre... en definitiva una cura para el pelo dañado.
  • La gama Spa limpia y arrastra los residuos del cabello restaurando la suavidad del pelo. Es adecuado para cabellos que se engrasan fácilmente.

Un cabello sano y protegido gracias al aceite de camelia

El aceite de camelia tiene muchos usos cosméticos, se utiliza tanto en la elaboración de cremas de tratamiento como en lociones, champús... Tiene un alto poder hidratante y restructurante, en los productos capilares se incorpora para conseguir un cabello más sano, protegido y suave.

Este es el set por el que me decidí
Me decidí por la camelia blanca, ya que era la que más se adecuaba a las necesidades de mi pelo, y compré un set que contenía 3 productos: Champú, acondicionador y tratamiento.

En concreto estos productos de camelia blanca, son muy hidratantes, tanto que, al no necesitar tantísima hidratación, alterno los lavados con otros productos, es decir, los utilizo un lavado sí, uno no. Cuando noto el pelo un poco más seco por el sol o por cualquier otra circunstancia utilizo el tratamiento.

El tratamiento es un producto muy denso que recupera el pelo totalmente, dejándolo muy hidratado y suelto. Se utiliza a modo de mascarilla, dejándolo actuar unos minutos y aclarando con abundante agua. Es mucho más efectivo y reparador que una mascarilla normal. Una cura puntual que recupera la hidratación del cabello.

El olor de los 3 productos es fabuloso, aunque no es tan penetrante como para perdurar mucho en el cabello una vez pasen las horas tras el lavado. La camelia roja, por lo visto, tiene un olor mucho más intenso y sí que deja un halo en el pelo de fragancia floral durante mucho más tiempo.

El resultado que se obtiene tras el lavado con champú y acondicionador, es un pelo hidratado, suave y suelto, no apelmaza nada el cabello y el aroma es una maravilla.



Características esenciales de Shiseido Tsubaki 

El champú y el acondicionador contienen 550ml, se trata de dos inmensos botes con un cómodo aplicador de pump (espero que en la foto que he hecho se aprecie bien el sistema de aplicación). Al ser tan grandes y tener tanto peso no se resbalan, ni provocan "accidentes" en la ducha, cosa que agradezco profundamente. Aunque en la foto no se aprecie bien a causa de la luz que tenía en la habitación, el envase del champú es blanco y el del acondicionador es color champagne irisado, no es un gran contraste pero sí el suficiente como para distinguirlos en la ducha.
El tratamiento es un envase blanco más pequeño que cuenta con 200g, cantidad más que aceptable teniendo en cuenta que se utiliza de forma puntual, como cura de hidratación. Cuesta un poco sacar el producto del tubo al ser tan denso, hay que apretar bastante.

Esta línea de Shiseido solo puede comprarse en Asia, lo que nos obliga a la mayoría a adquirir sus productos por internet, pero podemos encontrar precios muy asequibles.
El precio del set varía dependiendo del sitio de compra, yo lo compré por ebay pero NO os recomiendo de ninguna manera el vendedor con el que hice la transacción (Kartsmal), tardó muchísimo en enviar el pedido y no especificaba de manera correcta los gastos de envío. Es un vendedor al que jamás volveré a comprar nada. Sin embargo vendedores recomendables como Alphabeuty tienen sets a precios muy asequibles y también los productos sueltos por si no necesitáis el tratamiento de choque. Si os interesa, echad un vistazo en Ebay y comparad precios.
En Sasa.com tienen el champú de brillo de camelia roja (220ml) a un precio de 8,80$ (poco más de 6€)

La gama de camelia roja es más económica que la blanca, mi set de 3 productos de camelia blanca no llegó a 30€, ya que el tratamiento estaba incluido de regalo,un precio bastante atractivo para un producto que ofrece unos muy buenos resultados, aunque se pueden encontrar mejores precios.

Os dejo un spot publicitario japonés de la gama de camelia blanca de Shiseido Tsubaki.


¿Os animáis a probar el aceite de camelia en vuestro cabello?
48 comentarios on "Repara tu cabello en profundidad con Shiseido Tsubaki"
  1. Bueno no puedo estar mas contenta!! parece que estuve hablando contigo y la entrada va dedicada a mi.
    Desde que tuve el intento fallido de las mechas californianas tengo el pelo que se parece mas a un nanas que a otra cosa y no exagero, me interesa muchisimo que buena pinta y muy bien de precio, voy a mirar un poco y si no me entero te mando email vale??

    ResponderEliminar
  2. Además de tener una pinta estupenda tiene un muy muy buen precio. Me paso por el enlace que has dejado para cotillear ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es ,muy barato no ? para ser de shiseido!
    Voy a ver, aunque estoy sin blanca XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta! La gama Spa me vendría de perlas y el tamaño y el precio son geniales!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Tú siempre tentando con estos productos tan sofisticados, me encanta, jjj!
    Yo sí me animo, peor quiero gastar los 7 botes de champú que tengo por casa antes (manías, chica, manías)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo si me apunto!! que buena pinta tiene!! crees que para el cabello graso ira bien este?? yo suelo tener las puntas hipersecas y el resto graso asi que es complicado encontrar un producto que me funcione.

    pero voy a cotillear a ver si encuentro aqui algo que me ayude.

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. @Fátima creo que te iría mejor la gama Spa, son los botes dorados. Hay tamaños más pequeños para que puedas probarlos sin tener que comprar envases tan grandes. Te miro esta tarde tamaños y precios y te lo envío por facebook.

    Un beso a todas y gracias por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad q tiene una pinta irresistible!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues como no me vas a tentar, si siempre te digo que tienes un cabello precioso!
    Voy ya mismo a echar un vistazo en eBay :P
    Me ha encantado este post!!
    Beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probarlo te animas a viajar a Japón y no lo traes a Lola y a mi? jaja un besazo.

    ResponderEliminar
  11. De momento sigo muy contenta con el argán, pero como sabes que me fio de ti, que me picas, me tientas... pues creo que si me animaría a probar. Aunque va un poco a largo plazo, cuando eso te volveré a preguntar, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo probaría la línea Spa, porque mi pelo es graso en la raíz. Por cierto, tu baño es estilo japonés? Es lo que me parece en lo poco que se ve en la foto. Soy cotilla! XD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante producto! Lástima que no lo venden en España!
    Gracias por estos post donde nos enseñas las novedades de productos japoneses.

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda y a muy buen precio. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene buena pinta y para ser la marca que es no está mal de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Mi sobrina ha usado siliconas de esas para el pelo y dice que muy suave pero que cree que pierde definición el rizo .

    ResponderEliminar
  17. Wow, menudo pedazo de post más interesante!!! Estoy muuuuuuuy necesitada de una cura urgente en el pelo, así que tomo muy buena nota.

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la entrada! No había oído nunca esta marca pero me llama mucho la atención. Además utilizaría la misma gama que tú que viendo que a ti te ha ido bien ya da confianza
    : )
    Muchos besos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanta Shiseido.Muy weno que hayas añadido el anuncio japones.

    saludos!

    ResponderEliminar
  20. @Aída cuando queráis nos vamos las tres jajaja

    @Danui es mi habitación, lo que ves detrás es un biombo de papel de arroz que tengo a modo de cabecero, el bambú de la foto sí me lo traje del baño donde tengo dos :)

    @Olga yo noté mucho más bucle cuando dejé las siliconas, pero ahora sigue manteniéndose un rizo bonito, a ver si os subo una foto para que veáis como está.

    Un beso enorme a todas y gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  21. Pues me he quedado muerta con el precio, siendo la marca que es está bastante barato, a ver si ahorro un poco mas y lo compro, creo que me va haciendo falta.

    ResponderEliminar
  22. Qué buena pinta tiene!!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que adentrarte en la cosmética japonesa es una agonía porque te apetece casi todo. Menos mal que puedes conseguir cosas estupendas a precios muy buenos...;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  24. Pues tal y como lo cuentas.. claro que dan ganas de probarlo! pero aun a mi se me sale del presupuesto, no pq lo vea caro.. sino pq ahora mismo me tngo q conformar con made in mercadona! jeje besos!

    ResponderEliminar
  25. UO quiero probarlossssssssssssssss :D
    jajaj q gracia tu y la esponge cheif jejejejj
    un besote

    ResponderEliminar
  26. No es la primera vez que leo comentarios positivos sobre el uso de la camelia en la cosmética japonesa para el pelo, lo que no sabía, es que Shiseido tenía una línea que la usaba!!

    Tentador, muy tentador. Cuando acabe mi acondicionador, pensaba probar con algo así, y es posible que caiga este, estudiaré que tiene Alphabeauty, que al final, creo que se convertirá en el proveedor ofical de las españolas, jajaja.

    Maravilloso post, gracias

    ResponderEliminar
  27. ay ay ay, te voy a matar mujer!!! tengo el pelo paja, ahora lo tengo algo mejor, pero se me estropea mucho porque no está nada hidratado, así que me haces dudar, yo que estaba convencida de que me iba a pedir la mascarilla japo de la que hablaba london in my style... investigaré a ver por cual me decido :) besitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Querida Cosuki: ¡Esto se ve de maravilla!... ¡Me encantaría probarlo!... Pero por aquí no se consigue... sniiiifff... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  29. la verdad es que con la cantidad que trae no se puede decir que sea caro. en fin, yo es que sigo sin siliconas y me va muy bien, pero este producto es muy tentador y los de Lush es que al final salen bastante caros y este luce tan sofisticado...(esta es mi cabeza convenciéndome de que me lo puedo permitir)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. me encanto conocerte y descubrirte ! te sigo desde ahora ! te espero por mi blog!
    http://cgmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola! La verdad es que tiene una pinta buenísima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el detalle del cabecero y el bambú, queda guay :-) Y respecto al producto, tiene una buena pinta... Y encima está súper bien de precio, pensé que después de leer todas esas maravillas nos ibas a poner que cada cosa costaba 50 euros y me ha sorprendido. Me pasa igual que a Miss P, tengo tanto champú por terminar que me da cargo de conciencia comprar más, pero ya tengo varias cosas japo apuntadas de tu blog para según se me vayan acabando. Creo que en Shiseido Japón y en Japón en general te necesitan como product manager. Nos vendes hasta el kimono de la abuela centenaria del director de la marca, jaja. Por cierto, el anuncio es un punto, me hace gracia que en sus anuncios salgan chicas tan occidentalizadas con esas melenas tan hollywoodienses. Y los escenarios son lo más. Un besote!

    ResponderEliminar
  33. wooooowwww, tiene que ser un tratamiento espectacular.Me apetece muchísimo probar el aceite de camelia.

    Me lo apunto!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Son tan baratos? joder q me los compro! jaja
    ah no perdon... si me los vas a regalar o te los robo ajja

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Soy nueva aqui y me gustaria felicitarte por el blog...me ha encantado!!! POr otro lado; tengo el pelo largo y algo graso en las raices pero muy seco en puntas, cual deberia de usar? podria usar una combinacion entre ellos, como el champu y acondcionador rojo con el tratamiento blanco??. Además estoy interesada en adquirilos, pero no me fio mucho de ebay. Hay muchos vendedores, pero tu has comprado en alguno mas a parte del que ya has mencionado y que sea de fiar? Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  36. @Laura bienvenida!!! muchas gracias por tus palabras, me hacen muchísima ilusión de verdad.
    Por lo que me dices yo me decantaría por la línea Head Spa, es la dorada. El vendedor de Ebay Alpha Beauty es fiable y rápido, si prefieres comprar por web sasa.com tiene los productos tsubaki. Ya me contarás si te decides.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría saber si este tratamiento, el blanco, es de choque o habitual???

    ResponderEliminar
  38. @Unknown yo lo utilizo como tratamiento de choque cuando tengo el cabello seco por el motivo que sea (cambios de estación, piscinas, sol, toma de medicamentos...) repara el cabello hidratándolo.
    Si lo uso de forma habitual, el cabello se satura y se engrase más rápido a causa de la sobrehidratación porque yo no tengo el pelo seco generalmente.
    Espero haberte ayudado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Otra pregunta, el que es dorado, raiz grasa, puntas secas, se podria utilizar habitualmente???

    ResponderEliminar
  40. @Unknown yo esta línea no la he usado, pero por lo que he leído por la red va bien usándolo como champú habitual porque no apelmaza y arrastra bien el exceso de sebo y los residuos de lacas y otros productos de acabado. Si ves que, por lo que sea, en tu caso como champú habitual es demasiado, prueba a alternarlo con otro producto, aunque igual no tienes que hacerlo porque parece que funciona bien como champú habitual.

    Un abrazo, ya me contarás si al final te decides :)

    ResponderEliminar
  41. Hola chicas quería comentados que después de leer vuestros comentarios sobre este producto me intereso bastante probarlo ya que tengo el pelo hecho una basura decidí ponerme mechas y el color me quedo horrible al mes siguiente volví a repetir mechas seguía horrible,así durante 4 meses el pelo sufriendo decoloracion tras decoloración.el pelo horrible se partía como chicle estaba como muerto sin vida áspero a la vista y al tacto.he comprado mil productos carísimos por internet, en peluquerías, tiendas especializadas, y me tirado dias con aceite virgen en la cabeza siguiendo algunos de los consejOs de muchas de vosotras en estos foros. Nada me valió para nada, pero no quise tirar la toalla y decidí probar estos de shiseido ya que esta firma me encanta pero los precios en España son exageradamente caros, con lo cual me decidí a probar estos de Asia. Me llegaron ayer por la tarde.pedí los productos hace 13/15 dias y ayer mismo los probé .
    Estoy tremendamente contenta.....CONTENTISIMA. desde la primera aplicación ya note lo suave y desenredado que deja el pelo. El champú es denso y parece perla liquida use los tres productos y puedo decir que me ha revivido el pelo es otro .no pienso usar otros productos en mucho tiempo.se lo recomiendo a todo el mundo que tenga el pelo muerto como yo estropeadisimo la camelia blanca me ha encantado le doy un diez a shiseido Es realmente eficaz.ya estoy deseando volver a usarlo paa sanar mi pelo del todo.ningún producto me había gustado tanto desde la primera aplicación yo me compre los tres pasos el champú/acondicionador/y la crema tratante. Luego aparte el precio que tienen que es buenisimo
    No puedo decir otea cosa salvo que repetiré ......
    Un saludo chicas y espero que os haya servido mi experiencia y mi comentario
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! me alegro mucho de que te haya servido mi recomendación, a mí la verdad es que me ha dado muy buenos resultados :). Gracias por compartir tu experiencia!!
      Un abrazo

      Eliminar
  42. Pues no había leído nada de la línea capilar de esta firma y la verdad es que este producto me ha interesado muchísimo. De momento lo único que eh probado esta marca es el contorno de ojos y tengo ganas de ir probando más cositas porque he leído unas reseñas excelentes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Hola,soy montse,queria comentarte que tengo una melena de extensiones de pelo natural y puestas con queratina,estas estan muy secas y se ne fotman verdaderos nudos,hasta el punto de no poder peinarlas hasta el proximo lavado,por lo que quisiera que me aconsejaras sibre si estos priductos y si valen para extensiones al ser estos pelos muertos y tratados quimicamente.si es asi mandame el enlace para pedirlo y lo q vale mas gastos de envio.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, no te puedo decir qué tal va en una melena con extensiones porque yo no llevo y no tengo esa experiencia pero imagino que si te han dicho que se cuidan de forma similar al pelo natural no irán mal. En ebay tienes muchos vendedores que tienen los productos, los links están en el post y si quieres buscar otros sets o líneas solo tienes que ponerlo en el buscador de la web.
      Un abrazo!

      Eliminar
  44. Hola.estos productos valen para una melena de extensines de pelo natural puestas con keratina?,se me hacen verdaderos nudos y estan muy muy secas.cual ne recomiendas?como sabes las extensiones sin peli muerto y tratados quimicamente,espero encuentres la solucion para mi peli.Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Respecto a la marca Shiseido, mi Peluqueria trabaja con sus productos, aqui en España se vende la línea Senscience en las peluquerías, la he probado y soy adicta a ellos, los tratamientos son espectaculares y muy concentrados,mi pelo esta perfecto desde que acudo a esta peluqueria y utilizo en casa sus productos, y el precio es muy razonable tratándose de Shiseido, nada que ver con las cremas carísimas que no me puedo permitir,jajaja. Un saludo

    ResponderEliminar