Top Social

Eaudemoiselle de Givenchy eau fraîche

27 de marzo de 2012
Si en 2010 la firma francesa Givenchy presentaba en sociedad su aplaudido perfume eaudemoiselle, dos años después  lanza una revisión de la fragancia que ha pasado a ser un clásico en muy poco tiempo. La nueva creación de la Maison Givenchy es un aroma más ligero y de aire estival, una fragancia desenfadada pero elegante y con carácter. 

Esta vuelta de tuerca de eudemoiselle eau fraîche es liviana, fresca, perfuma sutilmente la piel en los días más largos del año, un aroma delicado que se equilibra con el toque de sofisticación que Givenchy otorga a todo su universo.

Comienzan los días de luz, los días con temperaturas templadas y cálidas que devuelven al paisaje todo su color, días en los que la piel gusta de toques frescos y leves, en los que un aroma natural es el mejor aliado para provocar el despertar de los sentidos.


Un soplo de aire fresco y luminoso

Eaudemoiselle de Givenchy eau fraîche evoca una mujer ingenua, eternamente joven, pero elegante y sofisticada, un aroma lleno de luz y frescura que viste de alta costura los días templados y cálidos. Un perfume en apariencia sencillo pero que esconde recovecos que deja vislumbrar notas sutiles, sólo apreciables si se presta la atención necesaria .

Las notas de salida cítricas de mandarina, limón de invierno de Italia y bergamota, logran un halo de luminosidad y frescor en el perfume que se realza gracias a un ligeramente amargo petitgrain. Un corazón de rosa turca y flor de azahar ofrece una sensualidad y delicadeza al aroma que sólo las notas verdes de ruibarbo pueden suavizar. Un fondo de violeta prácticamente etérea combinada con almizcles ponen el broche de oro a una fragancia que resulta sencilla en su complejidad, un aroma fresco y deslumbrante que emana luz y pureza, como una joya pulida al albergar un rayo de sol. Un perfume que me ha conquistado y que será sin ninguna duda uno de mis habituales en primavera y verano.

En la campaña la joven modelo aparece más desenfadada que en la anterior versión del perfume, ataviada con una capa negra diseñada por Riccardo Tisci luce elegante, pícara, seductora y rebosando juventud como el aroma que representa.

Un frasco de formas clásicas de cristal esmerilado alberga este jugo de breves toques dorados, un cristal plisado, simple, elegante, moderno y con aire aristrocrático. 


Una fragancia que recibe a la primavera con el lujo que demuestra la sencillez y los aromas naturales gracias al saber hacer de los maestros perfumistas más exquisitos.

Eaudemoiselle de Givenchy eau fraîche está a la venta en punto de venta habitual y perfumerías exclusivas a un precio de 77€ y cuenta con 100ml.


¿Utilizáis las mismas fragancias todo el año o preferís aromas más ligeros al llegar la temporada de primavera y verano?


16 comentarios on "Eaudemoiselle de Givenchy eau fraîche"
  1. El tarro acaba de conquistarme es precioso, ¡qué bonito! Me da la impresión de que es una frangancia que me va a gustar ¡tengo que probarla!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Adoro este perfume y desde que lo tengo, se ha convertido en uno de mis favoritos!
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los perfumes frescos todo el año, uso habitualmente Escala a Portofino de Dior, este me tiene muy buena pinta, usé algún tiempo Isatis de Givenchy y me gustaba por lo elegante q me parecía, estoy deseando conocer este!

    ResponderEliminar
  4. Probé hace ya tiempo esta fragancia y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Al oir mandarina y limón me viene a la mente alguna fragancia de moschino... : )

    ResponderEliminar
  6. por lo que estoy viendo hay muchos perfumes que utilizan la mandarina, cosa que me encanta, yo utilizo la que tenga, normalmente no son perfumes caros, porque no me lo puedo permitir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el aroma de mandarina Yoli te va a encantar la fragancia de GAP, la venden en Sephora y tiene un precio muy económico, es muy fresquita, huele fenomenal, si puedes probarla ya me contarás :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. A mi me gustan los aromas ligeros para el veranito.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. q buena pinta tiene... :D me han dado muchas ganas d olerla ya!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com te invito a pasarte, hoy os contamos algunos trucos contra la celulitis

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me apetecen ya olores fresquitos ^^
    Esta mañana me han dado una muestra de Flora by Gucci, la azul y me ha encantado!!
    Iré a oler tu recomendación porque normalmente me gustan bastante las fragancias de Givenchy :)

    un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta fragancia!!es deliciosa!!Yo las varío mucho,y me gusta que sean más ligeras cuando empieza a hacer calor.Pero las "contundentes",como digo yo,también me gustan.Me gustan casi todas.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los olores frescos durante todo el año, sobre todo florales más que cítricos pero si la veo la probaré a ver si me engancha!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. ?Qué puedo decir de este perfume? Me en-can-ta. La primera vez que lo olí quedé enamorada de él y claro, como buena amante de los perfumes, tuvo que caer... ;)
    Y ahora con esta versión nueva, tengo miedo de olerla...jajajaja
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  13. No había oído absolutamente nada de esta fragancia, pero ya como siempre me ha entrado curiosidad :) cotillearé a ver si la veo y la puedo olfatear!!!

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  14. Yo sí que cambio de perfumes, aunque combino los perfumes frescos con otros más envolventes según la ocasión, cuando llega esta época tiro más por los fresquitos. Me encanta el Eau Parfumée au the vert de Bvlgari, Peace & Love de Juicy Couture... y este es impresionante, es uno de los mejores cítricos que he olido. Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Mmmmmmmmmmm,a mí por las notas olfativas que has dicho seguro que me encantaría el perfume! Me encantan los olores cítricos,flores y frescos!Auqnue hay dulces que también me chiflan! =)
    Ésta nunca la he olido pero ya me pasare a olerla.
    Yo uso los perfumes según me apetece cada día!
    Un besito

    ResponderEliminar