Top Social

Crema Hidratante Arbutin Whitening Milk de Hada Labo

24 de febrero de 2012
Conseguir un cutis luminoso, libre de manchas o hiperpigmentaciones, uniforme, terso... en definitiva, una piel perfecta, es lo que ansiamos muchos de los mortales, pero no nos engañemos, muy pocos son los privilegiados que pueden lucir un rostro inmaculado y la genética tiene mucho que ver en ello. Sin embargo esta eterna lucha para conseguir una piel saludable y bonita hace que cada persona tenga sus propias obsesiones, las más son el tono apagado de la piel y las pequeñas hiperpigmentaciones cutáneas, en definitiva la falta de luminosidad y las manchas.

He probado muchos productos que prometían acabar con este problema de manera definitiva y, he de reconocer, que ninguno de ellos me ha ofrecido un resultado notable en este sentido. Aún así sigo buscando productos eficaces, es por ello que me decidí hace unos meses a utilizar esta crema hidratante de Hada Labo.


Una crema asiática despigmentante e hidratante

Las mujeres asiáticas, gozan por lo general de un cutis bien cuidado, son muy cuidadosas en su rutina facial y se toman su tiempo para realizar el ritual de belleza diario. Muchas de ellas son mujeres que huyen del sol, buscando mantener su cutis impoluto. Son muy comunes los productos blanqueadores y despigmentantes, siendo habituales en los productos de uso cosmético de estas mujeres.

Hada Labo cuenta con una línea blanqueadora llamada Whitening Care, esta gama está indicada para tratar hiperpigmentaciones cutáneas y falta de luminosidad. Su ingrediente estrella es la arbutina, un derivado de la hidroquinona, al que se le atribuyen propiedades despigmentantes formidables y que procede de las hojas de la planta de la uva. La vitamina C contenida en su fórmula, ayuda a unificar el tono de la piel, contribuyendo a paliar la falta de luminosidad del rostro. Es una fórmula muy suave con la piel, no irrita y promete otorgar a la piel un tono uniforme y radiante.

Mi experiencia con Arbutin Whitening Milk 

He probado algunos tratamientos faciales que prometían unificar el tono, aclarar manchas y devolver la luminosidad a la piel, pero hasta ahora no había encontrado un tratamiento con arbutina que llamara mi atención. A este principio activo se le atribuye un poder despigmentante alto, así que este dato, sumado a una fórmula libre de aceites minerales, fragancia, alcohol y colorantes, hacían de esta crema una muy buena opción, siendo una marca que me había sorprendido anteriormente con productos como sus mascarillas de ácido hialurónico y su fantástica loción de ácido hialurónico.

Comencé a usar esta crema a mediados del mes de noviembre, al principio por la mañana y por la noche, más tarde incluí el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's en mi rutina nocturna y pasé a utilizar la crema sólo durante el día. (Podéis consultar el post sobre el Midnight Recovery pinchando aquí).

Después de estar utilizando en los meses más cálidos una crema de Kanebo para pieles mixtas-grasas (podéis consultar el post de esta crema pinchando aquí), necesitaba una crema más hidratante para los meses más fríos del año, ya que la piel tiende a deshidratarse y se hace necesario utilizar un producto acorde a las nuevas necesidades. Exceptuando unos días de la primera semana de noviembre que tuve que usar la crema de Kanebo en su versión hidratante a causa de un resfriado que me dejó la piel muy seca a causa de la fiebre, he estado utilizando esta crema a diario desde mediados de ese mes.

Su textura es fluida y ligeramente viscosa, la sensación que deja en la piel es confortable pero nada más aplicarla en el rostro esta textura se traslada al mismo, no desapareciendo por completo. Algo parecido ocurre con la loción de ácido hialurónico de la marca (podéis leer más acerca de esta loción pinchando aquí), sin embargo con la loción en mi caso la piel se ha acabado acostumbrando y con la crema aún hoy se mantiene esa sensación. La aplicación es parecida al caso de la loción se extiende por todo el rostro y después se realizan ligeras presiones para que penetre el producto.


Hidrata de forma óptima la piel, deja la piel suave y tersa, no aconsejaría esta crema para pieles excesivamente grasas, mi piel es mixta-seca y viendo el aporte de hidratación que consigue en mi rostro, su uso en los meses más cálidos será prácticamente imposible y tendré que optar por una fórmula menos hidratante. Para estos meses fríos, el nivel de hidratación que aporta es perfecto en mi caso.

En cuanto a su poder despigmentante, no he notado diferencias considerables en mi piel antes y después de estos meses de tratamiento. He incluido en mi rutina desde hace un par de semanas dos nuevos productos indicados para tratar manchas cutáneas, uno para manchas localizadas y otro para unificar el tono del rostro completo, veremos si combinados con la crema de Hada Labo consiguen resultados más apreciables. Podría decir que he notado una ligera mejoría, manchas suavemente atenuadas, eso sí, pero no es un producto milagro que en tres meses libere de hiperpigmentaciones cutáneas, aún no me he topado con ninguno que sea destacable en ese sentido, se admiten sugerencias por supuesto.

El envase cuenta con 140ml y, como en el caso de la loción, es de plástico, y su dosificador de agujero. Con muy poquito producto tenemos suficiente para aplicar en la totalidad del rostro y cuello, yo utilizo simplemente una gota del tamaño de un guisante.

Es una crema hidratante correcta, sin embargo la textura ha comenzado a cansarme un poco, esto es totalmente subjetivo y la razón por la que no volveré a comprarla en un futuro, tampoco he notado grandes cambios en mi piel.

Precio y Puntos de Venta

Podéis encontrar esta crema en la web de Sasa a un precio de 12,80€ o en Ebay en la tienda de alphabeautyuk a un precio de 15,07€ (sólo tenéis que pinchar en los enlaces para acceder).


¿Os preocupan la falta de luminosidad y las manchas cutáneas?

38 comentarios on "Crema Hidratante Arbutin Whitening Milk de Hada Labo"
  1. Me encantan estas opciones apetecibles y a precios tan económicos. Además me encanta la textura que tiene, al contrario que a ti. Lo único malo es que últimamente mi piel mixta está tirando más a grasa. Pero me la apunto como futura opción.
    Me gusta conocer cosas nuevas, no es muy habitual. Todos enseñan lo mismo. Gracias. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Oh no sabes las ganas que tenia de ver una entradita con producto nippon! Quizas estos productos esten especialmente formulados para pieles impolutas como las niponas? A veces pienso que estan hechos para ellas pero lo cierto es que sus genes y sus habitos son bien distintos a los nuestros y estamos muy lejos de ser como ellos. Cosa que a mi me encantaria eh? ;-) un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienes razón, nuestras pieles claramente tienen algunas características distintas, sin embargo esta crema en concreto me llamó la atención por llevar arbutina en su fórmula, ingrediente que se ha demostrado que tiene un alto poder despigmentante, tanto en pieles asiáticas como en occidentales. y que estaba deseando probar. Yo creo que 3 o 4 meses de uso no son suficientes para probar sus efectos, en unos meses editaré el post en el caso de notar cambios en este sentido. A mí también me encantaría tener esa piel!!! :)
      Un besooo

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con HD Beauty Style. Los genes de las niponas marcan mucho sus elecciones a la hora de escoger un tratamiento porque tienen melanocitos negroides, característicos de las pieles negras, cosa que las pieles caucasianas no tenemos. Por eso no se exponen al sol, como nosotras, porque su riesgo de aparición de manchas es mayor. Yo estoy con varios productos de SK-II ahora y sí que estoy notando mucha diferencia con las marcas de acné en mi piel, que empiezan a hacerse cada vez menos visibles. Aunque personalmente, no creo que desaparezcan ni con SK-II ni con nada, a no ser que me haga una luz pulsada, y hoy por hoy, ni me lo planteo.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De SK-II he probado sólo una muestrecita del producto que le premiaron en Vogue, es una marca que me llama la atención, ya nos contarás qué tal el tratamiento :)
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Nena no sabes lo mucho que aprendo contigo! Me encantan los posts donde nos presentas un producto nuevo y sobretodo del mercado asiático!
    Gracias ti descubrí los polvos de Kanebo que son fantásticos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Estoy encantada con el tónico, así que tomo nota, aunque no sé si difuminará marquitas de granos, porque manchas en sí no tengo. Me encanta ver tus reviews de cosmética asiática!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para las marquitas de acné te iría mejor el ácido glicólico. Hay muchas marcas que lo incluyen en sus fórmulas y es bastante eficaz.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola!! me encantan los cosmeticos asiaticos! yo estoy usando la locion de acido hialuronico de la misma marca y estoy encantada!!!

    Besis

    ResponderEliminar
  7. a mi si me preocupan las pequeñas manchitas por el sol, en la adolescencia cometi muchas locuras tomando el sol sin protección a lo bestia y ahora he aprendido la lección e intento cuidarme mucho, mucho. Puede que pruebe esta crema ya que con la loción de hada labo me ha ido estupendamente bien. Muchas gracias por toda la info tan completa.

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues las manchas sí me preocupan, porque de jovencita hice muchas burradas con el sol y tengo mucha tendencia a que me salgan. Por suerte las tengo a raya y ya uso siempre protección solar incluso en invierno, mínimo 30, casi siempre 50. Lo de la luminosidad no, porque sinceramente, creo que es un invento de las marcas, o que alguien me lo explique. Antes nadie sabía ni lo que era y ahora parece que no podemos vivir sin ello :)

    Me encantan tus reseñas de productos asiáticos. Ya te dije que gracias a ti ya tengo un montón de cosas. Hago la doble limpieza y la doble hidratación. Ya casi solo uso Kanebo, Shiseido (línea japo), Hada Labo y Skin79. Tengo de camino varias cosillas: mascarillas, ¡el peine de las puas de perla!... Lo próximo que ficharé es de Hada Labo pero la línea roja, porque tengo los poros muy abiertos y leí que una dermatóloga jefa de servicio de un hospital recomendaba entre otras cosas el retinol.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues yo huyo del retinol, como es potencialmente irritante y yo tengo la piel sensible me da un poco de reparo. Si te decides por la línea roja cuéntame qué tal a ver si se me quita el yuyu que me da el retinol :)
      Un beso!!!!

      Eliminar
  9. Muy buena review :). Aunque tengo obsesión por los productos de HadaLabo esta línea en concreto no me atrae, más que nada tengo la piel tan sumamente blanca que prefiero tener alguna que otra pequita a parecer un folio en blanco -___- y en fin, si dices que la fórmula no se llega a absorber de todo... con eso me lo dices todo, no me siento nada cómoda llevando encima cremas que no se integren en la piel. Es una pena pero bueno, no le digo que no a esta marca porque en cuestión calidad-precio merece muchísimo la pena :). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se absorbe, lo que pasa es que ocurre como con la loción, queda la piel ligeramente pegajosa, pero es muy sutil, el problema es que a mí me ha cansado la textura pero sí que penetra bien.
      Yo es que cuando era más jovencita me pasé con el sol y gracias a eso tengo algunas manchitas que no me gustan nada :( así que ahí estoy a ver si las suavizo un poco por lo menos.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  10. Yo también tengo pequeñas manchitas y había pensado hacer el tratamiento de choque de la Bella Aurora. Tengo una amiga a la que le está yendo muy bien. A ver si cuando termine el Strivectin que estoy utilizando ahora.

    Gracias por descubrirme una nueva marca. La loción de ácido hialurónico tiene muy buena pinta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé con el Bio10 de Bella Aurora y mi piel no toleró bien el producto, tiene siliconas y justo esa fórmula a mí me dio reacción, ahora estoy usando el B+ de la misma marca que es un tratamiento localizado para las manchas, en unas semanas os cuento.
      Besoss!

      Eliminar
  11. Desde luego su composición llama mucho la atención, pero creo que atenuar las manchas es una lucha que se lleva tiempo. Seguramente con la combinación de productos que estás haciendo notes mejores resultados... estaré atenta de los post en los que nos cuentes tus conclusiones.
    Muchos besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Siempre me descubresx productos de los que ni habia oido hablar !me encanta! Cuando he empezado a leer la entrada lo primero que he pensado es que si despigmente no es para mi , porque no tengo manchs y ya soy bastante clarita..jijijiji pero si dices que no has notado diferencia en ese sentido a lo mejor si me enimare.

    Mi piel es mixta=seca tambien y si solo te ha frenado por que te has cansado de la textura no decarto probar a ver que opinion me da a mi :)

    un besazo¡

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Descartada!!! al tener la piel grasa escapo xDD aunque cada vez me llama más la atención esta marca y tengo ganas de acabar cosas para probar otras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando termines la loción de Shiseido si te apetece probar otra asiática yo te recomendaría la de Hada Labo que es estupenda, pero ya la tienes en la lista verdad? :)
      Muaa!

      Eliminar
  14. Me parece un producto interesante, pero no creo que me fuera bien. Mi piel no se lleva bien ni con la uva ni con la vitamina C en la inmensamayoría de las ocasiones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué me vas a contar de productos y tratamientos despigmentantes, he usado muchísimos! y aunque en un principio puedes ver resultados siempre acaban por aparecer y más en la zona donde vivo que prácticamente hay sol todo el año, no sé si la textura de esta crema para mi piel mixta-grasa resultaría agradable y efectiva, pero si que voy a echar un vistazo al resto de productos de la línea.

    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual no te iba mal Obe, yo para piel muy grasas no la recomendaría pero en tu caso no descarto que te fuera bien. La verdad es que es una lucha constante con las manchitas faciales ainss
      Un beso!!

      Eliminar
  16. He leido sobre las propiedades despigmentantes de la Arbutina pero no la he probado en mi piel. Más que nada porque manchas no tengo son pecas y además de que tampoco me molestan mucho sé que no hay crema que las quite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi me pasa igual, las cremas ayudan algo pero no eliminan las manchas, ahora me ha dado por experimentar con la arbutina después de leer mucho sobre ese elemento, a ver qué tal :)
      Un beso!

      Eliminar
  17. Jolin, pues yo no tengo manchitas así que esta crema no es para mi, pero ojalá encontrara una con la misma textura que la loción!! Me pasaría como con esta, no la cambiaría en la vida!!jaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pauli efectivamente para ti esta crema no serviría, aunque sí que le pasa como a la loción que deja la piel confortable pero con ese punto ligeramente pegajoso, en la crema me está cansando, en la loción la verdad es que no porque después le pongo otros productos encima.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  18. me encantan este tipo de entradas sobre productos y marcas japonesas de cuidado (shiseido, kanebo, etc...), y me dejo guiar por tus opiniones, porque solemos coincidir en gustos, texturas y demás...gracias por ser sincera.bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar el blog y dejarme un comentario tan bonito :)
      Un besazo

      Eliminar
  19. Hola, la verdad tiene un precio bueno y buena pinta! pero si con las machas no va bien, no creo que la compre!! necesito algo fuerteee jejeje

    Besiños

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo como tu llevo mucho tiempo probando tratamientos para unificar el tono de mi piel, ya q después de los tres embarazos mi cara se quedò como con una especie de "velo" oscuro q me horrorizaba. Probé cantidad de productos, e incluso pensé en hacerme una peeling químico en un sitio especializado, pero en una de mis visitas a la tienda de kielh`s me recomendó uno de los chicos el Over-Night Biological Peel. Mi vida cambió por completo..Levo casi un año usandolo y no puedo estar mas contenta con el resultado. Es un proceso lento pero que en unos tres meses empiezas a ver los resultado. Mi piel se ha afinado muchísimo, el tono se ha unificado , yo soy muy blanca (C1 de F&B) y junto con el serum de Hada Labo mi piel ha cambiado por completo.
    Un saludo y espero q puedas encontrar solución y resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto tu recomendación porque los dos productos de Kiehls que estoy usando me gustan muchísimo, es una marca que me ha sorprendido mucho la verdad.
      Un beso y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  21. Me ha encantado esta review, tenía muchas curiosidad por este producto, yo no tengo muchas manchas, sólo unas poquitas y no muy preocupantes, pero con la edad que tengo quería empezar a prevenirlo.

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de probar la marca, pero elegería un producto algo más ligero que mi piel es mixta grasa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hace un par de días que la tengo y me está gustando bastante (agradezco que no huela a nada, no me suelen gustar el olor del 80% de las cremas jajaja) y la textura no está mal. Por el momento es muy pronto para valorarla, ya diré que tal me ha ido, besosss

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy buscando alternativas a SK-II, que me gusta bastante, pero creo que se van de España...
    Lo de comprar en Hada Labo me atrae mucho, pero es seguro comprar en las web que indicas, me da un poco de reparo...
    Muchas gracias por enseñarnos estos productos.

    ResponderEliminar