Top Social

MAC Chenman Love and Water Collection

22 de marzo de 2012
Una de las campañas más atractivas de las propuestas de primavera de las firmas cosméticas es la de la colección Chenman Love and Water de la firma canadiense MAC.

En esta ocasión la marca se une a la afamada y joven fotógrafa china Chen Man, para crear una colección que se inspira en el amor y el agua, el ying y el yang, el rosa y el azul.

Chen Man, es una artista muy reconocida en el mundo de la moda, sus fotografías aparecen habitualmente en las revistas más prestigiosas de China y sus instantáneas se han expuesto con mucho éxito en Londres como parte de la exposición "China Design".

Una fusión de oriente y occidente que da como resultado una colección colorista, fresca y muy elegante en la que los tonos más fríos serán los encargados de aliviar el calor que traen los días más primaverales.


Una colección de inspiración oriental

La colección Chenman se basa en el ying y el yang, la dualidad de todo lo existente, dos elementos que se complementan a la vez que se oponen. Así, dos tonos como el azul y el rosa encuentran distintas formas de adaptación en un colorido que juega con colores fríos, la dualidad del agua y del amor.

Trabajos de la fotógrafa china Chen Man

Según el taoísmo nada existe en estado puro ni tampoco en una quietud absoluta, sino que hay una continua transformación. Así las texturas y colores de la colección dan lugar a contrastes, tonos cambiantes que no se contraponen de manera impositiva, sino de una forma natural y fluida.

Una completa colección de sombras dúo, labiales, pigmentos, glosses... que juegan con efectos mojados para texturizar el maquillaje, un encuentro del agua con la piel en diferentes versiones que coexisten en un encuentro de marcados tintes asiáticos.

Mineralize eye shadow duo: La colección cuenta con tres tonos en combinaciones de rosas y azules en forma de ying y yang. Sombras minerales que pueden encontrarse en los tonos: Supersweet, Pink Union y Love Cycle, desde los tonos rosas a los más predominantemente azules.

Polvos: Un poco de color rosado y un brillo nacarado otorgan al rostro los polvos Play it Proper.

Esmaltes de uñas: Dos esmaltes de los colores protagonistas de la colección, azul y rosa, Breezy Blue y Pinkly Fresh.




Fluidline: Delineador de ojos en gel, un producto suave y de fácil aplicación que aparece en dos colores, azul y negro (Waveline y Blacktrack).


Pigmentos: Un azul ahumado intenso, Naval Blue, y un pigmento luminoso con glitter y reflejos azules, Reflects Blue, son los dos pigmentos de la colección que pueden unirse o aplicar por separado para dar al maquillaje distintos efectos siempre inspirados en el agua.


Labiales y glosses: Dos labiales en tonos rosas, Budding Love y Force of Love, junto con dos glosses del mismo nombre y en los mismos tonos rosados que pueden combinarse o utilizarse por separado. Un gloss transparente de efecto húmedo con el que jugar en labios, párpados o pómulos, es el último elemento de la colección de labios.



Un gel fijador transparente de cejas, junto con una brocha especial de cejas y una máscara de pestañas negra completan la colección más oriental y equilibrada de MAC.



28 comentarios on "MAC Chenman Love and Water Collection"
  1. Las imágenes de la promo me parecen preciosas, me encantan. Yo no me llevo bien con las sombras minerales. Pero el labial más oscuro me parece super tentador, ¡habrá que catarlo! <3

    ResponderEliminar
  2. el labial rosa más fuerte me parece preeciosooo :D

    ResponderEliminar
  3. el video promocional de esta colección es una auténtica preciosidad, y la colección la verdad es que me llama mucho la atención, muy primaveral.

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Las imágenes de la colección son de lo más impactantes. Me gustan especialmente las sombras minerales y el Budding Love. Me parecen unos colores preciosos :-)

    ResponderEliminar
  5. Es que esta colección es preciosa enterita. ^_^ Ya me gustaría tener el stand completo jejejee

    ResponderEliminar
  6. De esta cole sólo me llamaban los labiales, y a las horas de ponerse a la venta el Force of Love ya había volado en el ECI de Preciados... en fin, en algún repromote tendré que mirarlo más de cerca a ver si me interesara comprarlo >__< besos!

    ResponderEliminar
  7. Una colección interesante. La verdad es que cada marca saca cosas preciosas y tienes que decidirte por unas cuantas, es imposible abarcarlas todas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego las fotos de la publicidad son impresionantes!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las imágenes promocionales de MAC! Lo que más me tienta es el labial color fresa aunque a estas alturas estará agotado...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan las fotos!!! ^^ son preciosas jejeje !!! yo todavía sigo sin estrenarme con Mac pero ya le tengo ojo echado a unas cuantas cosas jajajaja
    Un besazo guapa!!!!<3<3<3

    ResponderEliminar
  11. tiene buena pinta, hay un labial y un par de sombras que me parecen que pueden ser interesantes. a ver cuando lo vea en la realidad...

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  12. MAC está últimamente que lo peta, no para de sacar colecciones, a cada cual más bonita!! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotografías! son preciosas. La verdad es que la colección en sí no me llama tanto la atención, pero la campaña es una pasada. Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  14. Yo me he comprado el labial más moradito y me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Me da una rabia tan grande... porque después nunca llego a tiempo de nada :(

    ResponderEliminar
  16. Me da mucho coraje que los colores con los que está maquillada la modelo de la foto no pertenezcan a la coleccion, pero a parte de esto, los labiales son preciosos, y los polvos.....los tengo en la mano que me acaban de llegar y me tienen enamorada. Es un iluminador con subtono rosita precioso.

    Un besote.

    Tricia^^

    ResponderEliminar
  17. ... tenía uno de los labiales en mi wish list, pero creo que va a ser misión imposible :(

    ResponderEliminar
  18. De esta colección me llamaba mucho el labial Force of love..pero lo swatchee en el stand y me resulto demasiado similar al Viva Glam Nicki que ya tengo.Así que me contuve. un besillo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el gloss rosita!!! Y sus presentaciones!!! Que bonitoooooo y fresco el contraste del azul oscuro con los rosas!!!

    ResponderEliminar
  20. Me han llamado muchísimo los labiales! La colección es muy bonita :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado el labial Budding love pq me ha dado muy fuerte con el rosa fucsia. Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Querida Cosuki: ¡¡Qué colección tan hermosa!!.. Los colores se ven tan delicados, verdaderamente preciosos... ¡¡Espero que pronto llegue a Colombia!!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  23. Una de mis colecciones favoritas de las que está sacando MAC para esta temporada :) aunque está la cosa mu mal y no sé si compraré algo jaja, pero el labial rosa me tienta mucho.. ¡Un besote! :)

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  24. pues esta colección me llama muchísimo!! .. un dúo de sombras y los dos labiales. A ver si me resisto o caigo en ella

    1 besote!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las fotos de la colección! Es que son tan bonitas!
    Me han gustado los labiales y los esmaltes.Jo,cuanta tentación! Yo de MAc sólo tengo el fanfare,que me lo regalo mi Musi! =) Pero ya pecaré,ya....XD muajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. me encanta la foto promocional, y el labial fucsia es... maravilloso!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Las fotos son preciosas pero no creo que compre nada!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  28. las barras de labios me han encantado y soy fan incondicional de los delineadores en gel de Mac , me parecen buenisimos!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar