Top Social

Moncho Moreno estrena salón de belleza en Madrid

27 de octubre de 2011
Tan sólo unas semanas después de su apertura, el salón de belleza de Moncho Moreno en Madrid, ya se perfila como uno de los centros más atractivos de la capital. Una cuidada decoración y un minucioso estudio de la luz, junto con productos de calidad y un trato personalizado y profesional, son las armas con las que cuenta este salón para convertirse en un referente en el mundo de la belleza.

Situado en el madrileño barrio de Salamanca (C/ Lagasca 3), este nuevo centro de belleza del llamado estilista de las celebrities, cuenta con un equipo de profesionales de categoría, con años de experiencia en salones de alto nivel, y un espacio que invita a quedarse y disfrutar de los tratamientos que ofrece.

Desde un asesoramiento de imagen integral, realizado por el propio Moncho Moreno, hasta tratamientos capilares específicos y personalizados, sin olvidar servicios de manicura y pedicura en un entorno privado y acogedor.



Más de 30 años embelleciendo a la mujer

Moncho Moreno con Eugenia Silva y Giorgio Armani

Moncho Moreno es un profesional de la belleza muy reconocido en el sector por su larga trayectoria e impecables trabajos como peluquero y maquillador en prestigiosas revistas de moda, pasarelas, spots publicitarios, cine... Y, aunque su nombre no sea conocido por el gran público, es muy respetado por su trabajo y admirado por diseñadores, fotógrafos, modelos, celebrities...

Cuenta en su haber con una trayectoria profesional larguísima, incansable y muy activa, más de 30 años colaborando con grandes firmas cosméticas como Chanel, Bobbie Brown, Mac... Habitual de los desfiles de alta costura en París, han querido contar con él firmas como Loewe, Mango, Adolfo Domínguez o Roberto Verino, para la elaboración de sus catálogos.



Por sus manos han pasado grandes modelos como Claudia Schiffer, Natalia Vodianova, Nieves Álvarez, Laura Sánchez o Eugenia Silva. Un hombre con carácter y personalidad arrolladora, al que ha sido un verdadero placer conocer, y que apuesta ahora por un espacio que lleva su nombre y su firma, inculcando su filosofía de trabajo a sus colaboradores sin cercenar la creatividad y el buen hacer de ninguno de ellos. Un equilibrio que se respira en este acogedor centro, al que sin duda volveré pronto para ponerme en manos de sus estilistas y poder comprobar, de primera mano, el resultado de su trabajo.

La máxima de este centro es no mentir nunca al cliente, tanto si es para bien como si es para mal, la verdad prima. Trabajan con los que ellos consideran los mejores productos de cada casa (Paul Mitchell, Kanebo, Moroccanoil, Kerastase, L'oreal...) sin estar los envases expuestos al público, dejando un espacio puro que consigue que el cliente desconecte sintiéndose cómodo, donde su estilista pueda componer para él un tratamiento a su medida.

El salón cambiará su decoración en cada estación, adecuándose al periodo del año que corresponda, al igual que los uniformes de los estilistas que irán variando, dando un toque divertido que rompe con la sobriedad del salón.

Planta baja, espacio de pedicura

La planta de arriba tiene un toque parisien y la de abajo, donde se harán las manicuras y pedicuras, respira un aire neoyorkino, un centro cosmopolita que encierra en su baño una oda al lejano oriente con pinceladas de color que rompe con el resto de la decoración, haciendo del lugar un punto de encuentro para todo tipo de clientes.

Detalle de la pared del baño
Primera planta a pie de calle

Un salón que promete y que, en mi primer acercamiento, me ha dado una buenísima impresión. Espero que en mi próxima visita, cuando por fin me ponga en manos de estos profesionales capitaneados por Moncho Moreno, termine por conquistarme.

¿Conocíais a Moncho Moreno? ¿Qué os parece su nuevo salón?

20 comentarios on "Moncho Moreno estrena salón de belleza en Madrid"
  1. El salon es precioso y muy acojedor dan ganas de ponerse en manos de los estilistas. un besito

    ResponderEliminar
  2. Lo has descrito fenomenal, la verdad es que es un sitio precioso en el que da gusto estar. No puedo esperar a probar en mi cabello el talento de su equipo!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. el salon es increible, solo con ver la decoracion ya relaja, qué maravilla! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues un salón muy bonito y acogedor, seguro que hacen maravillas!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  5. Wauuuuuuu!!! que bonita la decoración!!! me chifla!! no conocía a Moncho Moreno... pero seguro que si vas sales como nueva ;)
    UN besazo wapa ^^**

    ResponderEliminar
  6. bueno me han dado ganas de ir, sentarme en uno de esos súper sillones y directamente dejarme hacer

    gracias por presentárnoslo, porque no lo conocía

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad que el lugar es una verdadera maravilla para perderse un par de tardes por allí!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo conocia, pero por favor el salon es una autentica preciosidad, iria encantada!

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla la decoración, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. que buen gusto para decorar!que ganas de ponerse en sus manos!si vas a hacerte algún tratamiento estaremos deseando que nos cuentes tu experiencia!


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola si lo conocía (de oidas claro) jajaja
    Vaya salón más espectacular, iria encantada y con los ojos cerrados y les dejaría hacer lo que quisieran en mi pelo jajajaja
    Lo que me gustaría saber son los precios que deben de estar por las nubes jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  12. La estética del salón está muy cuidada, anima a probar los tratamientos :-)

    ResponderEliminar
  13. hola maja te he descubierto por casualidad y decirte que me encanta tu blog. Ya te sigo aqui y en twiter. Estás invitada a cuando te apetezca pasarte por mi humilde rincón
    http://lamodaquemeva.blogspot.com/

    muakssss

    ResponderEliminar
  14. Así de barato será, susto me da pero la calidad cuesta que remedio, encima me ponen estas tentaciones tan cerca de casa, eso me pasa por vivir en barrio pijo jajajajajaja, la decoración es preciosa, el nombre de el me suena bastante, lo habré escuchado en alguna ocasión.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece que el salón es impresionante, qué pena que no pude ir. La decoración es espectacular y me gusta mucho la mezcla de estilos. Qué divertido que lo adapten todo a cada época del año! Son pequeñas cosas que la gente busca cuando va a una peluquería de lujo. Me ha encantado la entrada, espero que nos cuentes qué tal la experiencia, o mejor, espero ver tu melenoncio en directo! muakss!

    ResponderEliminar
  16. Si es que sería entrar ahí y tener un buen rollo impresionante... me encanta la decoración de la pared del baño. Ya nos contarás que tal cuando te pongas en sus manos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña!! Madre del AmorHermoso!( como dirian las viejas) jajajjaj, k sitio MMMMMMAs. Extremadamenteeeee guapoooooooooooo!! Yo me dejaria hacer cualquier cosa!! Bsssss

    ResponderEliminar
  18. que pasada, el sitio es chulísimo y seguro que los trabajos también serán geniales.
    si te animas a volver ya nos contarás la experiencia

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  19. He estado tentada varias veces a hacer algun curso de maquillaje con él pero al final no me he animado.. No sabia que montaba un salón, gracias por la info!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar