Top Social

Mi crema hidratante: Sensai Cellular Performance I de Kanebo

25 de octubre de 2011
Si tengo que elegir una marca cosmética, sin duda sería Kanebo. Esta marca japonesa salvó mi piel hace años cuando no lograba mantener una hidratación correcta y las alteraciones cutáneas estaban a la orden del día.

Hace muchos años comencé a utilizar productos Kanebo, hidratante, exfoliante, loción, limpiadora, sérum, contorno de ojos, prebase, maquillaje... poco a poco fui introduciendo la marca en mi rutina facial y de maquillaje y, aún hoy, sigue siendo mi marca de cabecera, no hay ni un solo producto de esta marca que no me haya gustado (unos más que otros eso sí) y he probado muchos, tanto faciales como corporales.

Si hay un producto de belleza en el que prefiero invertir es una buena hidratante facial, una mala elección en la crema de tratamiento habitual puede tener efectos devastadores en la piel.


Suavidad de seda en la piel

Comencé a utilizar la línea Sensai Silk, la gama para pieles jóvenes, y ya pasados los 30 me pasé a su línea estrella, que además de hidratar y cuidar la piel, trata los primeros signos de envejecimiento, líneas de expresión... un tratamiento mucho más completo y que ayuda a mantener una piel sana y cuidada. Esta línea se denomina Cellular Performance y cuenta con una gama de productos muy completa y de gran calidad.

Al tener la piel mixta-seca, en invierno necesito un plus de hidratación, así que en aproximadamente un mes o quizá menos, tendré que cambiar a una textura más untuosa que la que tiene la hidratante que uso en primavera, verano y algunas semanas del otoño: Sensai Cellular Performance I (Light).

Esta línea de la marca japonesa cuenta con 3 emulsiones (cremas hidratantes que se aplican como 2º paso de hidratación, después de la loción o tónico):

1. Light (pieles normales con tendencia grasa y pieles mixtas)
2. Moist (pieles normales a secas)
3. Supermoist (pieles secas)

Estas 3 versiones tienen su replica en formato loción (producto que se aplica a modo de tónico después de la limpieza y antes del tratamiento habitual).

Yo utilizo la versión Light de la emulsión (crema hidratante), para pieles mixtas-grasas, y para no quedarme corta de hidratación siempre aplico una loción hidratante tras la limpieza del rostro. Ahora mismo utilizo la loción de ácido hialurónico de Hada Labo de la que os hablé en este otro post. Pero cuando he usado una loción de Kanebo ha sido la versión Moist antes del sérum y la hidratante. 
En resumen, la rutina sería: Limpieza + loción + sérum + emulsión.

Ingredientes estrella de Sensai Cellular Performance

Toda la línea cuenta con un compuesto llamado CPX Vital Extract, que contiene ingredientes naturales como el albaricoque, que, según reza el prospecto, actúa de forma muy eficaz en la piel, tratando los primeros signos de la edad, protegiendo la piel y combatiendo arrugas, flacidez y falta de luminosidad.

El Extracto de Orquídea Púrpura (Shilan Extract), estimula el metabolismo celular, suaviza la piel y retrasa el envejecimiento cutáneo.

Mi experiencia con la emulsión Cellular Performance I (Light)

Utilizo esta crema a diario, tanto de día como de noche, este año comencé a usarla, si no recuerdo mal, en el mes de abril. Tiene una textura en gel ideal para controlar los brillos y dejar la piel mate. Se absorbe  rápidamente y deja la piel muy suave y lisa; un producto fantástico que, en mi caso, mantiene la piel en óptimas condiciones de hidratación y tersura. Aunque se absorbe muy rápidamente, no deja sensación de tirantez, todo lo contrario, deja la piel suave y elástica, muy confortable. Además la textura es muy agradable de extender y el aroma que tiene hace de la rutina facial todo un ritual de belleza en el que los sentidos juegan un papel fundamental.
Generalmente cuando llega el frío cambio a la versión Moist de esta línea, pero este año aún no he decidido si aventurarme a probar otras marcas.


El envase es de cristal esmerilado para evitar que la luz altere la fórmula del producto, con un dosificador muy práctico e higiénico. Cuenta con 100ml, el doble de lo que generalmente suele traer una crema, y llevo unos 7 meses con este frasco, y aún queda producto en él para un par de semanas o tres. Restando las semanas que estuve usando aceite de rosa mosqueta por las noches hace unos meses, podría decir que el envase dura unos 7 meses aproximadamente. Eso también hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer un desembolso elevado como es el caso (alrededor de 115€, aunque dependiendo del punto de venta y aprovechando descuentos, podemos encontrar la emulsión con un precio algo menor). 

Una hidratante facial en la que invierto porque me da muy buenos resultados y me merece la pena, dura el doble que la mayoría de las cremas y me acompaña a diario durante muchos meses, como muchos de los productos de la marca nipona que me tiene enamorada.


¿En qué productos de belleza preferís invertir?
51 comentarios on "Mi crema hidratante: Sensai Cellular Performance I de Kanebo"
  1. Hola, hoy de camino al trabajo venía pensando en eso exactamente. Muchas veces veo "hauls" en los que hay muchas productos de color de gamas media-alta y los productos de limpieza e hidratación de marcas más económicas.

    En mi caso prefiero usar productos de limpieza y sobre todo de hidratación de mejor calidad y dejar las gamas medias para el colorido, puesto que no me maquillo tanto pero sí que me hidrato y me cuido la piel a diario.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente deacuerdo contigo es importante invertir en una hidratante que sea buena para nuestra piel y le de todo lo que necesita al final si no la cuidamos desde ya cuando seamos más mayores nos arrepentiremos.

    Yo no he probado esta marca aún , pero una amiga la usa mucho y dice que sin duda es de las mejores...Tengo la sensación de que se nota mucho la diferencia en cremas que solemos usar con las marcas japonesas...

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero invertir en buenos productos para la piel porque es el lienzo en el que trabajas el resto... además teniendo una tan delicada como la mía, no puedo escatimar, sino comprar lo que verdaderamente me funciona.
    Está claro que una buena crema cuesta, pero muchas veces no nos fijamos en que si logramos una piel equilibrada nos podemos ahorrar tiempo y dinero ocultando imperfecciones que se podrían atacar de una manera definitiva.

    Esta crema es un producto más que apetecible (como la mayoría de cosas que nos enseñas)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, yo también coincido mejor invertir en un producto bueno y eficaz que gastar el dinero en 5 que no funcionene! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Sabes que me tientas muchisimo? Yo sigo con mi investigacion ;-) luego hablamos por twit. un besazo.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca Kanebo pero he leído muy buenas críticas!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta buenísima, nunca he probado nada de Kanebo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. en mi caso a mi "no me importa" gastar más dinero en un exfoliante facial adecuado, pq dadas las características de mi piel, casi todos me irritan...

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa lo mismo, prefiero invertir en una buena crema hidratante que en algo que uso de manera esporádica. Pero me gusta pagar por la calidad del producto no por la modelo que lo representa.
    Soy muy exisgente con el tema de los ingredientes y las proporciones de este.
    Ahora esto probando la línea facial de Perlage, esta hecha con células madre de las cepas de las viñas y de células madre de magnolia. Son la bomba!

    ResponderEliminar
  10. Yo de esta línea utilizo el exfoliante y estoy encantada, tengo la piel super sensible y este exfoliante me va perfecto. La hidratante tengo ganas de probarla pero quiero probarla antes y en Sephora casualmente nunca tienen muestras...ejem.
    Del contorno tb he leido buenas criticas aunque creo que es algo caro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Por Dios! deja de eneseñar esas maravillas de Kanevo que me deprimo por no tener presupuesto. XD

    Besitoosss

    ResponderEliminar
  12. yo nunca he probado kanebo,pero tiene una pinta maravillosa.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues es para pensárselo.
    Soltar 115€ de golpe,pica, pero haciendo la comparativa en duración y precio con otros productos similares, hasta puede que compense.
    Gracias por la review, guapa!

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que la marca kanebo es increíble, cara pero increíble. el maquillaje es una pasada...
    a mi no me importa pagar algo más en algo que me va bien, igual que hay veces que cosas más económicas me sorprenden.
    suelo invertir sobre todo en productos que tengan que ver con la piel, en maquillajes, hidratantes...


    :)

    ResponderEliminar
  15. hola, yo también soy de la opinión misma! prefiero gastarme más en una hidratante y que me resulte y menos en los potis pá pintar jajaja. Iba leyendo y me entraba el gusanillo, pero claro 115e de golpe son muchos euros jajaja aunque si dura tanto.. aún así es mucho de golpe xD
    besiños

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta.
    Mi piel también es mixta en primavera-verano y se reseca mucho en invierno, así que me ha resultado interesante tu post.
    Dónde sueles comprarla?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Cuando puedo permitírmelo uso la 2 y de verdad que es de las mejores cremas que he probado jamás!! es verdad que es mucho dinero, pero se compensa con los meses que dura el producto, el último tarro me llegó a durar 7 meses!! una pasada!!! Me encanta : D

    Musus guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Pues leído tu post y además los comentarios de quienes lo han probado...ya lo tengo claro! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Yo me compré esta crema hará 1 mes y medio o así y la verdad es que no me convence nada!!!! La verdad, es que la tengo abandonada en el armario, así que si alguna está interesada se la vendo, porque para que yo no la aproveche...
    Una preguntita: tu que serum utilizas?¿?¿? Estoy en busca y captura de uno que sea hidratante más que nada, cual me recomiendas???
    Como siempre...MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también utilizo una emulsión de Kanebo, pero es de la línes silk, combinándolo con la doble limpieza de la misma marca, mi piel ha mejorado mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me has convencido! Tneog que acabr las que tengo abiertas, es mi propósito del año y no veo la hora de hacer el cambio!! Menuda entrada más completa, así desde luego que animas a probar los productos y no sé a mí me da mucha confianza lo que cuentas!

    Un besiño!


    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad que desde que probé varios productos de gama alta y que me fueron mal no he vuelto a invertir nada, ni creo que lo haga! Sale rentable al durar tanto tiempo, pero aún así prefiero ahorrar para otros hobbys.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  23. No entiendo por qué extraña razón no aparecen tus post publicados últimamente en mi blog roll ¿?

    Y ahora sí, no me importa nada en gastar lo que sea y pueda, claro está, en productos de tratamiento faciales, otra cantar es con los corporales (sobre todo antivceluliticos:( )

    Un beso guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Es caro, pero estoy segura de que es un producto por el que merece la pena pagar. Kanebo es una marca estupenda.

    ResponderEliminar
  25. @Templo de Juventud ya me has dejado con la intriga!

    @MadrYMas suelo comprarla en Perfumerías Julia, no es la opción más económica, pero siempre se portan tan bien que me encanta ir allí a comprar :)

    @izas dale una oportunidad, cuando empiezas un tratamiento, la piel tarda unos días en acostumbrarse a él. Mándame un email y vemos lo del sérum porque no sé qué tipo de piel tienes, edad etc... :)

    Mil gracias a todas por vuestros comentarios, siempre es un placer recibir vuestras visitas (comentéis o no). Besoss!!

    ResponderEliminar
  26. Estoy dudando mucho si esta no es la que me recomendó Elisa... estoy con otras cositas, ya sabes, epro si tengo muchas ganas de utilizar una hidratante de kanebo porque sigo buscando la perfecta, aunque para la noche quizá seguiría gastando otras porque me da pena tirarlas o que se estropeen. Es mucho el desembolso de golpe, pues quizá pero teniendo en cuenta lo que cunde merece la pena.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Desde luego Kanebo es una buena marca en la que invertir.
    Y este producto no lo he probado, aunque no por falta de ganas!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. es una de las marcas que mas confianza y calidad proyectan y estoy deseando poner mi rostro en sus manos...una pena que el precio nos separe!!


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. para mi las hidrantes tambien son algo muy importante porque se ve la piel mas o menos bonita en funcion de cual utilizes y como la utilices!! vamos que para mi tmb es un paso esencial y que si se nota!!

    yo por ahora (estudiante sin oficio ni beneficio) no me la puedo permitir, pero si trabajara no me importaria gastarme los eurillos en tratamientos comoeste! De momento me quedo con firmas mas baratillas (puedo estirar hasta 60-70€)

    Por cierto me tendrias que aconsejar una rutina a la japonesa guapa!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  30. oy por favor, que buena pinta tiene la textura de la crema esta, algún dia necesitaré un cursillo intensivo de estas marcas que sacas

    un besito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  31. no paras de tentar ehh! me gustaría mucho probar cositas de kanebo, aunque ahora mismo no esté "el horno pá bollos" sé que cuando pueda caerán, gracias por tentarnos siempre, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  32. Yo usé esa crema hace tiempo y no me termino de emocionar, pero creo que la que yo use no era la adecuada para mi, se me quedaba corta..pero Kanebo es una pasada...
    bs

    ResponderEliminar
  33. Uff que precio!!, pero si que es verdad que merece la pena pagar un poco mas y según lo que voy leyendo de esta marca casi todo sale buenísimo.

    por otro lado como se que eres de las chicas de Madrid te comento el siguiente asunto por si te interesa
    una amiga mía que vende productos de la mara Mary Kay, me ofrece venir un día durante una hora a mostrarnos sin compromiso ninguno los productos, enseñarnos como va, probárnoslo, en plan reunión del Tupper, pero con productos Mary Kay y todas las Blogger de Madrid y cercanías que queramos, dependiendo el numero que seamos posiblemente se hiciera en mi casa que esta en pleno centro de Madrid y accesible, pero igualmente ella se ofrece a venir donde sea.
    mi compañera es muy de confianza, da susto de lo bien que conoce la marca, ha estado en congresos y todo que monta Mary Kay para formarlas en condiciones para este tipo de eventos y se que de las que conozco nadie mejor que ella.
    entonces por si te interesa ,para que me dijeras cuales suelen ser tus días mas despejados horarios etc para poder organizar la quedada y irte pasando mas informacion.
    ya me cuentas

    un besotee

    ResponderEliminar
  34. Yo utilicé unas muestras de la moist y me encantó,pero no me he animado a hacer el desembolso todavía..
    Con lo que estoy loca loca es con la loción de ácido hialúronico que estoy utilizando, también la aplico después de la limpiadora y antes de la hidratante de noche y estoy encantada <3
    un besote

    ResponderEliminar
  35. Pufff... creo que nunca gasté 115 euros en una crema y eso que yo soy de cuidarme mucho la piel...
    De Kanebo lo que me tienta es el exfoliante en polvo que dicen que es buenísimo, y suavecito... ¿Lo tienes o has usado? ¡Harías una review?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Desde luego, trae el doble de producto que cualquier hidratante normal, por lo que no sale mucho más cara que mi favorita de Dior. Lo que nos pasa muchas veces es que cuesta hacer ese desembolso de una vez, pero si te da tan buenos resultados, se hace el esfuerzo. Yo he probado tantas cremas en los dos últimos años que tengo miedo de estar sometiendo mi piel a demasiados cambios y quizá me plantee invertir en una buena crema, pero espero que antes me den una muestra, porque si me gasto una pasta y no me gusta o no me va bien, me da un patatús! Un besazo gordo!!

    ResponderEliminar
  37. Excelente review!! Me has convecido plenamente. Me la apunto para probarla en un futuro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. @Adaldrida a ti no te iría bien esta crema estoy segura, según he visto tu tipo de piel esta crema no es para ti, así que ni lo intentes.
    El exfoliante es maravilloso y ese sí que te lo recomiendo fervientemente, te dejo el link para que leas sobre mi revisión http://mycelebrityskin.blogspot.com/2011/07/kanebo-silk-peeling-powder-mi.html

    Besosss!! y gracias a todas por vuestra visita, un placer como siempre

    ResponderEliminar
  39. Querida Cosuki: Esta hidratante luce ESPECTACULAR... En las fotos que muestras se puede apreciar una textura ligera y deliciosa... Este es el tipo de cremitas para la cara que a mí me gustan... Un beso muy grande!.. Excelente tu post, Claudia

    ResponderEliminar
  40. Si piensas que ese gasto lo tienes que dividir entre los meses que te dura por lo que que cunde, compensa más que de sobra. Te estás aplicando un hidratante excelente de una marca de prestigio más que reconocido. Esa es la filosofía que yo tengo cuando compro productos de alta cosmética. Y que además a la larga, siempre suelen compensar precisamente por eso, porque una de sus características suele ser que con poquita cantidad, te sirve para todo el rostro. Con lo cual alargas su duración en el tiempo y evidentemente, te compensa.
    ¡Qué sería de unas cuantas de nosotras sin la cosmética japonesa!
    ¡Besín, guapetona!

    ResponderEliminar
  41. Totalmente de acuerdo en que vale la pena el desembolso !!! yo utilicé la línea Sensai Silk un par de años pero ahora que ya paso de los 30... en cuanto termine el Skin Vivo de Biotherm que estoy utilizando me pasaré a esta línea que seguro que no me defrauda. Un post estupendo !! Besos :)

    ResponderEliminar
  42. Utilizo el exfoliante y el contorno de ojos de la línea Cellular de Kanebo y ahora mismo, acabo de empezar esta loción hidratante. Me ha encantado la textura y como se absorbe pero el olor...no me convence demasiado! Al contrario que la línea Sensai Silk que olía de maravilla, esta huele mucho a alcohol, espero acostumbrarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Esta es mi entrada favorita del blog y me gusta leerla de vez en cuando, hace un año aprox encontré tu blog porque me notaba la piel mal, sin vida con demasiadas líneas de expresión y siempre había tenido curiosidad por probar kanebo. Mirando opiniones de la marca encontré esta entrada y me compre la crema, luego he seguido probando cosas y estoy de nuevo decidida a comprarla, no he encontrado nada parecido. Junto con el serum Hidrabio de bioderma, son los productos q mejor resultado me han dado. Gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  44. hola! he estado utilizando la emulsión moist sensai silk durante un par de años, aunque ahora creo que me pasaré a la cellular performance, siempre la he usado sin la loción, tienen un precio excesivo, por eso leyendo tu blog me he decidido a comprar la de hada labo...a ver que tal me va! estoy deseando que me llegue. Muchas gracias por tus consejos!! me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  45. Pues q suerte que te vaya bien, xq a mi las hidratantes que tengan como base alcohol y perfume, y más parabenos que principios activos me devastan la piel. Además que es Super importante la protección y ninguna lleva. Te tienes q ir a la línea de playa que debe ser super pastosa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, este post es de hace 5 años, ahora tengo la piel mucho más sensible y con el paso de los años la pérdida de lípidos ha hecho que tenga que utilizar productos más hidratantes. En cuanto al protector solar yo siempre uso uno específico con spf50 y hoy en día las fórmulas son bastante ligeras y se absorben muy bien.
      Un abrazo!

      Eliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. dandole un repaso a la formula de nuevo, ya que cada vez tengo mas conocimientos sobre formulacion, encuentro, con que en la parte alta de la formula se encuentra, dioxido de potasio, esto es nada mas que lejia!!!! y xq esta ahi? pues al igual que el perfume y el alchol, para que quede bonito, regular el ph. Sera que no hay reguladores tan abrasivos. En el caso, de que los principios activos, que son muy escasos, fueran buenos, ( que no lo son, xq la seda no tiene ninguna evidencia cientifica) no compensaria la balanza de los ingredientes nefastos que hay para la piel. Claramente una formula PRO Envejecimiento.

    ResponderEliminar