Top Social

El exfoliante coreano Tony Moly Appletox Peeling Cream

8 de marzo de 2012
Me gusta muchísimo probar nuevas mascarillas faciales y productos exfoliantes y siempre tengo varias opciones en casa que escojo dependiendo de cómo encuentre mi piel en ese momento. Uno de los exfoliantes que estoy usando mucho las últimas semanas es este sorprendente producto de la marca coreana Tony Moly.

Se trata de un peeling facial insólito, deja la piel luminosa y muy suave, preparada para recibir los cuidados posteriores que aplicaremos completando la rutina facial. El resultado se aprecia de forma muy notable desde el primer uso, una piel libre de impurezas, limpia, tersa y clara.

Todo un descubrimiento de cosmética asiática que ha pasado a formar parte de mis productos favoritos sin lugar a dudas.



Un peeling delicioso que deja la piel suave y luminosa

Se trata de una crema con efecto peeling, es decir, en la crema no aparecen partículas propias de una exfoliación mecánica o física, sino que contiene AHA (Alfa hidroxiácidos) de ácidos de frutas que exfolian la piel de una forma suave y efectiva. Los AHA aceleran la renovación celular liberando a la piel de la capa de células muertas que hace que luzca apagada y sin vida.


Es un producto muy suave indicado para todo tipo de pieles, excluyendo las pieles con problemas de dermatitis o eczemas cutáneos, que ayuda a eliminar las células muertas en la capa externa de la piel. Su fórmula contiene un cóctel de vitaminas (A, E, B1, B6 y C) que unidas al extracto de manzana verde, el extracto de papaya y los AHA, logran arrastrar las células muertas dejando la piel libre de impurezas, limpia, saludable y radiante.


Mi experiencia con Appletox Peeling Cream de Tony Moly

Este peeling tiene un delicioso aroma de manzana verde y su textura es similar a una crema hidratante al uso, es de color blanco y con muy poquita cantidad es suficiente para todo el rostro.

La aplicación es sencilla, una vez limpio y seco el rostro se aplica una pequeña cantidad de crema en el rostro evitando la zona del contorno de ojos y labios. Mediante un ligero masaje se extiende el producto durante 1 o 2 minutos aproximadamente, veréis como poco a poco comienzan a notarse el efecto goma de borrar fruto del arrastre del arrastre de las células muertas, se deja que actúe en el rostro durante unos 20 o 30 segundos y se retira con abundante agua tibia. Podemos retirar el producto con ayuda de una muselina, esponjita o bien solamente con agua. El resultado es una piel más clara, muy suave y lisa, en mi caso sin rojeces ya que no agrede la piel como lo pueden hacer otros exfoliantes físicos que dañan e irritan el rostro, siempre hablo desde mi experiencia, no puedo asegurar que en pieles intolerantes o altamente reactivas funcione de la misma manera, lo que si os puedo decir es que mi piel es sensible y no he tenido ningún problema, todo lo contrario. Después de usarlo noto la piel mucho más suave, limpia y más clara, un producto que cumple lo que promete y que puede utilizarse 1 o 2 veces por semana dependiendo de cada caso en particular.


Una vez retirado el producto ya podemos continuar la rutina facial habitual o bien aprovechar para aplicar una mascarilla de tratamiento específico en el rostro para aprovechar al máximo sus beneficios ya que nuestra piel estará entonces más receptiva y limpia. Recordad proteger de manera correcta el rostro del sol sobre todo después de una exfoliación.

Un peeling que me ha sorprendido muchísimo y que se ha convertido en uno de mis exfoliantes favoritos, aunque he de confesar que el envase de estética tan infantil me hacía dudar de las propiedades del producto ya que pensaba que en la filosofía de la marca podría primar la estética y no los resultados, me alegro de haberme equivocado. De hecho estoy probando otros productos de la marca y seguro que repetiré con ella.

Precio y puntos de venta

El envase es de plástico duro en color verde y cuenta con 80g de producto, podéis encontrarlo en la web de Sasa a un precio de 9,70€ y en Ebay a 10,28€ en la tienda de 2b-gentler.

¿Qué tipo de exfoliante soléis utilizar?

66 comentarios on "El exfoliante coreano Tony Moly Appletox Peeling Cream"
  1. jo pues si que pinta bien siempre me llaman la atencion los antees y los despues eso unido a tus experiencias hace que no dude en probarla!
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues me has convencido y lo voy a probar sobre todo porque dices que es muy suave! El lunes enseñaba mi exfoliante favorito de Nuxe y no lo ha destronado ninguno... voy a probar esta dulce manzanita a ver si lo consigue! Gracias y un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a pasarme a ver tu favorito porque no lo conozco :)
      Un besoo

      Eliminar
  3. Hola! He visto estos envases tan curiosos en Alphabeautyk con productos de noche.
    Desde hace ya meses no utilizo exfoliante, su lugar lo ocupó la konjac. He probado bastantes exfoliantes y todos me resultaban agresivos. El microdermabrasion(Kiehls) por ejemplo dejaba la piel muy suavita pero me daba la impresión de que era como aplicarse Ariel en la cara.. quizas a pieles más fuertes y más grasas les iría bien.
    Cuando me retiro la mascarilla Spring Clear(Amie) estando mojada hago círculos con la konjac y es lo que me sirve de "exfoliante" para limpiar a fondo sin arañar. Alguuuna vez uso Angel of bare skin(Lush), por terminarlo.

    Desde que dejé el exfoliante y pasé a la konjac milagrosa(junto a otros cambios en mi rutina facial) he reducido muchíisimo las rojeces. No puedo afirmarlo pero creo que el dejar el exfoliante ha sido la clave para dejar de irritarme el rostro(y eso que solo lo usaba cada 10 días).
    Más adelante quizas me anime a utilizar alguno suave, (asiático por supuesto :)) sin piedrecitas y en formato crema seguro que funciona!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he estado tentada en varias ocasiones de comprar esponjas konjac y aún no me he decidido, seguro que más adelante caen :)
      Un besazo y gracias por aportar tu experiencia!

      Eliminar
  4. bueno qué original el envase!!!!! me parece una monada y si además el producto funciona bien mejor que mejor. La verdad es que todos los productos orientales que nos descubres están genial de precio y me llaman muchísimo la atención, y de momento todos los que he probado me han gustado y me han funcionado bien. Ahora mismo estoy utilizando un exfoliante de Benefit pero es muy posible que pruebe esta mascarilla porque me ha llamado muchisimo la atención. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase es monísimo, si tienes ocasión pruébalo más adelante porque es un producto que está muy bien.
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Con que era este el que estabas usando!!! El sistema de exfoliado por lo que veo es similar al Cure del que hablé el otro día o al Super Aqua de Missha, creo que también hay uno de Baviphat que lleva manzana. Sin duda alguna, el envase es monísimo, y de precio está genial también así que cuando acabe el mío lo pruebo fijo !!!. Gracias por la review pichón. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi es un sistema similar pero este es en crema, es bastante curioso el producto y la verdad es que el resultado es bastante bueno :)
      Un besazo!

      Eliminar
  6. No sé qué tal le iría este exfoliante a mi piel sensible, pero tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Parece muy suavito y poco agresivo. Con lo que me gustan a mi los exfoliantes...

    ResponderEliminar
  8. Me produces agonías cada vez que veo una entrada nueva tuya *_____* De esa gama de Tony Moly con productos en tarros de frutitas le tenía echado el ojo a la mascarilla de noche de uva pero ya no doy con ella >___< aunque el peeling de manzana tiene muy buena pinta... <3 apuntado queda!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pintaza total, Tony Moly tiene cosas que van muy bien ya al margen de lo bonitos que son sus envases :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta, aunque conmigo creo que habría problemas U_U

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno ¿cómo me haces esto? ¡Que me acabo de comprar el de Kanebo? Ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar el exfoliante de Kanebo es una de las mejores compras que podías hacer, es buenísimo, este está muy bien pero es distinto. Tranquila que has hecho una compra estupenda y te va a durar muchísimo tiempo ya verás :)

      Eliminar
  12. ya me imaginé ayer cuando diste la pista del envase de que sería algo de esta marca ;) y me alegro mucho de haber leído una entrada tan completa, porque alguna vez lo he visto y había pensado como tú, si no sería más el envase que el producto.. así que después de leerte, me apunto esto para mi próximo pedido sin duda :)
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo seré super infantil, porque me encanta el envase! ^_^
    Me guardo este post en favoritos porque cuando tenga un dinerito, me lo voy a pillar, me ha sonado a gloria todo lo que nos explicas. Yo uso ahora un exfoliante de Skeyndor, que tampoco tiene particulitas de esas rugosas, pero aunque no me disgusta, tampoco me acaba de molar. Éste me vendría super bien para eliminar algunas rojeces que tengo.
    Por cierto, ya estoy bien!! Gracias por preocuparte. Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo funcionará en pieles con rojeces porque yo no suelo tener ese problema pero la verdad es que es un producto muy efectivo arrastrando impurezas, deja la piel muy suavita.
      Me alegro de que estés mejor :)
      Mua!!

      Eliminar
  14. Me ha encantado el post, enhorabuena!!
    Yo estoy utilizando el 7Day de Clinique, pero casi no tengo, asi que me ha venido genial esta entrada. Hace ya tiempo me has creado las ganas de probar un exfoliantes asi, sin particulas de arrastre (lease el post del de Kanebo) pero este es mucho más economico y me lo compro si o si.

    Solo una preguntita: cuanto tarda en llegar el pedido con este vendedor? nunca he pedido nada a este, qué tal funciona Gentler??


    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hmmm creo que un par de semanas a lo sumo, no lo recuerdo bien pero fue bastante rápido el envío, además es muy maj@ y manda muestrecitas.
      Un beso!!

      Eliminar
  15. y yo que me lo cogería solo por el envase XD

    ResponderEliminar
  16. Pues la estética me parece de lo más divertido, aunque es verdad que este tipo de cosas a veces hacen desconfiar. Tomo nota, que ya sabes que me encanta cuando nos recomiendas cosas menos conocidas. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta estupenda, con lo que me gusta a mí el olor a manzana! Nada, apuntado queda para mis "compras asiáticas" en ebay :-))

    ResponderEliminar
  18. Ya estamos otra vez de cabeza a comprarlo!!!! Estaba buscando algo para la exfoliación que no me resultara tan agresivo. Mil gracias

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta!
    Lo peor los gastos de envio, no? Son mas caros q el producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré en Ebay al vendedor que os pongo y los gastos de envío son gratis.
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Tienes razón, acabo de pedirlo!
      No tenía exfoliante y pensaba mirarlo en Khiels
      Gracias :)

      Eliminar
  20. No conocía este exfoliante, que curioso lo del efecto goma de borrar. A mi también me gusta mucho ir probando así que no descarto comprarme este exfoliante.
    Gracias por la info y las indicaciones que nos das.
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Estoy a puuuunto de pedírmelo!!
    Iba a hacer un pedido en ebay esta semana y creo que esta va a ser una de las cositastentadorasdecosukinaru ^^

    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me parto, sólo falta que tengas una carpeta de favoritos con ese nombre jajaaja
      Un besooo y tómate tu activia, anticípate!!

      Eliminar
  22. Había visto está marca en Sasa pero como tu dices su formato no me daba confianza pero vista tu opinión quiza peque en mi proxima compra

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo una muestrecita de una mascarilla como esta pero de limón.Y aún no la usé..pero la que tu enseñas me llama más ^^ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es una mascarilla normal, es un peeling, lo aplicas, masajeas y tras unos segundos lo retiras :)
      Ya me cuentas si al final te decides.
      Besosss!!

      Eliminar
  24. parece genial! Y encima es una monada! ;)

    ResponderEliminar
  25. Vale otra cosa que necesito!! No sé si el de Bella Aurora o este pero alguno de los dos cae si o si!!
    Un besazo pastorcilla mía!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los dos son muy buenos la verdad, ya me dirás por cuál te decides.
      Un besoo de pastoreo!

      Eliminar
  26. Siempre me sorprendes con productos fantásticos del lejado oriente. Ya lo tengo apuntado y da por hecho que lo voy a comprar, tengo mi exfoliante actual en sus últimas, no voy a repetir porque no me ha gustada NADA y estaba en búsqueda y captura de alguna recomendación.

    Gracias!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues ya me dirás cuál ha sido ese exfoliante nefasto ajajajjaa espero que este te guste tanto como a mí :)
      Besosss!

      Eliminar
  27. Seguro que me lo compro en Ebay! Que pintaaa!! besos

    ResponderEliminar
  28. Jamas habia oido de el! Pero hiciste que me picara de sobremanera el bichito de la tentacion!

    ResponderEliminar
  29. ya mismo me lo estoy comprando...!que buena pinta!!!todo los productos de cuidados asiaticos acaban convirtiendose en basicos para mi...gracias!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    "Mi primera vez con....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué graciosa eres Helena :) a ver si te va tan bien como a mí.
      Muaaa!!

      Eliminar
  30. Tiene buena pinta y no me parece que esté mal de precio. Desde luego, el packaging es precioso.

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaa Cosi!!!!! Bueno por mucho. K me guste ya me dijjiste k la piel con dermatitis no la deberia usar, asi k me buscare otra manzana!!!jjjjjj


    bsssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Preciosuraaaaaaa!!!!!aysssss que cosa mas monaaaaa ^^ este me lo tengo que comprar si o si aunque hasta que termine el de IQQU.... me voy a eternizar...jaajajja pero me lo apunto!!!
    Un besazo guapa ^^***

    ResponderEliminar
  33. Quiero probarlo!!, no sabía que estaba recomendado incluso para pieles como las mías... qué agonías me haces tener!!
    Ahh, y a mi también me encanta el packaging :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no Lola, para pieles con dermatitis o eczemas está contraindicado porque pueden irritar los AHA, puede ser que no tengas problema pero yo no te lo recomendaría por si acaso ya que la marca lo especifica y no quisiera ser la causante de un disgusto.
      Un besazo!!

      Eliminar
  34. Lo necesito! jajaja, el packaging me gana, soy una niña grande, grande... aunque siempre me asusta que notes la piel más blanca, espero que me digas que es porque la limpia mucho. Me gusta que no haya que esperar demasiado para aclarar el producto y espero reseñas de más productos de la marca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el packaging es la leche. Me encantaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Otro producto para mi próximo pedido en ebay! Estaba deseando tener un exfoliante que no fuese mecánico así que voy a por el directita. Y el packaging me parece súper original! De nuevo gracias por tus reviews de productos asiáticos, me encantan!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  37. Esa tienda de ebay es fiable? el producto es original?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Power Seller y tiene muy buenas referencias, no he comprado el producto antes así que no puedo comparar pero lo que sí te puedo decir es que el producto que tengo yo ofrece buenísimos resultados. Si tienes dudas puedes comprarlo directamente en la web de Sasa.
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Ahhh pues será fiable, me imaginaba que al recomendarlo sería un vendedor de confianza, pero aún así quería asegurarme un poco. La web Sasa no me viene bien puesto que compro un producto cada cierto tiempo y los gastos de envío no me compensan. Muchas gracias!

      Eliminar
  38. Pues tiene una pinta estupenda, cómo me gustan las reviews de productos asiáticos.

    ResponderEliminar
  39. Qué buena pinta :) ya le había echado el ojo a algunos otros productos de la firma y la verdad es que me llaman mucho la atención, el packaging aunque no muy higiénico me parece muy mono, un beso!

    ResponderEliminar
  40. Pues tiene una pinta estupenda, éste y todos los productos asiáticos que nos enseñas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. No lo conocía!!! Qué pinta tiene!! Me pregunto cómo olerá!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Lo que más me gusta es el envase, pero por lo que cuentas debe ser una maravilla.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  43. Ayyyy este era el producto de Tony Moly que me gustaba tanto y que perdí de vista el año pasado!!!! arigatou~~~~ jajaaja madre mía te juro que no lo encontraba ni recordaba si era manzana, pera, uva o cereza, y es que miraba los productos de Baviphat que tiene una gama de tarritos de frutas tb! la cuestión es que no he probado ningún peeling y quería empezar con uno así, me has convencido!
    un besoteee guapaa ^-^

    ResponderEliminar
  44. Hola chica! Tengo una duda y no se si me la puedes resolver. He comprado la manzanita por ebay y me extraña que viene por abajo una fecha 2011-12-15 y no se si se refiere a la fecha de caducidad o no tiene nada que ver. ¿la tuya también lo tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pensé que era un número de referencia porque viene todo junto, pero no te puedo decir más porque no tengo ni idea, ya te digo que pensé que era un número de serie o algo así.
      Besosss!

      Eliminar
  45. Me parece un producto muy interesante, seguramente la termine probando :-)

    ResponderEliminar
  46. Estaba buscando uno y tu review es excelente... llevo dos botes de Dark Angels de Lush y no me convence además de enrojecerme y probé el peeling nocturno de Kielh´s y no me gusta la sensación en el rostro y me parece carísimo. Compro este cosuki, gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. Yo lo compré gracias a esta review. Me ha llegado hoy y ahora mismo lo voy a probar.

    ResponderEliminar